Mint Wood

5 opiniones | Fuensalida (Toledo)

Opiniones de Mint Wood

1 foto de usuarios

• Bestriz

Beatriz y Carlos · Se casó el 29/09/2018

Magníficas

Desde nuestra primera conversación me transmitieron calma y tranquilidad y a medida que se iba acercando el gran día y los nervios se apoderaban de nosotros, María José sabia que tecla tocar para relajarnos. El día de la boda estuvimos 100% seguros de que todo en sus manos iba a salir bien, y así fue. Según iba a avanzando el día las cosas salía según lo planeado, sin tener que preocuparnos absolutamente por nada, ni nosotros ni nadie de nuestro entorno. Son más que recomendables, son necesarias, sin ellas no podríamos haber llevado a cabo un montón de cosas sin tener que pringar a invitados o familiares, algo que nos negamos desde un principio. Gracias chicas fuisteis fantásticas.

Enviado el 16/10/2018
  • Natalia

Natalia Vázquez · Se casó el 08/09/2018

Recomendable 100%

Gran profesional que constantemente te va dando ideas y se preocupa de tu boda como si fuese la suya. En cuanto al precio, es de lo más razonable que he visto sin lugar a dudas, porque hay otra mucha gente que se quiere aprovechar, ella en absoluto.
    En resumen, la volvería a llamar, pero esta vez desde el principio del todo que me hubiese ahorrado muchos quebraderos de cabeza. ¡Muchas gracias, María José, por todo y espero que te contrate mucha gente porque lo mereces!

Enviado el 24/09/2018

Sarita5 · Se casó el 15/07/2017

Las contraté para que ayudarán a coordinar el día de la boda y sin duda fue una opción muy acertada. Atentas, amables, supieron captar a la perfección todo lo que necesitaba en cada momento. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 19/07/2017

Respuesta de Mint Wood:

Gracias a ti por contar con nosotras para ayudarte en tu preciosa boda. Nos alegra que todo saliera genial. Un besazo y que seas muy feliz.
  • Mj1983

Miriam · Se casó el 22/08/2015

No pudimos elegir a mejores profesionales, nos encantó su flexibilidad tanto en las cosas que queríamos en la boda como en el precio. Se ajustaron perfectamente a nuestro presupuesto y salió todo perfecto.
    Decoran de forma elegante, cuidando hasta el más mínimo detalle de cada rincón. Tienen mucha creatividad y nos ayudaron muchísimo en esos momentos en el que no sabes que hacer para sorprender a tus invitados y que nuestra boda sea distinta, a nuestros invitados les encanto todo.
    El día de la boda nos pudimos olvidar al 100% de toda la organización y pudimos disfrutarlo al máximo. ¡Lo recomiendo sin duda!

Enviado el 10/03/2017

Irene Rivas García · Se casó el 26/07/2013

El día de la boda es para disfrutar del trabajo que has estado preparando todo el año, por eso necesitábamos a alguien que se encargara de todos los detalles y de coordinar ese día, para no tener que estar nosotros o nuestras familias pendientes. Estamos muy contentos con la elección, hicieron un trabajo de 10. Lo recomendamos 100%. ¡Gracias por todo, chicas!

Enviado el 01/08/2017