Mon Amie Eventos

13 opiniones | A Coruña (A Coruña)

Opiniones de Mon Amie Eventos

• RAMON

Ramon A. · Se casó el 20/07/2019

¡Boda top!

Un acierto al 1000x1000, el día que la conocimos teníamos claro que queríamos que ella fuera quien decorase y organizase, solo dijimos estilo marinero. Y el día que llegamos al comedor nos caían las lágrimas lo dejó perfecto, con mucho gusto, muy cómodo y precioso. Siempre abierta a opiniones, pero cuando la conoces sabes que lo va a hacer perfecto. Es la mejor.

Enviado el 13/09/2019

Manuel C. · Se casó el 11/08/2018

Raquel es muy top

Quiero destacar dos aspectos en mi opinión. 1. El servicio. Un espectáculo. No vi nada semejante ni parecido en ningún otro sitio. Raquel te personaliza tu boda a tu gusto y con detalles que, por su experiencia, jamás se te hubieran imaginado. Un evento único en la vida para una pareja merece esta dedicación que Raquel te ofrece desde el minuto 1. 2. El aspecto humano. Empezamos contratando un servicio de decoración y terminamos con una amiga más. Poco que añadir, Raquel es, como mi pareja y yo decimos, muy top.

Enviado el 29/08/2018

Respuesta de Mon Amie Eventos:

¡Oh, me he puesto hasta colorada! ¡Ya os echo de menos! Sabéis que en esta boda disfrute tanto como vosotros. La verdad es que tenemos gustos muy parecidos y cuando alguien da carta blanca, pues, ¡el resultado es muy chulo! ¡Se os quiere, parejón! Tenéis una amiga de por vida. Love you
  • Adrian

Adrian A. · Se casó el 14/07/2018

Un 12 en escala de 10

Un proveedor magnifico, y una persona excepcional. El trato con ella y la flexibilidad a la hora coordinar, montar y hacer cambios de ultima hora fue genial. Los decorados que monta y el material que tiene es impresionante. Resolución y preocupación por su trabajo inigualable. ¡Todo genial! No me planteo volver a casarme si no montara y coordinara este proveedor.

Enviado el 16/07/2018

María · Se casó el 23/06/2018

Una ambientación perfecta para el día más especial / A ambientación perfecta do día máis especial

No hay palabras que puedan agradecer enormemente el trabajo de Raquel. Del afecto con que nos trató, su energía positiva, su creatividad, imaginación y personalización de interiores y exteriores. Inmediatamente entendió nuestros gustos y el tema de nuestra boda, y lo supo plasmar perfectamente, tanto en los jardines como en el interior de la iglesia. Sin duda, no podríamos haber elegido mejor decoradora. ¡Miles de gracias!
    ------------------------------------------------------
    Non hai palabras que poidan agradecer o suficiente o traballo de Raquel. Dende o cariño co que nos tratou, a súa enerxía positiva, a súa creatividade, imaxinación e personalización de interiores e exteriores. Entendeu enseguida os nosos gustos e a temática da nosa voda, e sóuboa plasmar perfectamente, tanto nos xardíns coma dentro da igrexa. Sen dúbida algunha, non poidemos ter elixido mellor decoradora.
    Mil millóns de grazas!

Enviado el 04/07/2018

Respuesta de Mon Amie Eventos:

¡Gracias pequeña! Da gusto trabajar con gente así. Era un día de por si mágico y gracias a vuestra boda lo fue todavía más. Un abrazo fuerte a vuestras familias. Me declaro fan de los Zampinteros.
  • Rodrigo

Rodrigo S. · Se casó el 16/06/2018

¡Decoración de ensueño!

En cuanto le pedí información de sus servicios la respuesta fue inmediata, congeniamos al momento y sus ideas nos convencieron de que mon amie era la opción adecuada. Sus ideas después de preguntar por nuestros gustos nos encantaron. Ideas que plasmó a la perfección en la realidad. Raquel se desvive en lo que hace y no se lo podremos agradecer lo suficiente. Nuestros invitados quedaron impresionados por el salón y por todos los detalles que había en los jardines. No dejó indiferente a nadie.

Enviado el 23/07/2018

Respuesta de Mon Amie Eventos:

Muchísimas gracias chicos, ha sido una deco que me ha encantado hasta a mí... ¡jajaja! No tengo abuelas... ¡Estoy deseando ver las fotos! Un millón de gracias por confiar en mí. Besos a los dos y como no... ¡Al abuelo y a Susa! Besos.

Raquel · Se casó el 28/04/2018

Contratamos la decoración de la ceremonia civil y del banquete a Mon Amie Eventos, y todos los invitados alucinaron con el resultado. Raquel es una profesional como la copa de un pino, tu le cuentas como te imaginas tu boda, y ella te da un aluvión de ideas para ir configurando la boda de tus sueños. Se adapta totalmente a tu estilo y presupuesto. Y lo más importante, adora su trabajo, se implica muchísimo con tu boda, y eso en el resultado final se nota. Si no quieres una boda que sea una copia del resto, habla con Mon Amie Eventos. Para nosotros fue una tranquilidad, con el estrés de todos los preparativos, problemas de última hora, pendientes del clima que tanto varía en Lugo, sabíamos que como mínimo la boda iba a estar preciosa. Además, Raquel es encantadora, te ofrece mucha confianza para hablar sin tapujos, tienes la sensación de estar tratando con una amiga de toda la vida, y eso facilita los preparativos de la boda.

Enviado el 26/05/2018

Respuesta de Mon Amie Eventos:

Gracias a vosotros chicos, gracias por haberme confiado un día tan especial, gracias por el trato recibido, gracias por poner banda sonora a mi vida y mil gracias más por adelantado. Aquí tenéis una amiga para lo que necesitéis. ¡Os quiere!
  • Rebeca

Rebeca Q. · Se casó el 26/08/2017

¡Gracias a Raquel todo salió perfecto! Me ayudó a encontrar rápidamente todos los proveedores que me hacían falta, y prácticamente se encargó ella de todo. La decoración la dejé de su mano y todo precioso y con mucho gusto. ¡Gracias a Mon Amie fue una boda preciosa! Gracias Raquel por todo, ¡nos llevamos una amiga!

Enviado el 12/09/2017

Respuesta de Mon Amie Eventos:

Gracias pequeña. ¡Os deseo lo mejor porque os lo merecéis! Da gusto cuando te dan manga ancha para hacer lo que quieras. ¡Esa confianza se agradece y mucho! ¡Nos vemos a la vuelta! Besos a los dos.
  • Lidia

Lidia G. · Se casó el 25/08/2017

Raquel es toda una profesional, durante este año y medio de preparativos estuvo a todo y no faltó ni el mínimo detalle. Pendiente de todos los proveedores y con un gusto por la decoración increíble. ¡Muy resolutiva y preparada para estos eventos! ¡Sin duda todo un acierto! Muchas gracias por acompañarnos en este año tan bonito e importante para nosotros. El precio muy razonable y acorde con todos los rincones que te pone. Confianza 100% ya que por la distancia tuvo que organizar ella todo el evento. Los invitados nos siguen felicitando por toda la decoración. Te queremos.

Enviado el 08/09/2017

Respuesta de Mon Amie Eventos:

Estoy super agradecida de hayáis aparecido en mi camino y que ahora forméis parte de mi vida. Ya lo sabes Lidi, contigo a muerte. Gracias por el apoyo y la confianza que habéis depositado en mí. Disfrutad muchísimo de ese viaje y nos vemos a la vuelta. Love you mon amie.

Javier · Se casó el 24/09/2016

Más que una wedding planner es una amiga. Siempre a la última en tendencias, ha hecho de nuestra boda algo único y especial. Ha sabido plasmar nuestras ideas de manera más que excelente. En cualquier momento y a cualquier hora siempre disponible. ¡Un 10!

Enviado el 10/10/2016

Respuesta de Mon Amie Eventos:

Querido amiguo, la verdad es que con vosotros ha sido fácil trabajar y hacer lazos así de estrechos por que sois unos soletes. En nada nos volvemos a ver. Os quiero mucho.

Maria G. · Se casó el 17/09/2016

Mon Amie nos ha aportado: muchísima confianza en las organizadoras, se nota su experiencia en eventos. Gran criterio estético. Seguridad. Poder delegar hasta el mínimo detalle. Colaboración total. Atención constante. Estupendos precios. Flexibilidad.

Enviado el 12/09/2017