My Noah Candy

41 opiniones | Oviedo (Asturias)

Opiniones de My Noah Candy

Rebeca · Se casó el 25/06/2016

Un gran trabajo y un trato estupendo, con gran disponibilidad y profesionalidad. La boda quedó preciosa, con la decoración, iluminación y demás detalles. Sin duda una gran elección que recomiendo a todo el mundo.

Enviado el 27/06/2016

Patricia · Se casó el 18/06/2016

Si tengo que describir la mesa dulce y el cigar bar de nuestra boda con un adjetivo, éste sería perfecto en mayúsculas. ¡Y claro! No podía ser de otra manera con los chicos de My Noah Candy porque desde el minuto uno fueron todo oídos a nuestras ideas y se preocuparon/ocuparon con mucho mimo de ofrecernos una alternativa que encajara con nosotros y nuestra boda. Y todo con esa dulzura y buen gusto que les caracteriza. ¡Todo un acierto descubrirles!

Enviado el 13/07/2016

Lorena · Se casó el 18/06/2016

Encantados con el servicio de My noah Candy. En todo momento se preocuparon por conocer nuestros gustos y cuidar los detalles. Una presentación espectacular del Candy bar y el cigarret. El seating plan que nos hicieron temático fue un éxito. 100% recomendable.

Enviado el 27/06/2016

Claudia · Se casó el 07/05/2016

Contraté para mi boda el bodegón de bienvenida y el seating. Lo dejaron todo perfecto, ajustándose totalmente a lo que estaba buscando. Hacen un trabajo perfecto, de 10. Sin duda los volvería a contratar una y otra vez.

Enviado el 13/05/2016

Luisa D. · Se casó el 05/03/2016

¡Impresionantes! El mesero que me decoró, el bodegón de bienvenida y la mesa de dulces, con la que los invitados se chuparon los dedos. Impresionante como se molesta por dar con lo que quieres. Los volvería a contratar sin ninguna duda. Dejaron la boda perfecta y le dieron un toque personal a la boda. Gracias.

Enviado el 06/04/2016

Lucia G. · Se casó el 31/10/2015

Desde que hablé por primera vez con Irene supe que había acertado al elegirla para ocuparse de la decoración de mi boda. En un principio mi intención era contratarla para hacer el candy bar, pero claro... cuando te empiezan a enseñar todo lo que hacen, mesa de firmas, cigar bar, bodegón de bienvenida, etc. y todo es precioso y con una relación calidad - precio estupenda... ¿Quién se puede resistir? Todo el mundo quedó encantado con su trabajo y nosotros, por supuesto, los que más. Por eso no dejaré de agradecerle que ella hubiese ayudado a hacer nuestro día aún un poquito más mágico y, por supuesto, la recomendaré siempre que pueda.

Enviado el 05/11/2015

Maria G. · Se casó el 24/10/2015

Estábamos buscando poner una mesa dulce para nuestra boda, queríamos algo elegante y con detalle. Después de mucho mirar, dimos con My Noah Candy, y era exactamente lo que andábamos buscando. Nos enseñaron varias mesas y en todas había una perfecta armonía en sus colores, y la decoración con un toque vintage que tanto nos gustaba. Luego, también nos animamos a contratar un bodegón de bienvenida con unas flechitas de madera con nuestros nombres, y mesa de firmas, todo en la misma línea de la mesa dulce (mismos tonos y misma elegancia con ese toque vintage). Todos los detalles están mirados al milímetro, por lo que llegaron prontito para colocarlo todo, ya que tardan sus horas. Algo que al final se nota.
    En cuanto al trato personal, Irene, que es la chica que lo lleva, es un encanto. Nos trató con muchísimo cariño y atención, en todo momento te das cuenta que estás en manos de una profesional y, además, con un gusto exquisito.
    Solo puedo recomendar a esta empresa, estoy muy agradecida. Sin ellos la boda no hubiera sido igual. Gracias.

Enviado el 27/10/2015

Elena G. · Se casó el 03/10/2015

Hemos quedado encantados con los servicios de My Noah Candy. Prepararon toda la decoración de la boda (seating plan, candy, cigar bar, bienvenida, photocall), ha sabido plasmar a la perfección la idea que le dijimos para la decoración. Además, el presupuesto se ajustaba muy bien e incluyen las flores en el precio. Muy cercana y amable Irene, lo recomiendo al 100%.

Enviado el 14/10/2015

Carmen · Se casó el 07/09/2015

Para nuestra boda contratamos un córner de limonadas que fue todo un éxito y un seating plan super bonito. Además, Irene es encantadora y muy competente. Volveríamos a contratar My Noah Candy sin duda. ¡Gracias!

Enviado el 10/10/2016
  • Yamile

Yamilé ?. · Se casó el 22/08/2015

Contratamos con My Noah Candy la mesa dulce y de tabaco, y fue un acierto. Todo estaba riquísimo y la decoración preciosa. Más bonito de lo que imaginamos. Además de ser súper profesionales, son una pareja majísima que inspiran confianza desde el primer momento. Muchas gracias, chicos, por formar parte de nuestro día. Os deseamos mucho éxito.

Enviado el 14/10/2015