Momentos Laicos
Madrid 28690 Madrid (Madrid) Ver mapa

Opiniones de Momentos Laicos

• Alicia

Alicia Lucas Del Pozo · Se casó el 21/03/2015

Gran profesionalidad, cercania y trato inmejorable. Mari Ángeles es encantadora. Consiguen que tu boda sea especial. Se preocupan por conocerte para saber que necesitas. Lo recomiendo con los ojos cerrados.

Enviada el 03/04/2015

Susana · Se casó el 09/08/2012

Recomendaría Momentos Laicos a cualquier persona o parejas que quieran contratar personal cualificado para realizar cualquier evento de forma entrañable donde se prima la calidad de los servicios.
    Dar la enhorabuena a la responsable de Momentos Laicos, su profesionalidad demostrada durante los preparativos previos, la flexibilidad ante los cambios de última hora y por supuesto la aptitud negociadora en cuanto a la relación de calidad-precio es inigualable.
    Gracias una vez más por todo.

Enviada el 12/11/2012
  • Jorge

Jorge Fernández Bernaldo De Quirós · Se casó el 10/08/2012

La ceremonia resultó mejor de lo que podíamos imaginar. La conjunción de la música, las lecturas, votos y consentimiento fue muy emotiva. MªÁngeles manejó los tiempos a la perfección y su trabajo hizo que todo fuera perfecto. Siempre le estaremos agradecidos. En todo momento estuvimos tranquilos y disfrutamos plenamente, y eso influyó después en el resto de la celebración.
    Gracias por contribuir a que ese día fuera inolvidable.

Enviada el 01/09/2012

Raquel Alonso Méndez · Se casó el 20/07/2012

Nos casamos en julio en Madrid en un restaurante con jardín y para la celebración de la ceremonia confiamos en Momentos Laicos.
    Gracias a la ayuda de María Ángeles y Elena, conseguimos una ceremonia preciosa. Os puedo decir, que muchos invitados nos dijeron que nunca habían estado en una boda tan bonita y tan emotiva.
    Además, el equipo de Momentos Laicos realizó el vídeo de la ceremonia. El vídeo recoge los momentos más especiales, nuestras palabras, nuestros gestos. Las imágenes están acompañadas de la música que elegimos para la ceremonia, lo que hace el vídeo aún más especial.
    En definitiva, nuestra experiencia con Momentos Laicos fue muy positiva. Si quieres hacer una ceremonia especial pero estás un poco perdid@, no dudes en contactar con Elena y María Ángeles, puedes confiar en que todo será perfecto.

Enviada el 14/09/2012