My Noah Candy

41 opiniones | Oviedo (Asturias)

Opiniones de My Noah Candy

Juan G. · Se casó el 16/06/2017

Increíble el trabajo de Irene, todo el mundo quedó alucinado con la decoración que contratamos. El candy bar y el cigar bar fueron un éxito total. Sin duda recomendamos a My Noah Candy, ya que además de ser unos profesionales son muy atentos desde el minuto 0. Marta y Juan.

Enviado el 16/09/2017
  • Eva_P

Eva P. · Se casó el 10/06/2017

Encontramos a My Noah Candy por casualidad en esta página, y cuando vimos el trabajo que hacían decidimos ponernos en sus manos para la decoración integral de la boda. No podemos estar más agradecidos por el resultado. Todo el mundo nos felicitó por el buen gusto y el encanto de la decoración, ¡no faltaba detalle! Yo tenía claro que con el equipazo que forman el resultado sería bueno, pero cuando vimos lo que habían hecho nos quedamos sin palabras. No lo dudéis, escogerles es un acierto seguro. Yo los volvería a escoger una y mil veces. ¡Gracias chicos!

Enviado el 24/06/2017

Vero F. · Se casó el 26/11/2016

Ha sido un placer contar con Irene y Lucía para oficiar la ceremonia civil en el castillo del bosque de la Zoreda. Su implicación e interés ha sido de 10, de verdad que lo recomiendo a cualquier pareja que esté pensando en una ceremonia civil.
    Son muy serios y profesionales que hoy en día en esos momentos es lo más importante porque ni tú ni tu pareja podéis estar pendientes de todo porque sino no disfrutáis ese día que se hace tan corto. Así que sólo decir gracias por todo Irene.

Enviado el 27/12/2016

Iris F. · Se casó el 05/11/2016

Buscábamos para nuestra boda decoración con temática otoñal. Navegando por Internet conocimos a My Noah Candy. En cuanto vimos fotos de sus trabajos decidimos contactar con ella. Contratamos el seating plan Supreme, el Candy Bar basic, el Cigar Bar Supreme, los meseros y los servilleteros. El resultado fue impresionante, no nos pudo gustar más a nosotros y a nuestros invitados. Irene es un encanto. Desde luego recomiendo My Noah Candy a futuros novios, que seguro no se arrepentirán. ¡Gracias por todo!

Enviado el 24/11/2016
  • Sonia

Sonia · Se casó el 29/10/2016

¡Simplemente son geniales! Profesionales, simpáticos, trabajadores... Nada puede salir mal con ellos. A mí me dieron una tranquilidad dejándolo todo en sus manos ¡que no se paga con todo el oro del mundo! Contraté con ellos el seating plan, bodegón de bienvenida, servilleteros y centros de mesa, todo en plan otoñal ¡y quedó precioso! No puedo estar más contenta de haber contado con ellos en mi boda, sí y mil veces sí contaría con ellos. Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos por haber contribuido a que todo fuera tan mágico y especial. ¡Les voy a echar de menos!

Enviado el 30/11/2016
  • Sonilloris

Sonilloris · Se casó el 09/09/2016

Sencillamente perfecto. Gracias a Irene y a su equipo de trabajo por hacer de nuestro día un día inolvidable. Cercana, cariñosa, simpática y dando en el clavo. Supiste sacar la luz de nuestro interior, y plasmarlo en este día tan especial. ¡Gracias por esos maravillosos rincones! Espectacular.

Enviado el 15/09/2016
  • Barbara

Barbara R. · Se casó el 03/09/2016

Me ha encantado y a los invitados también, todo precioso. Captó todo lo que yo quería, nos encantó sin lugar a dudas, fue la mejor opción que hemos podido elegir, mejoró incluso lo pedido, ha sido todo increíble.

Enviado el 04/09/2016

Aroa G. · Se casó el 13/08/2016

Contratamos con ellos el bodegón de bienvenida y la mesa de dulces y superaron mis expectativas 100%, precioso y la gente quedó encantada. Están pendientes de ti y de que no falte ningún detalle y se amoldan a tus gustos siempre dentro de su línea. Muchas gracias chicos.

Enviado el 01/09/2016

Claire · Se casó el 12/08/2016

Irene y su equipo fueron geniales. Todo fue muy fácil y cuando llegamos al restaurante todo estaba precioso. Estábamos muy contentos con el nivel de detalle y atención que nos dio. Habíamos contratado el bodegón de bienvenida, el seating plan, mesa de libro de firmas y un candy bar. Estaba todo genial. Muy bonito.

Enviado el 28/12/2016

Noelia M. · Se casó el 30/07/2016

Si me volviera a casar mañana uno de los servicios que volvería a contratar sin dudarlo es My Noah Candy. Solo puedo darles las gracias por su trabajo y dedicación, por cada detalle, por su buen gusto y sobretodo porque desde el primer contacto que tuvimos se esfuerzan en entender todo lo que tu quieres. Si no lo tienen, lo inventan para que en tu día esté todo perfecto. Gracias Irene, por hacer que nos haya quedado una boda preciosa. Por crear ese ambiente tan especial.

Enviado el 18/08/2016