Mint Wood

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Sarita5, Se casó el 15/07/2017

Las contraté para que ayudarán a coordinar el día de la boda y sin duda fue una opción muy acertada. Atentas, amables, supieron captar a la perfección todo lo que necesitaba en cada momento. ¡Muchísimas gracias!

Enviada el 19/07/2017

Respuesta de Mint Wood:

Gracias a ti por contar con nosotras para ayudarte en tu preciosa boda. Nos alegra que todo saliera genial. Un besazo y que seas muy feliz.

• Mj1983

Miriam, Se casó el 22/08/2015

No pudimos elegir a mejores profesionales, nos encantó su flexibilidad tanto en las cosas que queríamos en la boda como en el precio. Se ajustaron perfectamente a nuestro presupuesto y salió todo perfecto.
    Decoran de forma elegante, cuidando hasta el más mínimo detalle de cada rincón. Tienen mucha creatividad y nos ayudaron muchísimo en esos momentos en el que no sabes que hacer para sorprender a tus invitados y que nuestra boda sea distinta, a nuestros invitados les encanto todo.
    El día de la boda nos pudimos olvidar al 100% de toda la organización y pudimos disfrutarlo al máximo. ¡Lo recomiendo sin duda!

Enviada el 10/03/2017

Irene Rivas García, Se casó el 26/07/2013

El día de la boda es para disfrutar del trabajo que has estado preparando todo el año, por eso necesitábamos a alguien que se encargara de todos los detalles y de coordinar ese día, para no tener que estar nosotros o nuestras familias pendientes. Estamos muy contentos con la elección, hicieron un trabajo de 10. Lo recomendamos 100%. ¡Gracias por todo, chicas!

Enviada el 01/08/2017