Mi Rinconcito

Opiniones de Mi Rinconcito

• Valle

Valle Romero · Se casó el 22/09/2018

Simplemente geniales

¡Las Cármenes! Son geniales, muy profesionales. Se adaptan a todo lo que les pidas y te dan sugerencias y consejos para que tu día sea inolvidable. Sin duda, volvería a contar con ellas.

Enviado el 27/09/2018
  • Anita

Anita Barrera Mateos · Se casó el 15/09/2018

Os elegiríamos 1 y 1000 veces más

Gracias 'Carmenes' por plasmar todos nuestros deseos en unos rinconcitos maravillosos. Nuestros invitados quedaron encantados y nosotros más aun. Felicidades por vuestro trabajo. Besos.

Enviado el 17/09/2018
  • Pedro

Pedro Pablo Perez Lagares · Se casó el 25/08/2018

Encantados con la decoración

Recomendable 100%, son unas chicas maravillosas con unos gustos fantásticos, nos decoraron la iglesia. Quedó preciosa. Todos los invitados quedaron encantados y nosotros los novios los primeros. Volveríamos a elegirlas sin duda. Y por supuesto, estamos fascinados con todas las cosas que tienen para la decoración de la casa. Muchas gracias por todo chicas.

Enviado el 17/09/2018

Mayte · Se casó el 09/06/2018

Excelentes

Nos decoraron la Iglesia, el coche y nos organizaron muchos detalles. Muy recomendable.

Enviado el 12/12/2018
  • Rocio

Rocio Gonzalez Carrasco · Se casó el 30/09/2017

Pues qué voy a decir de las dos chicas... que son maravillosas, que quedó todo precioso y muy original, fue muy comentado lo chulo que estaba todo y con buen gusto. Siento mucho que alguien se llevase una jaula, no entiendo aún como pudo pasar y ni si me pasa por la cabeza quien pueda ser. En fin, que lo recomiendo 1000 por 1000, muchas gracias de verdad.

Enviado el 19/12/2017

Lidia · Se casó el 08/07/2017

Lo recomendaría una y mil veces. En una charla, todo resuelto, ni un solo no, todo, todo lo que dijimos, lo tuvimos. ¡Encantados quedamos! Gracias de verdad porque en un día como el de nuestra boda, todos los detalles cuentan y vuestro aporte fue maravilloso.

Enviado el 11/08/2017

Respuesta de Mi Rinconcito:

Miles de gracias a vosotros pareja por ponérnoslo tan fácil y confiar en nosotras desde la primera llamada. Para nosotras ha sido un enorme placer aportar nuestro pequeño granito de arena en vuestro gran día. ¡Desearos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa!

Beatriz Fernández Campos · Se casó el 29/10/2016

Volvería a elegirlas sin pensármelo, ¡fantásticas! Tanto en la decoración de la casa, como de la boda, buscaban todo lo que yo necesitaba, todo lo que yo quería, acorde a mis gustos y también acorde a lo que me quería gastar, simplemente perfectas.

Enviado el 10/11/2016

Maria Carmen Fernandez Campos · Se casó el 29/10/2016

Me encantan todos los proyectos realizados, son grandes profesionales y personas. Os recomiendo Mi Rinconcito para cualquier evento, estas chicas lo realizan todo con mucho gusto y con todo su amor. Animaros a contratar y os aseguro que será un éxito.

Enviado el 09/11/2016
  • Alicia

Alicia Carvajal Caro · Se casó el 22/10/2016

Son encantadoras tienen preciosas cosas y a muy buen precio se lo recomiendo a todo el mundo y nunca tienes problemas.te ayudan en todo y te dan ideas de como decoración para tu hogar se preocupan de que todo este a la perfección yo por mi parte estoy contentísima.

Enviado el 25/10/2016

Respuesta de Mi Rinconcito:

Mil gracias Alicia por todo, cuando os implicáis con nosotras de esa manera es tan fácil todo. Que nos respondáis me da igual como vosotras queráis que me gusta todo lo vuestro nos da un chute de energía que no os lo imagináis. No tenemos palabras de agradecimiento.
  • ANA

Ana Rivera Bocanegra · Se casó el 15/10/2016

Mi Rinconcito ha hecho posible que me sintiera como una princesa el día más feliz de mi vida, cada escenario donde transcurrió mi boda estuvo decorado por ellas y me quedaba sin palabras al contemplarlo todo. Se han molestado en conocerme y saber cuáles son mis gustos para que todo estuviera luciendo como en el mejor de mis sueños.
    Sois maravillosas y me habéis ayudado enormemente porque siempre habéis tenido una sonrisa, siempre habéis tenido un "SÍ" por respuesta, (sí se puede, te lo conseguimos, no te preocupes, déjalo en nuestras manos) siempre rondaba la positividad en vuestras palabras y eso os lo agradezco enormemente porque siempre que he salido de vuestra tienda o he hablado con vosotras me transmitíais tranquilidad.
    Estoy totalmente segura de que he elegido a las mejores organizadoras y decoradoras de bodas y os volvería a elegir una y mil veces. Un millón de gracias chicas.

Enviado el 10/11/2016