MiaDreamer
Rambla Mendez Núñez, 1 03001 Alacant/alicante (Alicante) Mapa

Opiniones de MiaDreamer

• Rachel

Rachel Ef Es · Se casó el 29/09/2018

Contactamos con Nerea a través de internet. Desde el primer momento conectamos y supo dar forma a nuestras ideas. ¡Todo un acierto y una gran profesional!

Enviado el 02/10/2018

Respuesta de MiaDreamer:

¡Muchísimas gracias, Raquel! ¡Volvería a recorrerme toda España para organizar y decorar vuestra boda! Fue un verdadero placer y os agradezco un montón haberme acogido como una más. Os deseo lo mejor en vuestra nueva etapa. Un abrazo.
  • Alicia

Alicia Vicent Perez · Se casó el 01/09/2018

¡Impresionante, profesional y cercana!

Conocí a Nerea a través de mi mejor amiga y doy gracias al destino por esta casualidad porque yo no sé que hubiese sido de nuestra boda sin ella. ¡Superó con creces nuestras expectativas! Yo sabía que iba a quedar todo precioso, pero es que cuando veo todo su trabajo en las fotos me vuelvo a enamorar. ¡Fue todo perfecto! Nosotros vivimos en Inglaterra, podíamos organizar lo justo, así que Nerea fue imprescindible... Los detalles y la esencia de la boda, que hacen que sea un día inolvidable y espectacular, eso se lo debemos a Nerea. Los invitados quedaron enamorados de la decoración, del rincón de bienvenida, del carrito de las chuches, del seating plan... de la decoración de las mesas... ¡y de todo! Nerea tiene un gusto exquisito y siempre es fiel al gusto de los novios. Los colores pastel que utilizó en nuestra boda junto al color de la madera en conjunto con los girasoles... ¡impresionante! Además, las mesas y sillas que nos personalizó para el rincón de firmas y demás... ¡sin palabras! El amor y la pasión que Nerea tiene por su trabajo hace que te tranquilice y sabes que todo va a salir bien. ¡Recomendaría a Nerea 1 y 1000 veces porque su trato cercano y tranquilo es lo que necesitan los novios para preparar un día tan especial! Nerea es una persona excepcional, una bomba de ideas, súper original y muy trabajadora. ¡Muchísimas gracias por todo, Nerea! ¡Nunca olvidaremos todo lo que has hecho por nosotros!!

Enviado el 19/09/2018

Elena Briva Valls · Se casó el 29/06/2018

¡Mejor WP del mundo mundial!

Sinceramente, no sé que hubiésemos hecho sin MiaDreamer. Es una pedazo de profesional, lo vive todo como la misma pasión que si fuese su boda. Absorbe todos los problemas para que los novios estemos tranquilos. Ella nos lo organizó todo y hasta se encargó de la decoración. ¡Fue espectacular! Todo el mundo nos felicitó por la decoración. ¡Os la recomiendo 100%! ¡No os arrepentiréis!

Enviado el 04/07/2018

Respuesta de MiaDreamer:

¡Ay mi niña! ¡Fue un auténtico placer! Menudo año más chulo he pasado con vosotros.
    He disfrutado con cada uno de los pasos que hemos dado juntos. Lo volvería a repetir una y mil veces. Un abrazo de los más grandes del mundo.
  • Asunción

Asunción Meiras Ponce · Se casó el 01/09/2017

¡Nerea es encantadora además de profesional!. Le encargamos un cartel de "bienvenidos a nuestra boda" personalizado con nuestro nombre y otro de "aquí viene la novia", ¡y quedaron preciosos!. Estamos encantados con su servicio y el resultado. La recomendamos al 100x100, si lo que queréis son carteles personalizados a vuestro gusto con los que diferenciar vuestra boda.

Enviado el 01/10/2017

Respuesta de MiaDreamer:

¡Hola Asun! ¡Cómo me alegro de que confiarais en mi! ¡Fue un placer muy grande! Os deseo mucha felicidad en vuestra nueva etapa. ¡Un abrazo!

Marta · Se casó el 25/03/2017

Nerea es una artista. Nunca me puso pegas de nada, se involucra muchísimo y sobre todo, se adapta a ti y a tus gustos. Mi decoración de cine quedó espectacular y de precio no creo que haya nada mejor.

Enviado el 20/04/2017

Respuesta de MiaDreamer:

¡Muchísimas gracias Marta! Un placerazo de principio a fin con vosotros. Un abrazo, os deseo lo mejor.
  • Vanessa

Vanessa · Se casó el 04/11/2016

Nos ha encantado poder contar con ella, ha sabido en todo momento lo que yo quería y el resultado ha provocado lágrimas de emoción y felicidad. Sin duda volvería a depositar mi confianza en ella para un día tan especial.
    Muchísimas gracias Mia Dreamer.

Enviado el 09/11/2016

Respuesta de MiaDreamer:

Vanessa, fue un placer poder aportar mi granito de arena para ese día tan especial. Repetiría una y mil veces con vosotros. ¡Que seáis muy felices!

Mariana · Se casó el 16/09/2016

La experiencia con Mia ha sido maravillosa. Muy profesional, cercana, y lo da todo para que tu día sea perfecto. La decoración quedó genial y la verdad es que ha sido todo muy fácil, como si te lo hiciera una amiga. Recomendable 100%, mil gracias por haber hecho que todo haya sido tan cuidado y bonito.

Enviado el 13/10/2016

Respuesta de MiaDreamer:

¡Muchísimas gracias Mariana! Trabajar con vosotros fue un verdadero placer. Nos vemos en el babyshower.
  • Veronica

Verónica De La Peña Casado · Se casó el 23/07/2016

Las lágrimas de felicidad más bonitas que he podido ver, las invitadas quedaron encantadas y nunca antes vieron un detalle tan bonito. La profesionalidad única y la rapidez del pedido estupenda. Muchas gracias por participar en el día más importante de nuestra vida.

Enviado el 07/08/2016

Respuesta de MiaDreamer:

¡Qué ilusión! Muchísimas gracias Verónica, eres un sol, y fue un placer formar parte de vuestro día. Un abrazo muy fuerte, ¡y que seáis muy muy felices!

Victoria Garcia · Se casó el 23/07/2016

Nos hemos casado el 23 de julio y Nerea nos organizó la boda. La queríamos ambientada en Star Wars pero elegante a la vez, y la verdad es que lo clavó. Todo estaba precioso y tal y como nosotros queríamos, estuvo toda la boda pendiente de todos los detalles y muy agradable. Os la recomiendo 100%.

Enviado el 26/07/2016

Respuesta de MiaDreamer:

Muchas gracias Vicky. Me alegro que todo estuviera a vuestro gusto, fue un trabajo muy muy duro pero mereció la pena. Por cierto, tengo una cosita para vosotros. Un abrazo.

Maria Luz Campillo · Se casó el 11/06/2016

Quiero agradecer a Nerea el gran trabajo realizado el día de mi boda, el pasado 11/06/16. Contratamos sus servicios y nos decoró con un gusto exquisito la ceremonia civil, el rincón de bienvenida, candy bar, seating planning y un rinconcito de alpargatas super mono. No dudo en recomendarla porque ha sabido captar mis gustos sorprendiéndome con el resultado, además de resolviendo sin necesidad de trasladármelo, los problemas que hayan podido surgir en la elaboración. Una vez más, gracias por hacer más bonito nuestro día.

Enviado el 13/06/2016

Respuesta de MiaDreamer:

¡Muchísimas gracias Mari Luz! ¡Qué pasada! La verdad es que los preparativos con vosotros han sido un placer, y con personas tan majas, ¡todo es más fácil! Nos vemos prontito para ese café pendiente. ¡Disfrutad de vuestra nueva etapa!