Moments de Glòria Busquets

Moments de Glòria Busquets 6
Moments de Glòria Busquets 7
  • Aina

Aina Mediavilla , Se casó el 28/07/2017

Desde el momento en que conocí a Gloria supe que nos entenderíamos, y ahora, pasado un mes y medio después de la boda, que es cuando uno es capaz de evaluar todo con algo más de perspectiva nos damos cuenta que no podíamos haber escogido mejor. Gloria y todo su equipo son un 10, en todos los aspectos. Honestamente os digo que jamás había conocido a nadie como ella. Alguien que no sólo es una profesional como la copa de un pino sino que además es puro corazón. Se dedicó a nuestra boda como si fuera la suya propia y eso se pudo percibir en cada uno de los detalles. Lo dio todo, desde minuto 0. Superó expectativas como nunca me hubiera imaginado y cuánto más la iba conociendo, más me fascinaba. Resultó ser la mejor persona con la que uno puede contar en unos meses tan mágicos como la preparación de su boda, no sólo por su infinita predisposición, gusto a rabiar, dulzura y saber estar, sino porque además resultó ser un apoyo inmenso, siempre dispuesta a echarte una mano en todo, a aconsejarte, a cuidarte. Puedo decir que fueron unos meses divertidísimos, donde a pesar de unos mínimos nervios por los que todas pasamos, pude estar siempre tranquila porque sabía que ella estaba allí y que lo tenía todo controlado. De esta experiencia que es casarse, no sólo me llevo muchísimos momentos tiernos y divertidos, me llevo además a mi amiga Gloria. No tenemos palabras para agradecer el gran trabajo de ella y todo su equipo hicieron, cualquier cosa que diga, de verdad, se queda corta. Recomiendo encarecidamente a cualquiera que lea esto que cuente con ella para su día especial, os prometo que no os arrepentiréis. Os dejo algunas de las fotos de todo el montaje para que podáis deleitaros con su obra ya que a fin de cuentas, diseñar eventos es sin duda un arte.
    Con todo el cariño del mundo,
    Aina y Rai

La boda de Aina Mediavilla y Moments de Glòria Busquets 26
    La boda de Aina Mediavilla y Moments de Glòria Busquets 27
    Enviada el 15/09/2017

Respuesta de Moments de Glòria Busquets:

Aina, Rai, muchísimas gracias por vuestra amistad y unas palabras tan amables. Lo cierto, sin embargo, es que habéis olvidado mencionar un ingrediente esencial sin el cual, con toda seguridad, el resultado no hubiera sido el mismo: vuestro entusiasmo contagioso, tu imparable iniciativa, Aina, y el estar todos convencidos de que ese día tenía que ser algo muy especial.
    Muchísimas gracias por habernos permitido acompañaros.
    ---------------------------------------------------
    Aina, Rai, moltíssimes gràcies per la vostra amistat i unes paraules tan amables. El cert, però, és que heu oblidat esmentar un ingredient essencial sense el qual, amb tota seguretat, el resultat no hauria estat el mateix: el vostre entussiasme contagiós, la teva iniciativa imparable, Aina, i el convenciment per part de tots de que aquest dia havia de ser quelcom molt especial.
    Moltíssimes gràcies per haver-nos permès acompanyar-vos.

Cristina , Se casó el 28/05/2016

Gloria y su equipo es un 10. Muy recomendable. Atenta a todas las necesidades e imprevistos las 24 horas de la semana. Escucha, pregunta y te harán la boda como su lo hubieras decorado tu misma, a tu gusto y necesidades. Con diversos materiales, original y a la última. No dudaría ni un segundo en volverlos a contratar.
    ..................................................................

La Glòria i el seu equip és de 10. Molt i molt recomanable. Atenta a totes les necessitats i imprevistos les 24 hores de la setmana. Escolta, pregunta i et fa el casament com si l'haguessis decorat tu mateixa, al teu gust i necessitats. Amb divers material, original i a la última. No en dubtaria ni un segon a tornar-la a contractar.

La boda de Cristina y Moments de Glòria Busquets 28
    Enviada el 27/07/2016

Respuesta de Moments de Glòria Busquets:

Muchísimas gracias Cris. Novias como tú sois las que hacéis fácil lo difícil y nos ayudáis a superarnos. Un besazo.

Sandra Fernández , Se casó el 26/09/2015

Moments de Gloria Busquets tienen un gusto exquisito, una atención y predisposición absoluta, se adaptan a todas tus necesidades y captan la esencia de aquello que deseas, consiguiendo que el resultado sea sencillamente perfecto. Relación calidad - precio inmejorable. Disponen de un amplio stock de material que ponen a tu disposición para hacer realidad cada rincón que hayas imaginado. Son 100% recomendables.

Enviada el 22/07/2016