Nada Convencional

67 opiniones | Valencia (Valencia)

Opiniones de Nada Convencional

• Josep

Josep E. · Se casó el 11/05/2019

Gran profesional con grandes resultados

Muy contentos del resultado de sus servicios. Un gran trabajo. Recomendado 100%.

Enviado el 13/05/2019

Patricia S. · Se casó el 30/03/2019

Un acierto al 100%

Acudimos a Alejandro recomendados por el catering donde hacíamos la boda, ya que era quien de forma habitual les hace las minutas y el seating. Fuimos a visitarle para que también nos hiciese las invitaciones y así todo fuese mas acorde... ¡Y fue todo un acierto! Buscábamos algo sencillo, pero con algo distinto a lo habitual. No llevábamos una temática clara, y finalmente fueron fotos de momentos de nuestros años de novios. El seating con solo decirle una idea general lo supo captar y adaptar a la perfección a nuestro estilo. ¡Los invitados incluso se llevaron alguno de los carteles como recuerdo! Muy recomendable.

Enviado el 17/08/2019

Respuesta de Nada Convencional:

¡Muchas gracias, Patricia! La verdad es que quedó todo muy bonito, con las flores y el resto de la decoración del Mas d'Anna. Me alegra que os gustara y que todo saliera genial. ¡Enhorabuena a los dos y que seáis muy felices!
  • Fany

Fany · Se casó el 29/09/2018

La mejor elección

Lo recomiendo al 100%. Alejandro es encantador y sus servicios han sido estupendos. Alto nivel de respuesta, respeta tus gustos e ideas, y lo más importante, se adapta a los imprevistos de última hora. Nuestra boda era ambientada en Disney, y contratamos con ellos la decoración del salón, junto al photocall y el candy bar, ¡y el resultado simplemente maravilloso! ¡Todos buscamos una boda perfecta y ellos lo consiguieron!

Enviado el 31/10/2018

Sofia R. · Se casó el 31/08/2018

2.0

Servicio lento, pero de calidad

Nada Convencional es una empresa muy competente en este ámbito. Estamos satisfechos con el servicio y la atención aunque, siendo honestos, el nivel de respuesta y de atención ha sido lento. En concreto, mensajes sin responder durante semanas y llamadas sin devolver. Recomendamos su servicio.

Enviado el 06/09/2018
  • MH Fripe

Maria H. · Se casó el 23/06/2018

Personalización 100%

Contratamos el servicio de Alejandro a través de catering Jucais y fue un acierto 100%. Buscábamos una boda 100% personalizada con seating, minutas y números de mesa con una combinación de cervezas y festival nuestras aficiones favoritas como pareja. Alejandro se adaptó perfectamente a todas nuestras demandas y ofreció ayuda extra para que tuviéramos todos los detalles coordinados.

Enviado el 01/08/2018

Josep L. · Se casó el 26/05/2018

Muy recomendable | Molt recomanable

Ha sido una muy buena experiencia. ¡Trabajo y atención de calidad y en valenciano! Alejandro ha comprendido al 100% lo que queríamos y lo ha hecho realidad. Hasta el más mínimo detalle estaba perfilado. Toda la temática bien atada entre el seating, minuta, peanas de número de mesa personalizado... Y materiales de calidad. Repetiría sin dudar para cualquier evento.
    -------------------------------------------------------
    Ha sigut una molt bona experiència. Treball i atenció de qualitat i en valencià! Alejandro ha comprés al 100% el que volíem i ho ha fet realitat. Fins el més mínim detall estava perfilat. Tota la temàtica ben lligada entre el seating, minuta, peanes de número de taula personalitzat... I materials de qualitat. Repetiria sense dubtar per a qualsevol esdeveniment.

Enviado el 27/05/2018
  • Xavi

Xavi · Se casó el 14/04/2018

Profesionalidad y gusto

Tuvimos mucha suerte de encontrarnos con Nada Convencional. Después de haberle pasado algunos diseños sobre la idea que llevábamos y que él se pusiese en contacto con el catering para visualizar el concepto de la boda... ¡Nos hizo un trabajo increíble! Acertó de pleno en lo que queríamos. Nosotros felices del resultado. ¡Os animo a que contactéis con Nada Convencional!

Enviado el 28/05/2018
  • Marina

Marina · Se casó el 24/03/2018

¡Los mejores en ilustración y diseño!

Mi boda fue el 24 de marzo y no podría haber sido igual sin la ayuda de Nada Convencional (aún en lo complicado de las fechas por ser después de fallas). Nuestra boda fue temática mexicana por mi marido, pero no queríamos alejarnos de nuestra querida Valencia, de donde soy yo, y donde nos conocimos y quisimos fusionar dentro de tanto color unas pinceladas de los azulejos tan bonitos del Mercado central y con la ayuda de ellos quedó... ¡Genial! Si estáis pensando en quién pudiera ayudaros a fusionar o llegar a una idea en cuanto al seating, números de mesa o bien photocall o cualquier cosa que se os ocurra, ellos deberían ser vuestra primera opción sin lugar a dudas.

Enviado el 13/04/2018

Laura · Se casó el 10/03/2018

Un acierto

El trato cercano y muy fiable, el seating tal y como queríamos y las invitaciones no podían ser mas acertadas. Sin duda, los recomendaría y os volvería a elegir, dejamos a su cargo las minutas, el seating, photocall, invitaciones, ¡y la verdad es que todo superbonito! ¡Un 10!

Enviado el 14/03/2018

Laura · Se casó el 21/10/2017

Nos casamos el pasado 21/10 y se encargaron de organizar candy bar, cigar bar y el espacio para que las invitadas cogieran manoletinas. Quedó espectacular, muy original. Si quieres algo diferente, ellos son la empresa indicada. Te aconsejan, te dan ideas y son superamables. Recomendable 100%.

Enviado el 08/11/2017