Opiniones de MR Weddings Planners

MR Weddings Planners

MR Weddings Planners

Sevilla

Lola G. Enviado el 26/07/2016
    Sencillamente ¡inmejorable! Trato amable, encantadoras y todo tal cual lo esperaba. Respondieron a todas las expectativas. ¡Todo un éxito! ¡Gracias chicas!
    Marta B. Enviado el 17/06/2016
    Nos casamos el día 4 de junio y contratamos a MR para la decoración de la hacienda donde tuvo lugar la celebración. Todo quedó precioso, y la atención por parte del personal, inmejorable. Supieron plasmar perfectamente la idea que teníamos, estando continuamente en contacto con nosotros. Estuvieron allí hasta última hora para asegurar que todo iba en orden, y se encargaron de todos los detalles que fueron surgiendo como ubicación de candy bar, photocall y mesa de cigarrillos, entre otros. Aportan tranquilidad, profesionalidad y buen gusto. Sin duda, recomendable.
    Antonio Enviado el 31/05/2016
    Estupenda organización de boda, estuvieron superatentas con nosotros durante todo el día pendientes de cada detalle, incluido el problema de la lluvia, todo salió genial. Lo recomiendo al 100%, sobre todo para la tranquilidad de los novios.

Rocio F. Enviado el 17/06/2016
    Me organizaron toda mi boda desde el minuto que contacté con ellas, son fantásticas, organizaron la distribución de las mesas, la atención hacia los invitados fue súper atenta, estuvieron pendiente de todos los detalle, la verdad es que no puedo decir nada negativo, son unas profesionales.
    Martina G. Enviado el 29/10/2015
    Estupenda la organización de mi boda. Me casé el 15 de agosto de 2015, hace muy poquito, y todo salió genial. Tanto M Del Valle como su equipo estuvieron siempre dispuestas a atenderme desde un primer momento y me solucionaron algún que otro problema que se presentó antes de la boda. Desde el principio se implicaron mucho, se encargaron de todo: catering, sitio, decoración, música, todo nos lo buscaron ellas. La verdad es que nosotros quedamos muy contentos, sin ellas no hubiera sido posible. Lo recomendamos 100%.