Opiniones de Minnesota Garden

Minnesota Garden Ver más información

• Alba
    Alba T. Se casó el 25/07/2020

Hacen que tu boda, no sea una boda más

Cris fue quien se encargó de ayudarnos con nuestra boda. Es supermaja, tiene mucho criterio y siempre aporta soluciones creativas. La boda quedó preciosa. Todos los invitados estaban encantados. Cada detalle estaba cuidadísimo. Y el mismo día de la boda, junto a una compañera, ayudó a que todo saliera de “10”. No tuvimos que preocuparnos de nada, solo de disfrutar.
  • Saleta
    Saleta C. Se casó el 29/06/2019

Adoramos a Maria y Cris

Contratamos organizadoras porque queríamos hacer la boda en nuestra tierra natal, aunque vivimos casi a 1000km. Asumíamos que no era viable hacer viajes para reunirnos con los proveedores (flores, decoración, etc.), que debían ser locales para el transporte de material. Además, nos faltaba idea para saber exactamente cómo decorar, aunque algunas cosas las tuviésemos claras (como usar alpacas de asientos para la ceremonia). Ellas nos facilitaron todo muchísimo. Se pusieron en contacto con los proveedores, buscaron flores, nos dieron opciones para los carteles y los imprimieron, buscaron proveedores de las cosas que hacía falta alquilar de decoración y de todo lo que nosotros no podíamos (transporte, fotomatón, etc.). Se aseguraron de que todo lo que queríamos estuviese, lo que no queríamos no, y que fuese lo más bonito posible. Además, tener a dos personas el día de la boda que coordinen con el restaurante y transporte y demás proveedores, que se encarguen de montar y desmontar todo sin contratiempos, es una gozada. Pudimos dedicarnos a disfrutar de nuestro día sin tener que estar pendiente de que todo el mundo estuviese contento porque ya estaban ellas allí asegurándose de todo. Estuvimos comodísimos con ellas y repetiríamos sin dudar hoy mismo.
    Sara P. Se casó el 22/06/2019

Perfección

Contactamos con Minnesota Garden para que nos ayudara con la organización y la decoración de la boda y las volvería a contratar una y mil veces. Tienen un gusto increíble, ideas super originales y contar con ellas es una gran tranquilidad. El día de la boda están pendientes de hasta el último detalle para que todo salga perfecto. Te permite disfrutar del día de tu boda como se merece.
    La verdad es que merece la pena contar con alguien que entiende de esto y que se entrega al 100%. Muy recomendable.
  • Irene
    Irene F. Se casó el 24/08/2018

Un acierto seguro

Solo tenemos palabras de agradecimiento y admiración hacia el trabajo de las chicas de Minnesota Garden, Cris y María que siguiendo nuestras ideas, nos hicieron una decoración preciosa para nuestra la boda. De hecho, los invitados no paraban de decirnos lo bonito que estaba todo. Es muy fácil trabajar con ellas y consiguen resultados óptimos. Con su ayuda conseguimos crear y dar forma a la boda de nuestros sueños y conseguir que se hiciera realidad. Son súper resolutivas y creativas, siempre tienen una sonrisa en la cara y solución a todos los inconvenientes que puedan surgir en el camino. Viven su trabajo con pasión y eso se nota en el cariño que le ponen. Las recomendamos al 100%, será el dinero mejor invertido contar con unas Wedding Planners como ellas estaréis mucho más tranquilos de cara al gran día.

Respuesta de Minnesota Garden:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! No podemos estar más agradecidas de que nos hayáis elegido para un día tan especial, dos personas tan increíbles como vosotros se merecen todo lo mejor.
  • Rubén
    Rubén Se casó el 18/08/2018
    ¡Increíble María!. No tenemos palabras sobre tu trabajo... La decoración con un gusto exquisito; la gestión de las luces de ambos claustros; la coordinación de la boda... ¡No podríamos haber elegido mejor!. Minesotta Garden ha sido matrícula de honor. ¡Muchas gracias chicas, habéis conseguido que nuestra boda fuera un auténtico sueño!
  • Asunción
    Asunción M. Se casó el 01/09/2017
    ¡Confiamos en Cris y María para nuestra boda y quedamos encantados!. No pudimos escoger mejor opción por su estilo, que nos impresionó desde el principio. Y qué decir del trato, ¡inmejorable!. Si buscáis un estilo diferente para vuestra boda, ¡ellas son vuestra mejor opción!. Un abrazo chicas y ¡gracias por formar parte de nuestro día!.
  • Isabel
    Isabel P. Se casó el 06/06/2015
    ¡Fantásticas! No hay mas que decir. Las chicas, Maria y Cristina, que forman esta empresa son maravillosas: atentas, mimando hasta el último detalle de los eventos, escuchando propuestas, sugerencias. Te ayudan en todo y te buscan infinidad de soluciones hasta que estés satisfecho. Nuestra boda con ellas fue la mejor decisión que tomamos mi marido y yo. Tranquilidad absoluta y confianza total en ellas. el resultado es increíble. Recomendables 100%.