Nada Convencional

Nada Convencional 5
+ 37
  • Inma

Inma Soucase · Se casó el 25 de Junio de 2016

El trabajo de Alejandro y Ondina ha sido simplemente espectacular. Nuestras invitaciones fueron únicas formadas por un pasaporte y una tarjeta de embarque y toda la decoración del salón y detalles dejaron a los invitados maravillados. Todo estuvo muy pensado y acorde al local, que era muy moderno. Les adoramos y les recomendamos al 120% si queréis algo diferente, genial y nada convencional. ¡Muchas gracias por todo!

Nada Convencional 6
    Nada Convencional 7
    Nada Convencional 8
    Nada Convencional 9
    Nada Convencional 10
    Enviado el 27/06/2016
  • Daniela

Daniela Morales Espinosa · Se casó el 11 de Junio de 2016

Son un equipo súper profesional, siempre disponibles (respondiendo correos, llamadas, mensajes de What'sApp, incluso en domingo por la noche) y que cuando los dejas hacer su trabajo, van más allá de tus expectativas.
    Nosotros queríamos algo sencillo pero auténtico, lo hicieron sin duda.
    Las minutas, números de mesa y seating plan fueron perfectos. Súper sencillos, sin perder la esencia de lo que es Nada Convencional ni cambiar la idea que nosotros teníamos. Si tengo otro evento, sin duda, los contactaré.

Nada Convencional 11
    Enviado el 15/06/2016
  • Carla

Carla Balbastre · Se casó el 04 de Junio de 2016

Nos prepararon los carteles de menú y mesas de la boda, con dibujos de los personajes que elegimos como referentes para nosotros para identificar las mesas. Personalizado al máximo y de un buen gusto excepcional. Lo recomendamos al 100% porque, además de ser ahora un recuerdo más de nuestra boda, para los invitados fue muy curioso y un detalle original.

Enviado el 21/06/2016

Claudio · Se casó el 30 de Abril de 2016

Nada Convencional es una empresa con gran profesionalidad y muy atentos. Su trato es formidable y su trabajo muy bueno. Realizan unos trabajos espectaculares y adaptados a la necesidades de los clientes.

Enviado el 01/05/2016

Anc2304 · Se casó el 19 de Marzo de 2016

Todos los invitados se quedaron admirados por la decoración tan bonita y tan romántica en la boda. Los detalles de Nada Convencional desde luego marcaron la diferencia. Consiguieron captar nuestra idea de boda (boda viajera vintage) y nuestros gustos, ¡a la perfección! Además, fue especialmente difícil de coordinar, ya que vivimos en el extranjero y la boda se celebró en plenas Fallas, cerca de Valencia, ¡con la dificultad que eso añadía! El equipo se adaptó y mostró muchísima flexibilidad y profesionalidad, con lo que nos hicieron los preparativos mucho más fáciles. Y siempre me voy a acordar de la cara de mi marido cuando vio el Photocall sorpresa con Star Wars, ¡casi se pone a llorar! La boda fue un sueño. ¡Muchísimas gracias a los dos! Ana

Enviado el 01/05/2016
  • Natalia

Natalia Benito · Se casó el 09 de Octubre de 2015

Son unos grandes profesionales, plasmaron a la perfección lo que quería transmitir. Todos se quedaron prendados. Si queréis que la boda quede para el recuerdo de los invitados, sin duda contratarlos.

Enviado el 15/10/2015
  • María José

María José Piquer Navarro · Se casó el 19 de Septiembre de 2015

Tanto Alejandro como Ondina son dos personas encantadoras que se preocupan de que hasta el más mínimo detalle quede al gusto de las personas que les encargan un trabajo. Lo hacen todo con mimo y cariño y se preocupan de tu boda casi como si fuera la de ellos. Sin duda, los volvería a escoger para decorar nuestra boda.

Enviado el 13/10/2015
  • Sú Y

Sú y Miguel · Se casó el 18 de Septiembre de 2015

Queríamos una boda especial, de Juego de Tronos pero sin que pareciese un baile de disfraces. Solo ellos podían hacerlo así de bien, elegante, buen gusto y como nosotros queríamos. ¡Fue precioso! ¡Gracias!

Enviado el 12/10/2015

Ana Colomer Pons · Se casó el 12 de Septiembre de 2015

Cuidaron hasta el más mínimo detalle de la decoración de nuestra boda. Nos dieron más de una sorpresa, y los invitados quedaron encantados con el photocall, con el candy bar, con la decoración de las mesas, con las invitaciones: con absolutamente todo.

Tienen un gusto y una originalidad que no se encuentran fácilmente. Ha merecido la pena casarse en Valencia para poder contar con ellos. Cualquier cosa que les solicitábamos, nos respondían al momento y aportaban unas ideas espectaculares. Todo salió muchísimo mejor de lo que jamás podríamos habernos imaginado.

Increíbles profesionales y mejores personas. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 15/09/2015

Ester · Se casó el 18 de Julio de 2015

Desde el primer momento nos trataron con mucha atención. Son muy atentos y se desviven por su trabajo. Han estado para todo lo que los hemos necesitado y son muy pacientes, cosa que se agradece ya que el organizar una boda supone cambiar de opinión mil veces... El trabajo impecable y muy minucioso y personal.

Enviado el 02/10/2015