MO Life Planner

+ 47
  • Alexandra

Alexandra · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

La mejor decisión

Estamos inmensamente agradecidos a Noelia y sus chicas. Nos han ayudado y orientado en todo desde el minuto uno. Y cuando digo todo es todo. Desde contratar proveedores,floristería, decoración, papelería, detalles y regalos. Te ayudan a definir el estilo de boda qué va con vosotros. Y y lo convierten en realidad con un estilo impecable. El día de la boda que estuvimos tranquilos y sin preocuparnos de nada ni siquiera de los autobuses. Se quedaron hasta el final con nosotros comprobando que todo saliese perfecto. Estamos inmensamente agradecidos. Además he de recalcar que no es para nada, un servicio que esté fuera del alcance de la mayoría. Se preocupan de ajustar cada uno de los presupuestos. Recomendables 100%.

MO Life Planner 6
    MO Life Planner 7
    MO Life Planner 8
    MO Life Planner 9
    Enviado el 29/09/2019

Laura Sobrino · Se casó el 24 de Agosto de 2019

Calidad-precio de 10

Nos casamos el pasado agosto y aunque les conocimos meses antes... no pudimos acertar mejor.
    Sólo contamos con sus servicios para decoración, pero aún así nos ayudaron en mucho más.
    Si lo llegamos a saber antes hubiésemos contado con ellas para la organización de la boda desde el principio.
    ¡Es un equipo único!

MO Life Planner 19
    Enviado el 05/11/2019

Cristina Pérez · Se casó el 27 de Julio de 2019

Todo al detalle

Desde un principio sabíamos que en nuestra boda necesitaríamos ayuda porque eran muchos elementos a tener en cuenta. Mo Life Planner fue una ayuda importante.

Enviado el 26/09/2019
  • Yaiza

Yaiza Velicias Sánchez · Se casó el 20 de Julio de 2019

Ha sido todo increíble y nos habéis acompañado durante mucho tiempo. Gracias por hacer todo posible. Nos dejasteis boquiabiertos y ya sabéis que es complicado. Cada detalle fue único gracias a vuestro gran trabajo. Nos veremos en algún otro evento, estoy segura.

MO Life Planner 20
    MO Life Planner 21
    Enviado el 05/08/2019
  • Suso

Suso Graña · Se casó el 20 de Julio de 2019

Mucho más que una organizadora

Increíble trato, increíble organización, increíble todo. Recomendable 100%. Maravillosas personas y maravillosas profesionales.

Enviado el 05/08/2019
  • Sonia

sonia diez toribio · Se casó el 29 de Junio de 2019

Excelente trabajo

¡Conseguimos una boda maravillosa! Cuando nos decidimos a contratar a MO Life Planner sabíamos que nos sería de mucha ayuda, pero es que después de habernos casado estamos seguros que sin Noelia y su equipo no hubiéramos logrado todo lo que queríamos. Desde el primer momento sabíamos cómo queríamos nuestra boda, pero la experiencia de Noelia hizo que tuviera un toque muy personal. Se encargaron de dar forma a todas nuestras ideas, siempre superando nuestras expectativas. Nos dieron muchísimas ideas para que nos quedará una boda de estilo viajero increíble. Tienen muchísima decoración y mobiliario para poder usar el día de la boda, pero la más importante, sin duda para mí, fue la tranquilidad que me trasmitió Noelia desde el minuto 1 de conocerla. Soy una persona bastante nerviosa y el día de la boda no me preocupé de absolutamente nada. Desde primera hora ya estaba Noelia con su equipo en el Monasterio de Valbuena para organizar cada momento de la boda. Teníamos bastantes proveedores externos y ella se encargó de hablar con todos y que ese día todo el mundo hiciese su trabajo en el momento que tocaba. Un gran acierto fue encargar también a Noelia todo el tema de floristería de la boda. Ella se encargó también de mi ramo de novia, que no me podría haber imaginado mejor. Sin duda, ese día fue maravilloso y todo estaba tal y como lo habíamos soñado. Mil gracias de todo corazón por el trabajo de MO Life Planner.

MO Life Planner 22
    Enviado el 27/09/2019
  • David

David Des · Se casó el 08 de Septiembre de 2018

¡Boda de 10!

Dejamos nuestra boda en manos de MO Life Planner, y salió todo genial, se encargaron de coordinar todo el evento, haciendo que no centráramos en disfrutar de nuestra boda. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Enviado el 29/12/2018
  • Carla

Carla · Se casó el 08 de Septiembre de 2018

Encantados con Mo planner

Estamos superagradecidos con Noelia y su equipo. ¡Un resultado de 10! Nos apoyaron en todo momento, siempre nos sentimos guiados y asesorados por Noelia hasta en el último detalle. Sin ella íbamos bastante perdidos, jeje... ¡Estuvo pendiente de absolutamente todo (papelería, flores, decoración, ceremonia, música, tiempos, vestidos, peluquería, etc.)! ¡Un completo! ¡Es genial el día de tu boda solo preocuparte por disfrutar! Si nos volviésemos a casar, ¡volveríamos a confiar en ella sin duda alguna!

Enviado el 26/12/2018
  • Pedrosa

Noelia Pedrosa · Se casó el 01 de Septiembre de 2018

Trabajo excepcional

Es la mejor decisión que pudimos tomar. Noelia y las chicas son geniales. Siempre nos han dado facilidades y han tenido en cuenta nuestros gustos y preferencias. Te ayudan en todo lo que les pides ya sea para conseguir proveedores, temas de decoración, hablar con floristería, restaurante... Dan mucha tranquilidad y te quitan mucho trabajo. En nuestro caso, quedó todo precioso, cuidaron todos los detalles y no podemos estar más agradecidos. Desde mi opinión, no está pagado todo el trabajo que realizaron. El precio es económico en comparación con otras empresas. Un gran acierto el trabajar con ellas.

MO Life Planner 37
    MO Life Planner 38
    MO Life Planner 39
    MO Life Planner 40
    MO Life Planner 41
    MO Life Planner 42
    Enviado el 02/10/2018

Respuesta de MO Life Planner:

¡Muchísimas gracias por tus palabras! Para mi ha sido un placer ayudaros en la organización de vuestra boda. ¡Sois geniales!
  • Manuel

Manuel Moreno Juanes · Se casó el 21 de Julio de 2018

Boda el 21/06/19 de Sonia y Manu

Con los servicios de MO tuvimos nuestro día soñado. Profesionalidad y cercanos al máximo ayudándonos al completo en todo el proceso. Lo recomendamos sin duda.

Enviado el 17/08/2019