My Noah Candy

My Noah Candy 3
My Noah Candy 4
My Noah Candy 5

Claudia · Se casó el 07/05/2016

Contraté para mi boda el bodegón de bienvenida y el seating. Lo dejaron todo perfecto, ajustándose totalmente a lo que estaba buscando. Hacen un trabajo perfecto, de 10. Sin duda los volvería a contratar una y otra vez.

Enviada el 13/05/2016

Luisa Diaz · Se casó el 05/03/2016

¡Impresionantes! El mesero que me decoró, el bodegón de bienvenida y la mesa de dulces, con la que los invitados se chuparon los dedos. Impresionante como se molesta por dar con lo que quieres. Los volvería a contratar sin ninguna duda. Dejaron la boda perfecta y le dieron un toque personal a la boda. Gracias.

Enviada el 06/04/2016

Lucia Garcia Perez · Se casó el 31/10/2015

Desde que hablé por primera vez con Irene supe que había acertado al elegirla para ocuparse de la decoración de mi boda. En un principio mi intención era contratarla para hacer el candy bar, pero claro... cuando te empiezan a enseñar todo lo que hacen, mesa de firmas, cigar bar, bodegón de bienvenida, etc. y todo es precioso y con una relación calidad - precio estupenda... ¿Quién se puede resistir? Todo el mundo quedó encantado con su trabajo y nosotros, por supuesto, los que más. Por eso no dejaré de agradecerle que ella hubiese ayudado a hacer nuestro día aún un poquito más mágico y, por supuesto, la recomendaré siempre que pueda.

Enviada el 05/11/2015

Maria Garcia · Se casó el 24/10/2015

Estábamos buscando poner una mesa dulce para nuestra boda, queríamos algo elegante y con detalle. Después de mucho mirar, dimos con My Noah Candy, y era exactamente lo que andábamos buscando. Nos enseñaron varias mesas y en todas había una perfecta armonía en sus colores, y la decoración con un toque vintage que tanto nos gustaba. Luego, también nos animamos a contratar un bodegón de bienvenida con unas flechitas de madera con nuestros nombres, y mesa de firmas, todo en la misma línea de la mesa dulce (mismos tonos y misma elegancia con ese toque vintage). Todos los detalles están mirados al milímetro, por lo que llegaron prontito para colocarlo todo, ya que tardan sus horas. Algo que al final se nota.
    En cuanto al trato personal, Irene, que es la chica que lo lleva, es un encanto. Nos trató con muchísimo cariño y atención, en todo momento te das cuenta que estás en manos de una profesional y, además, con un gusto exquisito.
    Solo puedo recomendar a esta empresa, estoy muy agradecida. Sin ellos la boda no hubiera sido igual. Gracias.

Enviada el 27/10/2015

Elena Garcia · Se casó el 03/10/2015

Hemos quedado encantados con los servicios de My Noah Candy. Prepararon toda la decoración de la boda (seating plan, candy, cigar bar, bienvenida, photocall), ha sabido plasmar a la perfección la idea que le dijimos para la decoración. Además, el presupuesto se ajustaba muy bien e incluyen las flores en el precio. Muy cercana y amable Irene, lo recomiendo al 100%.

Enviada el 14/10/2015

Carmen · Se casó el 07/09/2015

Para nuestra boda contratamos un córner de limonadas que fue todo un éxito y un seating plan super bonito. Además, Irene es encantadora y muy competente. Volveríamos a contratar My Noah Candy sin duda. ¡Gracias!

Enviada el 10/10/2016
  • Yamile

Yamilé álvarez Paredes · Se casó el 22/08/2015

Contratamos con My Noah Candy la mesa dulce y de tabaco, y fue un acierto. Todo estaba riquísimo y la decoración preciosa. Más bonito de lo que imaginamos. Además de ser súper profesionales, son una pareja majísima que inspiran confianza desde el primer momento. Muchas gracias, chicos, por formar parte de nuestro día. Os deseamos mucho éxito.

Enviada el 14/10/2015

Andrea Lopez Carbajal · Se casó el 27/06/2015

Todos los invitados se quedaron asombrados con la mesa dulce, el libro de firmas y el "dónde me siento", y nosotros, por supuesto, encantados de que saliera todo tan super bien y que a la gente le gustara tantísimo. ¡Estaba todo exquisito! Solo lo puedo recomendar. ¡Merece La pena! Además un equipo super profesional que se ocupan de todo, ¡no falta ningún detalle! Muchísimas gracias my Noah Candy, sin vosotros la boda no hubiera sido lo mismo.

Enviada el 12/08/2015

Respuesta de My Noah Candy:

Muchísimas gracias, Andrea y Kai, por vuestras palabras. Encantados de poder trabajar para unos novios tan geniales como vosotros que transmitís tanta felicidad. ¡Os deseamos que seáis muy felices!