Nada Convencional

Opiniones de Nada Convencional

• Fany

Fany · Se casó el 29/09/2018

La mejor elección

Lo recomiendo al 100%. Alejandro es encantador y sus servicios han sido estupendos. Alto nivel de respuesta, respeta tus gustos e ideas, y lo más importante, se adapta a los imprevistos de última hora. Nuestra boda era ambientada en Disney, y contratamos con ellos la decoración del salón, junto al photocall y el candy bar, ¡y el resultado simplemente maravilloso! ¡Todos buscamos una boda perfecta y ellos lo consiguieron!

Enviado el 31/10/2018

Sofia Rios Pelaez · Se casó el 31/08/2018

2.0

Servicio lento, pero de calidad

Nada Convencional es una empresa muy competente en este ámbito. Estamos satisfechos con el servicio y la atención aunque, siendo honestos, el nivel de respuesta y de atención ha sido lento. En concreto, mensajes sin responder durante semanas y llamadas sin devolver. Recomendamos su servicio.

Enviado el 06/09/2018
  • MH Fripe

Maria Henar De Frías Pérez · Se casó el 23/06/2018

Personalización 100%

Contratamos el servicio de Alejandro a través de catering Jucais y fue un acierto 100%. Buscábamos una boda 100% personalizada con seating, minutas y números de mesa con una combinación de cervezas y festival nuestras aficiones favoritas como pareja. Alejandro se adaptó perfectamente a todas nuestras demandas y ofreció ayuda extra para que tuviéramos todos los detalles coordinados.

Enviado el 01/08/2018

Josep Lozano · Se casó el 26/05/2018

Muy recomendable | Molt recomanable

Ha sido una muy buena experiencia. ¡Trabajo y atención de calidad y en valenciano! Alejandro ha comprendido al 100% lo que queríamos y lo ha hecho realidad. Hasta el más mínimo detalle estaba perfilado. Toda la temática bien atada entre el seating, minuta, peanas de número de mesa personalizado... Y materiales de calidad. Repetiría sin dudar para cualquier evento.
    -------------------------------------------------------
    Ha sigut una molt bona experiència. Treball i atenció de qualitat i en valencià! Alejandro ha comprés al 100% el que volíem i ho ha fet realitat. Fins el més mínim detall estava perfilat. Tota la temàtica ben lligada entre el seating, minuta, peanes de número de taula personalitzat... I materials de qualitat. Repetiria sense dubtar per a qualsevol esdeveniment.

Enviado el 27/05/2018
  • Xavi

Xavi · Se casó el 14/04/2018

Profesionalidad y gusto

Tuvimos mucha suerte de encontrarnos con Nada Convencional. Después de haberle pasado algunos diseños sobre la idea que llevábamos y que él se pusiese en contacto con el catering para visualizar el concepto de la boda... ¡Nos hizo un trabajo increíble! Acertó de pleno en lo que queríamos. Nosotros felices del resultado. ¡Os animo a que contactéis con Nada Convencional!

Enviado el 28/05/2018
  • Marina

Marina · Se casó el 24/03/2018

¡Los mejores en ilustración y diseño!

Mi boda fue el 24 de marzo y no podría haber sido igual sin la ayuda de Nada Convencional (aún en lo complicado de las fechas por ser después de fallas). Nuestra boda fue temática mexicana por mi marido, pero no queríamos alejarnos de nuestra querida Valencia, de donde soy yo, y donde nos conocimos y quisimos fusionar dentro de tanto color unas pinceladas de los azulejos tan bonitos del Mercado central y con la ayuda de ellos quedó... ¡Genial! Si estáis pensando en quién pudiera ayudaros a fusionar o llegar a una idea en cuanto al seating, números de mesa o bien photocall o cualquier cosa que se os ocurra, ellos deberían ser vuestra primera opción sin lugar a dudas.

Enviado el 13/04/2018

Laura · Se casó el 10/03/2018

Un acierto

El trato cercano y muy fiable, el seating tal y como queríamos y las invitaciones no podían ser mas acertadas. Sin duda, los recomendaría y os volvería a elegir, dejamos a su cargo las minutas, el seating, photocall, invitaciones, ¡y la verdad es que todo superbonito! ¡Un 10!

Enviado el 14/03/2018

Laura · Se casó el 21/10/2017

Nos casamos el pasado 21/10 y se encargaron de organizar candy bar, cigar bar y el espacio para que las invitadas cogieran manoletinas. Quedó espectacular, muy original. Si quieres algo diferente, ellos son la empresa indicada. Te aconsejan, te dan ideas y son superamables. Recomendable 100%.

Enviado el 08/11/2017

Beatriz · Se casó el 07/10/2017

Impresionante. Esta es la definición del trabajo realizado por este par de grandes profesionales. Supieron captar a la primera todas nuestras ideas con pocas reuniones (una sola vez fue suficiente para todo el espectáculo de cartelería que montaron). En definitiva, tuvimos una boda nada convencional. Repetiría 100 mil veces más.

Enviado el 09/10/2017
  • Stephanie

Stephanie Casado · Se casó el 09/09/2017

Conocimos a Alejandro y su mujer a través de Tere, de Jucais Catering. Yo los seguía en Facebook y todos los trabajos que hacían me parecían sacados de un cuento, literalmente. Fuimos a visitarlos en su local y confirmé la sensación de que el trabajo que hacían parecía sacado de un cuento. El trato con ellos fue muy fácil desde el principio, y eso, que a pesar de que nos consideramos previsores, al final se nos echó el tiempo encima y dejamos algunos detalles del seating, para el final, y una semana antes les llamamos para consultar algunas cosas, y fueron muy pacientes y resolutivos. El resultado: una maravilla. Nuestro seating, meseros y minutas estaban inspirados en Alphonse Mucha, y fueron una maravilla, a todo el mundo les encantó.
    ¡Gracias por todo!

Enviado el 10/10/2017