Mi Dama Madrina
Alfonso XIII 13300 Valdepeñas (Ciudad Real) Ver mapa

Recomendaciones de Mi Dama Madrina

17 de 17 novios recomiendan Mi Dama Madrina

Antonio y Juanjo , Se casó el 22/09/2013

Muy buena experiencia, profesionales y controlando en todo momento su cometido. Nos han trasmitido mucha tranquilidad y confianza. Es de lo que se trata en un día así, poder confiar que todo salga bien.

Enviada el 03/10/2013

Julia y Joaquin, Se casó el 20/09/2013

Excelente celebración de nuestro aniversario, original, divertida y muy emotiva. Con un servicio muy muy profesional y una excelente relación calidad precio. Gracias no podremos olvidarla nunca y repetiremos.

Enviada el 26/09/2013
  • Sandra y Fernando

Sandra y Fernando, Se casó el 13/09/2013

Quedamos muy satisfechos del trabajo de Mi Dama Madrina. Contratamos la organización de la ceremonia civil al aire libre y se ocuparon de realizar el guión, buscarnos un oficiante de ceremonia, etc. La atención fue muy buena y profesional y la relación calidad-precio muy buena.

Enviada el 15/09/2013

Maricarmen, Se casó el 15/05/2013

Recomiendo que te pongas en manos de profesionales para organizar tu boda, puesto que son muchos detalles que concretar y con los nervios, el poco tiempo que se tiene y la falta de experiencia (como es lógico uno no se casa todos los días) así no se te olvidara ningún detalle ni cometerás errores, ya que por ser el mejor día de tu vida quieres que todo sea maravilloso e inolvidable. A mi me habló una amiga de Mi Dama Madrina y nos ayudaron muchísimo y todo salio fenomenal.

Enviada el 25/09/2013

Angela y Antonio , Se casó el 14/05/2013

Bueno, fue genial, yo di un presupuesto y me lo organizaron genial con gran delicadeza y flexibilidad. Mi boda no tubo comparación, la gente se quedó encantada y todo (flores, restaurante, música, detalles, fotos), todo genial y todo gracias al equipo Mi Dama Madrina. Besos.

Enviada el 26/05/2013

Maricarmen y Santiago, Se casó el 04/05/2013

Os recomiendo a Mi Dama Madrina por el excelente servicio que nos ha prestado, su trato cercano y familiar. Además de adaptarse a todas nuestras peticiones y deseos, respetando el presupuesto que teníamos marcado.
    Aprovechad el buen hacer de Mi Dama Madrina.

Saludos.

Enviada el 18/05/2013

Eduardo y Carmen , Se casó el 28/04/2013

Atención personalizada, trato muy bueno, organizado hasta el último detalle, comunicación permanente con la pareja, calidad-precio muy buena, accesibles, conocimientos del mercado, creatividad y aportación de ideas.

Enviada el 24/05/2013