My Noah Candy

My Noah Candy 3
My Noah Candy 4
My Noah Candy 5

Gema · Se casó el 28/10/2017

Una vez que ya ha pasado nuestro día estamos convencidos de que después de mirar y buscar mucho, haber elegido a My noah candy fue la mejor decisión, son lo mejor en Asturias para decorar espacios con gusto y elegancia. Desde el primer momento te tratan fenomenal, son una pareja muy agradable, te dan una sensación de confianza total. Cuando le conté a Irene más o menos mis gustos enseguida supo exactamente lo que quería y así lo supieron plasmar. Mi bodegón y candy bar fueron perfectos, todo el mundo quedó alucinado y también por lo ricos que estaban los dulces. Para cualquier duda que tienes o cosa que les quieras comentar están disponibles siempre, muy dispuestos a ayudarte, se nota que este trabajo es su pasión. Recomiendo a todos los novios que están preparando su boda que les contraten para todo lo que puedan porque van a hacer su día aún mas perfecto y con sus decoraciones quedan unas fotos preciosas. Muchas gracias por todo Irene y Vicente. ¡Mil besos!

La boda de Gema y My Noah Candy 6
    La boda de Gema y My Noah Candy 7
    La boda de Gema y My Noah Candy 8
    Enviada el 06/12/2017
  • Alberto

Alberto Carlos Menéndez Garcia · Se casó el 28/10/2017

Es una pareja que merece todo lo mejor ya que son súper profesionales y están en todo momento pendientes de los novios, hacen un trabajo extraordinario y con pocas cosas que les digas aciertan con lo que quieres. Fue un gran acierto ponernos en sus manos. Muchísimas gracias Irene y Vicente por el trato y la paciencia que tuvisteis, ojalá sigáis creciendo para dar vuestros servicios a más novios y queden tan satisfechos como nosotros.

Enviada el 06/12/2017

Rocío García Pérez · Se casó el 30/09/2017

Irene es una persona encantadora y una gran profesional. Ha sabido entender a la perfección lo que buscaba y ella lo ha sabido reflejar en toda la decoración que le he encargado: desde el diseño de las invitaciones de la boda, hasta toda la decoración del restaurante y siempre todo en la misma armonía. La verdad que da gusto encontrar a personas en las que puedes depositar toda tu confianza porque sabes que haga lo que haga va a ser perfecto y más cuando vives fuera de Asturias. Gracias por todo.

Enviada el 21/10/2017
  • Andrea

Andrea · Se casó el 02/09/2017

Impecable sería lo que yo diría si la tuviera que definir en una sola palabra. Irene es una chica súper profesional, no cuesta nada nada dejar en sus manos todo el trabajo ya que tiene un gusto exquisito. Puedes escribirle tantas veces quieras con dudas o ideas porque siempre te responde amablemente y te asesora como nadie. Sin duda una profesional como la copa de un pino. Un placer haberte conocido guapa.

La boda de Andrea y My Noah Candy 9
    La boda de Andrea y My Noah Candy 15
    La boda de Andrea y My Noah Candy 16
    Enviada el 20/09/2017

Sara González Flórez · Se casó el 15/07/2017

Contraté a My Noah Candy para mi boda y fue un acierto total. Me hicieron la decoración de la ceremonia civil y la música, además del bodegón de bienvenida, seating plan y adornos varios. La chica te puede acompañar al lugar de la celebración para concretar detalles (in situ se ve todo mejor), te asesora en cuanto a flores para que todo combine a la perfección... todo ello con un gusto y un trato exquisito. Sin olvidar la comodidad del trato por WhatsAap, que para temas de decoración es muy cómodo. Sin duda un 10. Para las bodas de plata nos vemos Irene.

Enviada el 03/08/2017

Melissa Fernández · Se casó el 01/07/2017

Ha sido todo un éxito. Profesionales, cercanos y nos han ayudado en todo momento a cuidar hasta el más mínimo detalle. Contar con ellos ha sido probablemente la mejor decisión que hemos tomado. Su trabajo es sencillamente espectacular.

Enviada el 23/10/2017
  • Soraya

Soraya Guardado Rey · Se casó el 17/06/2017

Gracias a una amiga en común conocí a My Noah Candy, y solo puedo decir que el trato recibido es tan exquisito como el gusto de Irene por la decoración. Recomendable al 200%. Hizo que mi boda quedara más bonita de lo que imaginaba.

Enviada el 19/07/2017

Juan García · Se casó el 16/06/2017

Increíble el trabajo de Irene, todo el mundo quedó alucinado con la decoración que contratamos. El candy bar y el cigar bar fueron un éxito total. Sin duda recomendamos a My Noah Candy, ya que además de ser unos profesionales son muy atentos desde el minuto 0. Marta y Juan.

Enviada el 16/09/2017
  • Eva_P

Eva Palicio · Se casó el 10/06/2017

Encontramos a My Noah Candy por casualidad en esta página, y cuando vimos el trabajo que hacían decidimos ponernos en sus manos para la decoración integral de la boda. No podemos estar más agradecidos por el resultado. Todo el mundo nos felicitó por el buen gusto y el encanto de la decoración, ¡no faltaba detalle! Yo tenía claro que con el equipazo que forman el resultado sería bueno, pero cuando vimos lo que habían hecho nos quedamos sin palabras. No lo dudéis, escogerles es un acierto seguro. Yo los volvería a escoger una y mil veces. ¡Gracias chicos!

La boda de Eva Palicio y My Noah Candy 17
    La boda de Eva Palicio y My Noah Candy 18
    La boda de Eva Palicio y My Noah Candy 19
    Enviada el 24/06/2017

Vero Fdez García · Se casó el 26/11/2016

Ha sido un placer contar con Irene y Lucía para oficiar la ceremonia civil en el castillo del bosque de la Zoreda. Su implicación e interés ha sido de 10, de verdad que lo recomiendo a cualquier pareja que esté pensando en una ceremonia civil.
    Son muy serios y profesionales que hoy en día en esos momentos es lo más importante porque ni tú ni tu pareja podéis estar pendientes de todo porque sino no disfrutáis ese día que se hace tan corto. Así que sólo decir gracias por todo Irene.

Enviada el 27/12/2016