Miriam Escrivá

Opiniones de Miriam Escrivá

• Laia

Laia Solanas Vergara · Se casó el 11/09/2020

¡La mejor decisión!

La mejor decisión de nuestra boda fue contratar a Miriam Escrivá y a todo su equipo para la organización de nuestro gran día. ¡Super atentas desde el minuto uno hasta el último! ¡Recomendables al 100%!

Enviado el 25/09/2020
  • Julia

Julia Coll Escrivá · Se casó el 28/08/2015

¡Solo puedo decir que tuve la boda que siempre había imaginado! Hasta el mínimo detalle. Ósea, la boda de mis sueños. Todo gracias a Miriam Escrivá y su equipo. Fue el día más feliz de nuestras vidas y todo salió perfecto sin nosotros preocuparnos de nada. Estuvimos muy tranquilos gracias a su profesionalidad y yo también a su psicología porque aparte de Wedding planner Miriam se implica y tiene mucha empatía y nos hizo sentir calma si estábamos nerviosos, sentirte en casa aunque estés en un hotel.
    Ella es meticulosa y muy perfeccionista en su trabajo y eso nos dio total confianza en ella. Cuando la conocí supe que no tendría que preocuparme de nada y que todo saldría bien. No tengo palabras para describir lo feliz que fue para mi ese día en el que todo salió perfecto. No imagino a nadie que me lo hubiera echo mejor. ¡Repetiría sin dudarlo mil veces más! Y si algún día tengo algún evento, bautizo... lo que sea, ella siempre será nuestra organizadora.
    Muchas gracias, de todo corazón te lo agradecemos.

Enviado el 06/11/2015

Jandouwe Villinger · Se casó el 26/07/2015

Miriam hizo un excelente trabajo de coordinación de nuestra boda, que no era muy fácil de organizar teniendo en cuenta que la mayoría de nosotros no estábamos disponibles en la región en los meses previos a la boda. La boda fue maravillosa y disfrutada por todos. También prestó mucha atención a muchos detalles más finos, como estar pendientes de todo lo que necesitaban los niños. La página web que se organizó para nuestra boda también era bastante impresionante. Yo la recomiendo a cualquiera que quiera organizar una boda en la región de la Costa Brava .

Enviado el 04/11/2015

Maria Carrasco Mora · Se casó el 26/07/2014

Podría decir que no me di cuenta de que la necesitaba hasta el día de la boda, pero en realidad fue esencial contar con ella desde el inicio, para que ese día tan importante los proveedores, personal, servicio, camareros y familiares, estuvieran atendidos por una profesional, en lugar de atosigándonos a nosotros.

La verdad, fue esencial. De verdad que le agradezco la mitad del éxito de ese día. Y realmente el conocer como negociar, los recursos, los presupuestos, los contactos, en fin, ella era la profesional, no nosotros, y jugó a nuestro favor claramente.

Gracias Míriam, te tengo en un pedestal. No quiero ni imaginar que hubiera podido ser sin ti, me ayudaste a disfrutar de nuestro día.

¡¡Un millón de gracias!!

Enviado el 20/03/2015

Cindy Vilahur · Se casó el 19/07/2014

Miriam Escriva Weddings es la mejor wedding planner que se puede tener. Gracias a ella he podido trabajar sin preocupaciones extras. Me ha ayudado a darme muchas ideas a sacarme del estrés de quedar con proveedores sino que solo tenia que tomar decisiones importantes. Me siento super feliz con la boda que he tenido y ha sido la boda que siempre he soñado. Gracias Miriam por darme el día más feliz de mi vida.

Enviado el 28/08/2014