My Noah Candy

My Noah Candy 3
My Noah Candy 4
My Noah Candy 5

Iris Fernández González · Se casó el 05/11/2016

Buscábamos para nuestra boda decoración con temática otoñal. Navegando por Internet conocimos a My Noah Candy. En cuanto vimos fotos de sus trabajos decidimos contactar con ella. Contratamos el seating plan Supreme, el Candy Bar basic, el Cigar Bar Supreme, los meseros y los servilleteros. El resultado fue impresionante, no nos pudo gustar más a nosotros y a nuestros invitados. Irene es un encanto. Desde luego recomiendo My Noah Candy a futuros novios, que seguro no se arrepentirán. ¡Gracias por todo!

La boda de Iris Fernández González y My Noah Candy 6
    La boda de Iris Fernández González y My Noah Candy 7
    La boda de Iris Fernández González y My Noah Candy 8
    La boda de Iris Fernández González y My Noah Candy 9
    Enviada el 24/11/2016
  • Sonia

Sonia · Se casó el 29/10/2016

¡Simplemente son geniales! Profesionales, simpáticos, trabajadores... Nada puede salir mal con ellos. A mí me dieron una tranquilidad dejándolo todo en sus manos ¡que no se paga con todo el oro del mundo! Contraté con ellos el seating plan, bodegón de bienvenida, servilleteros y centros de mesa, todo en plan otoñal ¡y quedó precioso! No puedo estar más contenta de haber contado con ellos en mi boda, sí y mil veces sí contaría con ellos. Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos por haber contribuido a que todo fuera tan mágico y especial. ¡Les voy a echar de menos!

La boda de Sonia y My Noah Candy 10
    La boda de Sonia y My Noah Candy 15
    Enviada el 30/11/2016
  • Sonilloris

Sonilloris · Se casó el 09/09/2016

Sencillamente perfecto. Gracias a Irene y a su equipo de trabajo por hacer de nuestro día un día inolvidable. Cercana, cariñosa, simpática y dando en el clavo. Supiste sacar la luz de nuestro interior, y plasmarlo en este día tan especial. ¡Gracias por esos maravillosos rincones! Espectacular.

Enviada el 15/09/2016
  • Barbara

Barbara Rodriguez Rodriguez · Se casó el 03/09/2016

Me ha encantado y a los invitados también, todo precioso. Captó todo lo que yo quería, nos encantó sin lugar a dudas, fue la mejor opción que hemos podido elegir, mejoró incluso lo pedido, ha sido todo increíble.

La boda de Barbara Rodriguez Rodriguez y My Noah Candy 16
    Enviada el 04/09/2016

Aroa Gonzalez · Se casó el 13/08/2016

Contratamos con ellos el bodegón de bienvenida y la mesa de dulces y superaron mis expectativas 100%, precioso y la gente quedó encantada. Están pendientes de ti y de que no falte ningún detalle y se amoldan a tus gustos siempre dentro de su línea. Muchas gracias chicos.

Enviada el 01/09/2016

Claire · Se casó el 12/08/2016

Irene y su equipo fueron geniales. Todo fue muy fácil y cuando llegamos al restaurante todo estaba precioso. Estábamos muy contentos con el nivel de detalle y atención que nos dio. Habíamos contratado el bodegón de bienvenida, el seating plan, mesa de libro de firmas y un candy bar. Estaba todo genial. Muy bonito.

La boda de Claire y My Noah Candy 17
    Enviada el 28/12/2016

Noelia Marinas · Se casó el 30/07/2016

Si me volviera a casar mañana uno de los servicios que volvería a contratar sin dudarlo es My Noah Candy. Solo puedo darles las gracias por su trabajo y dedicación, por cada detalle, por su buen gusto y sobretodo porque desde el primer contacto que tuvimos se esfuerzan en entender todo lo que tu quieres. Si no lo tienen, lo inventan para que en tu día esté todo perfecto. Gracias Irene, por hacer que nos haya quedado una boda preciosa. Por crear ese ambiente tan especial.

Enviada el 18/08/2016

Rebeca · Se casó el 25/06/2016

Un gran trabajo y un trato estupendo, con gran disponibilidad y profesionalidad. La boda quedó preciosa, con la decoración, iluminación y demás detalles. Sin duda una gran elección que recomiendo a todo el mundo.

Enviada el 27/06/2016

Lorena · Se casó el 18/06/2016

Encantados con el servicio de My noah Candy. En todo momento se preocuparon por conocer nuestros gustos y cuidar los detalles. Una presentación espectacular del Candy bar y el cigarret. El seating plan que nos hicieron temático fue un éxito. 100% recomendable.

Enviada el 27/06/2016

Patricia · Se casó el 18/06/2016

Si tengo que describir la mesa dulce y el cigar bar de nuestra boda con un adjetivo, éste sería perfecto en mayúsculas. ¡Y claro! No podía ser de otra manera con los chicos de My Noah Candy porque desde el minuto uno fueron todo oídos a nuestras ideas y se preocuparon/ocuparon con mucho mimo de ofrecernos una alternativa que encajara con nosotros y nuestra boda. Y todo con esa dulzura y buen gusto que les caracteriza. ¡Todo un acierto descubrirles!

La boda de Patricia y My Noah Candy 18
    La boda de Patricia y My Noah Candy 19