Nada Convencional

Nada Convencional 4
Nada Convencional 5
+ 37

Vanesa · Se casó el 24 de Septiembre de 2016

Hemos quedado encantados con el trabajo realizado por Nada Convencional. Sin duda nuestra boda fue eso mismo nuestra boda, ya que personalizamos muchos aspectos de la misma: invitaciones, centros de mesa, seating, photocall, mesa de chuches, minutas, cuadro de firmas. Todo ello gracias a la creatividad y originalidad que ellos ofrecen. Saben captar perfectamente tus ideas y plasmarlas, haciendo que la boda sea totalmente diferente. Sin duda los recomendamos 100%.

Enviado el 17/10/2016
  • Irene

Irene · Se casó el 24 de Septiembre de 2016

Decir excelente es poco. Los chicos de Nada Convencional superaron con creces nuestras expectativas. Nos captaron la idea y la mejoraron muchísimo. ¡Son un 20! Geniales, simpáticos, originales... Lo recomiendo 100%.

Nada Convencional 6
    Nada Convencional 7
    Enviado el 25/09/2016

Sandra · Se casó el 10 de Septiembre de 2016

Confiar en Nada Convencional fue un gran acierto. La decoración de nuestra boda quedó perfecta. Desde el primer momento supieron captar lo que queríamos. Un gran equipo de profesionales que te da la confianza que necesitas para uno de los días más importantes de tu vida. ¡Gracias!

Enviado el 24/09/2016

Mª Carmen Pinazo Vidal · Se casó el 10 de Septiembre de 2016

Nos hicieron una decoración preciosa para nuestra boda. Son unos grandes profesionales. A todo el mundo le encantó. Nos aconsejaron con muchas ideas y gracias a eso salió todo fenomenal. No tenemos suficientes palabras de agradecimiento.

Enviado el 23/09/2016

Tatiana Ivars Ochoa · Se casó el 03 de Septiembre de 2016

En nuestro caso, la temática era sobre cuadros de Van Gooh. Quedamos muy contentos con el resultado. Tienen una capacidad de creatividad impresionante. El trato personalizado e inmejorable. Sin duda, volveríamos a confiar en ellos! Muchas gracias.

Enviado el 16/11/2016

María · Se casó el 02 de Septiembre de 2016

Fueron muy atentos desde el principio y apreciamos el detalle de escribir parte de la cartelería en francés para unos invitados concretos, así se pudo personalizar el evento más aún. Salió todo muy bien.

Enviado el 24/09/2016

Ivan Hernandez Serra · Se casó el 06 de Agosto de 2016

Son unos artistas, han sabido plasmar lo que les pedimos y han superado nuestras expectativas con creces. Sin duda, recomendamos a todos que contraten sus servicios para algún detalle de la boda. A nosotros nos hicieron la mesa de firmas.

Nada Convencional 8
    Enviado el 08/08/2016

Marta · Se casó el 23 de Julio de 2016

Espectacular es lo que puedo decir del trabajo de Alejandro y Ondina. Los dos son encantadores, captan al instante la idea que quieres. Quería que mi photocall fuera sorpresa y lo vi justo el día de la boda, impresionante. Me encantan los monos y me hicieron una auténtica selva. Volvería a contar con ellos sin dudarlo. Siempre te atienden con una sonrisa.

Enviado el 25/07/2016

Amparo · Se casó el 02 de Julio de 2016

Contratamos un photocall años 20 con Nada Convencional para nuestra boda, y quedó genial. La gente disfrutó muchísimo durante toda la barra libre. Lo recomendaríamos 100%. Mil gracias Alejandro.

Enviado el 07/07/2016

Raúl García · Se casó el 25 de Junio de 2016

Muy contento de haber contratado a Nada Convencional. Se adaptan a tus necesidades y realizan trabajos únicos y personalizados. En mi boda la temática eran los coches antiguos (ya que yo soy aficionado) y simplemente quedó perfecto, a la gente le encantó. Los precios son muy ajustados y se adaptan a tu presupuesto. Si quieres darle un toque único a tu boda y tematizar a tu gusto, el photocall, sitting y demás, os recomiendo a Nada Convencional. Además hemos tenido un trato muy cercano y amable con Alejandro, que la verdad también se agradece.

Nada Convencional 9
    Nada Convencional 10