Nacho Caballero - Ceremoniante

Nacho Caballero - Ceremoniante 5
+ 3

Laura Donat Pozo · Se casó el 05 de Octubre de 2019

¡Espectacular!

Sin duda acertó con el tipo de ceremonia que queríamos, todo el mundo nos dio la enhorabuena y todos nos dijeron que es una de las mejores bodas que han asistido. No le falta detalle a su monólogo personalizado, simplemente espectacular, y recordaremos ese día siempre con una buena sonrisa. ¡Gracias Nacho!

Nacho Caballero - Ceremoniante 6
    Enviado el 10/10/2019

Respuesta de Nacho Caballero - Ceremoniante:

Muchas gracias, pareja. Es precioso leer palabras como las vuestras y que hayáis querido que volara cientos de kilómetros para estar en vuestra boda. Un momento muy especial. Gracias por vuestra confianza.
  • Víctor

Víctor · Se casó el 28 de Septiembre de 2019

Una gran elección

En nuestro caso le contratamos para un monólogo de unos 20-30 minutos durante la celebración, y quedamos muy contentos. Contactamos con él unas semanas antes y quedamos para revisar y concretar el formulario que le habíamos mandado. Todo muy fácil y con un resultado excelente. Los invitados quedaron encantados ya que el monólogo fue muy personalizado y con una actuación muy natural que enganchó a todos. Sin duda fue una gran decisión contar con Nacho para el día de nuestra boda. ¡Gracias, Nacho!

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Nacho Caballero - Ceremoniante:

Muchas gracias Víctor y Laura. Fue un verdadero placer formar parte de ese día. En todo momento me sentí parte de vuestro día y quise dar lo mejor de mi. Gracias por ponérmelo tan fácil y por vuestro cariño. Un abrazo.
  • Elisa

Elisa · Se casó el 06 de Abril de 2019

Una celebración única

Ha sido todo un acierto contar con Nacho para las celebraciones. Desde el primer momento nos transmitió cercanía, confianza, amabilidad. Fue toda una sorpresa para los asistentes y todos disfrutamos con su humor lleno de ingenio, y también hubo momentos de mucha emoción. Recomendable 100%. Gracias Nacho. Abrazos

Nacho Caballero - Ceremoniante 7
    Enviado el 19/05/2019

Respuesta de Nacho Caballero - Ceremoniante:

Gracias a vosotros Elisa. Fuer un verdadero placer. De todo corazón. Además por partida doble. Espero que podamos vernos de nuevo y continuar intercambiando impresiones sobre la vida.

Lissette Rodriguez · Se casó el 02 de Noviembre de 2018

¡No hay mejor oficiante! ¡Nacho es el mejor!

Mi esposo y yo nos casamos en Madrid (somos de los Estados Unidos) el 2 de noviembre de 2018. No hay suficiente palabras para expresar el agradecimiento que tenemos para Nacho. Primero, hizo el proceso totalmente fácil y divertido. El día de la boda, todo de nuestros invitados nos dijo que nunca han ido a una ceremonia con tanto detalle, tanto alegría, tanto personalización y tanto amor. Nacho sobre paso nuestras expectativas y hizo nuestra ceremonia algo tan especial que siempre llevaremos la ceremonia en nuestros corazones.

Enviado el 17/11/2018

Respuesta de Nacho Caballero - Ceremoniante:

Hola Lissette y Lance. Fue un lujo asistir a una boda tan bonita como oficiante. Una boda preparada a miles de kilómetros de todos vosotros, con un cariño y una dedicación espectaculares. En el ambiente se notaba que estáis acostumbrados a que construir momentos especiales. Muchas gracias por darme un rol tan bonito en un día irrepetible. Un fuerte abrazo.
  • Mayte

Mayte · Se casó el 08 de Septiembre de 2018

Recomendación 100%

Contactamos con Nacho porque queríamos una ceremonia diferente, vimos trabajos previos y pensamos que era lo que mejor se ajustaba al carácter de nuestra boda... Divertida, fresca, entrañable y ante todo un fiestón que todo el mundo recordaría a lo largo de los años. Nacho supo encajar perfectamente todo esto en una ceremonia en la que disfrutamos muchísimo y todo el mundo nos felicitó. Solo tenemos palabras de agradecimiento para él por poner su granito de arena para que ese día fuera especial y perfecto para nosotros.

Nacho Caballero - Ceremoniante 8
    Enviado el 22/10/2018

Respuesta de Nacho Caballero - Ceremoniante:

Hola Mayte y Marcos. La verdad es que me parecen unas palabras tan bonitas que no sé ni dónde meterme. Después de la increíble recomendación desde una moto de agua en Tailandia, solamente puedo deciros gracias por elegirme, darme libertad para oficiar vuestra boda y por ser unas personas tan estupendas. Un fuerte abrazo.

Nadia Reposo Lopez · Se casó el 04 de Mayo de 2018

Gran profesional y mejor persona

Nos casamos el 4 de mayo y contratamos a Nacho cómo oficiante de nuestra ceremonia. Desde el primer momento que lo conocimos a través de sus vídeos supimos que no nos estábamos equivocando. Queríamos una ceremonia original, diferente y que des del humor representará nuestro amor delante de las personas que más queremos. Nacho se desplazó des de Madrid hasta una playita del pueblo de pescadores de Arenys de Mar en Barcelona, convirtiendo la ceremonia en un momento único y simbólico. ¡Fuimos a buscar un oficiante de boda y encontrados a un gran profesional, mejor persona y ya amigo!
    Gracias Nacho.

Nacho Caballero - Ceremoniante 9
    Nacho Caballero - Ceremoniante 10
    Enviado el 24/05/2018

Respuesta de Nacho Caballero - Ceremoniante:

Conocer a Nadia e Isma fue una experiencia inolvidable. La verdad es que fue una boda en la que los novios supieron contagiar una alegría del epicentro de los años 90. Un amor consolidado que quiso celebrar con sus seres queridos su alegría personal y familiar. Un verdadero lujo fue sentir este viaje desde la condición de clientes a la de amigos. En un abrir y cerrar de ojos. Gracias por tantísimo cariño.

Cristina Gallego Ruiz · Se casó el 10 de Marzo de 2018

Simplemente genial

¡Genial! La experiencia con Nacho fue preciosa. Es una persona cercana y de trato agradable con la que da gusto trabajar. Se preparó super bien la ceremonia con los cuestionarios, con los que recopiló muchísima información con la que luego elaboró un guión de ceremonia personal, entrañable, original y divertido. Hizo que mi boda fuese nuestra, diferente a ninguna otra e inolvidable. Todos mis invitados quedaron encantados y me preguntaron por él pensando que era amigo de toda la vida, y bueno, de toda la vida no, ¡pero amigo ya sí! Gracias de corazón Nacho.

Enviado el 21/03/2018

Respuesta de Nacho Caballero - Ceremoniante:

Cristina y Jesús, una pareja de amigos que se comportaron como tales de principio a fin. Del favor inicial de ayudarles con el texto, al hecho en sí de asistir a su boda como invitado y dar lo mejor de mí para gente que tanto lo merece. Gracias por tu generosidad conmigo, por hacerme sentir como en casa. Enhorabuena pareja.
  • Karen

Karen Martínez Sanchez · Se casó el 28 de Octubre de 2017

Si me casara otra vez lo buscaría para oficiar mi boda, risas y más risas sin perder el hilo de lo importante que es el día de tu boda, Nacho mil gracias por hacer de nuestro día algo diferente y especial.

Enviado el 04/11/2017

Respuesta de Nacho Caballero - Ceremoniante:

Gracias a vosotros por regalarme uno de los momentos más emotivos de mi carrera profesional. Por esos votos de amor que estremecieron el corazón.
  • Javier

Javier Martin Soria · Se casó el 07 de Octubre de 2017

Este chico es un cachondo, pero de esos cachondos serios y profesionales. Hasta los propios empleados del complejo nos dijeron que se habían ido a ver nuestra ceremonia después de oír tanta risa y escuchar de lejos cosas "atípicas". Lo recomiendo con los ojos cerrados.

Enviado el 09/10/2017

Respuesta de Nacho Caballero - Ceremoniante:

Muchas gracias Javi y Esther. La verdad es que con gente como vosotros todo es sencillo. La cercanía siempre es cosa de dos y la que ha habido entre vosotros y yo ha sido la clave de este éxito en el que vuestra historia de amor es la base de todo. Un fuerte abrazo y enhorabuena.

Gema Callejas Romero · Se casó el 23 de Septiembre de 2017

Nacho es especial, fue la nota especial en nuestra boda, el plus es que sin duda todos queremos en un día tan importante. Sólo puedo decir que es de esas personas que sin duda te marcan y dejan huella. ¡Te deseamos muchos éxitos! Aunque seguiremos en contacto.

Enviado el 08/12/2017

Respuesta de Nacho Caballero - Ceremoniante:

Muchas gracias Gema. Preparar contigo la sorpresa en vuestra boda fue muy especial. El antes, el durante y estoy seguro que el después. Gracias por llevar tanta magia a la gente que te quiere. Ha sido un privilegio. Un fuerte abrazo.