MyDreamWedding

Opiniones de MyDreamWedding

• Z

Zelia Pellissier · Se casó el 08/09/2018

¡Gracias, mydreamwedding!

Hemos disfrutado tanto el día de nuestra boda - gracias a Nina, mydreamwedding!
    La verdad es que una se queda tan tranquila teniendo a una wedding planner! Sin preocuparse de organizar las cosas he disfrutado mucho mas de los momentos en familia y con amigos. ¡Lo pasamos genial! Sabiendo que Nina siempre estaría a nuestra disposición y se encargaría de cosillas Por ejemplo: el tiempo; no fue seguro hasta el ultimo momento si podríamos hacer la ceremonia fuera. Al final si que fue posible y era como nos imaginamos en nuestros sueños: casarnos delante del mar.

Enviado el 23/10/2018

Respuesta de MyDreamWedding:

¡Muchas gracias, Zelia! Me alegro muchísimo que vuestra boda fue como os imaginasteis. A disfrutar del matrimonio, ¡sois una gran pareja!

Sandra · Se casó el 08/07/2017

Nina es la mejor

¡Ha sido una maravilla casarse con la ayuda de Nina, mydreamwedding! Nos acompañó durante todo el proceso de preparar nuestra boda de 3 días con 180 personas de muchos países diferentes, dándonos consejos que más haría falta hacer y las cosas que se tendría hacer de forma diferente. Pero lo más importante fue la tranquilidad que sentimos para los 3 días de nuestra boda: sabíamos que no tendríamos que preocuparnos de nada porque todo esta bien organizado. Y para las cosas imprevistas que pueden pasar el día de la boda (a un cocinero le tuvieron que ingresar al hospital en la mañana de nuestra boda) Nina encontró una solución y ni siquiera nos dimos cuenta. ¡Muchas gracias por hacer la boda el día de nuestros sueños! Sandra y Erik.

Enviado el 01/11/2018

Respuesta de MyDreamWedding:

Hola Sandra, hola Erik, ¡me alegro muchísimo que disfrutasteis tanto de vuestra superboda de 3 días! Ha sido un placer. ¡Sois una gran pareja! Todo lo mejor, Nina.

Claudia Casajuana Kögel · Se casó el 24/06/2016

¡Imprescindible!

Primero pensé que podría organizarlo todo sola, y a medida que se acercaba la fecha me desbordaron los detalles... ¡La suerte fue encontrar a Nina! Enseguida se encargó de todo, contactó con proveedores, encontró buenos precios, aportó ideas originales... Enseguida captó la idea de boda que teníamos y se adaptó perfectamente a ella, tanto a nivel de estilo como de presupuesto. Es encantadora y resolutiva y lo pone todo muy fácil. El día de la boda todo funcionó a la perfección y pudimos estar relajados y disfrutar del momento. ¡La recomiendo 100%!

Enviado el 16/11/2018

Respuesta de MyDreamWedding:

¡Hola Claudia y Pedro, muchas gracias! Yo también disfruté mucho de vuestra boda. ¡Que sigáis disfrutando mucho de vuestro matrimonio, sois una pareja genial! Todo lo mejor, Nina.