{ MissMrs } Mucho más que una boda

novios recomiendan { MissMrs } Mucho más que una boda

Valoración total:

Recomendaciones de { MissMrs } Mucho más que una boda

• Se casó el 18/06/2016 Por Verena Rocamora

Les encargamos nuestras invitaciones con una idea bastante clara de lo que queríamos y supieron captar la esencia al 100% pero aún mucho más bonito de lo que nos imaginábamos. Una gran profesional enamorada de su trabajo. Volvería a confiar en ella para algo tan especial.

Enviada el 13/09/2016

Respuesta de { MissMrs } Mucho más que una boda:

Ay Verena qué emoción leer este mensaje después de tanto tiempo. Mil gracias bonita, me alegra que hayas dejado tu opinión con tanto cariño.

• Se casó el 30/04/2016 Por Andrea

El trabajo de Danae y Jenny es impecable, sencillo pero exquisito, romántico y precioso. Ellas nos diseñaron unas invitaciones totalmente personalizadas, bonitas y divertidas, tal y como queríamos nosotros. Se encargaron también de la decoración de nuestras mesas, seating plan y las minutas. Trabajaron duro teniendo en cuenta las caracterísitcas del lugar que elegimos y el mal tiempo que hizo. El resultado fue perfecto, totalmente en sintonía con el espacio, práctico y sorprendente a la vez. Sin ninguna duda, su delicadeza y profesionalidad hacen que el resultado de su trabajo sea extraordinario.

Enviada el 11/02/2017
  • Se casó el 27/09/2014 Por Irene Garcia

Fue genial contar con MissMrs para el diseño de nuestra boda. Danae y su madre Jenny captaron enseguida lo que queríamos hacer y se ajustaron a la perfección a nuestra personalidad para que la boda quedara preciosa.
    Aun la gente nos dice lo increíble que estaba todo y lo original que les pareció el lugar, las invitaciones, el seatting de les mesas. Fue una experiencia muy bonita y ellas hacen que cada pasito sea más fácil para que los nervios y el estrés se minimicen y te preocupes por otras cosas ya que ellas te ayudan en todo lo que necesites. Son las mejores y estamos encantados con sus servicios a todos los niveles. Se hacen querer muchísimo así que yo no lo dudaría ni un segundo si quieres que tu boda sea única y especial.

Enviada el 16/10/2014
  • Se casó el 26/07/2014 Por silvia crusafon

Nos casamos el pasado 26 de Julio y contamos con Miss Mrs para las invitaciones, decoración, etc. fue un éxito. Ellas son encantadoras y realizan un trabajo espectacular, consiguen darle a cada una de las bodas en la que trabajan la personalidad de la pareja de una forma muy natural y sencilla, menos es más.

Enviada el 25/08/2014
  • Se casó el 28/06/2014 Por Anna Muñoz Cabana

Hoy en día hay much@s wedding planners pero para mi el valor diferencial que ofrecen Danae y Jenny es el diseño integral de la boda. No necesitan contratar servicios externos como el diseño de la papelería, por ejemplo. De esta forma todo sigue un mismo hilo conductor. Y en nuestro caso, estamos encantados de haber contado con ellas desde el principio para el diseño de nuestra invitaciones (la carta de presentación de como sería todo lo demás) y para la decoración de nuestra boda. Danae y Jenny consiguieron que todo, absolutamente todo, estuviese impregnado de nuestra personalidad y esencia como pareja. Gracias por vuestro gran trabajo!

Enviada el 13/08/2014
  • Se casó el 26/04/2014 Por Mònica Borrell Sala

Danae nos diseño las invitaciones y toda la papelería. ¡El resultado fue más que perfecto! Nosotros quedamos encantados con sus servicios y nuestros invitados quedaron enamorados de todo el diseño y el hilo conductor desde las invitaciones hasta las mesas del banquete.
    El trabajo de Danae es muy profesional y es muy fácil entenderse con ella, ¡incluso a distancia!
    Con los diseños e ideas de Danae, ¡¡el éxito está garantizado al 100%!!

Enviada el 06/05/2014
  • Se casó el 22/06/2013 Por Xantala

Recomendamos totalmente MissMrs. Nuestra experiencia durante todo el proceso ha sido genial y el resultado no podría haber sido más precioso...
    Supieron plasmar al 100% nuestras ideas y nuestra personalidad con una decoración maravillosa. De hecho la frase de los invitados respecto a la decoración era "¡Sois vosotros tal cual!"

¡Muchas gracias por todo!

Xantala y Daniel

Enviada el 30/06/2013
  • Se casó el 14/06/2013 Por Leyre

¡100% recomendable! Decidimos pedir ayuda a MissMrs para la decoración y algunos detalles de la boda, sin tener demasiadas referencias sobre ellas, la verdad (ni conocidos comunes, ni anteriores clientes), y tengo que decir que me ha sorprendido muy positivamente. Por la creatividad de Danae, su profesionalidad y flexibilidad, la facilidad para comunicarnos a pesar de la distancia y su capacidad de respuesta ante los imprevistos.
    ¡Gracias Danae!

Enviada el 28/06/2013
  • Se casó el 29/09/2012 Por Eulàlia Benítez Padilla

La experiencia totalmente positiva. Captan la idea que quieres desde el primer momento, se adaptan a tu presupuesto sin restar un ápice de entusiasmo e imaginación. La nuestra fue una boda íntima, un primor, lo que queríamos. Danae y Jenny son profesionales tanto de los grandes eventos como los más íntimos, como el mío, mimando los detalles con prfesionalidad y cariño. Danae y Jenny, ¡gracias!

Laia

Enviada el 27/01/2014
  • Se casó el 14/07/2012 Por Clàudia Malaret Nebot

¡MissMrs Mucho más que una boda me montó la boda íntegramente! Estoy super contenta con el resultado. Fue maravilloso y me lo pasé genial. Los invitados alucinaron con la boda, meses después aún me dicen que fue la boda más especial y original a la que han asistido.

Enviada el 08/10/2012

Mis sellos