Opiniones de Mery Weendy Events

Mataró, Barcelona

• Sara S.
    Sara Se casó el 11/10/2020

Figura indispensable

El equipo de Mery Weendy es espectacular. Habíamos consultado varios wedding planners, pero desde el primer momento en que nos reunimos con ellos, teníamos muy claro que debían ser ellos. Le ponen muchísimas ganas y dedicación a todas las tareas que conlleva preparar una boda. Y pese a que la nuestra está pospuesta, se han preocupado al 200% en hablar con todos los proveedores lo más rápido posible para mover todo sin que nosotros tengamos que preocuparnos de nada. ¡Sólo tenemos palabras de agradecimiento para ellos!

Respuesta de Mery Weendy Events:

Sara y Oscar, el Covid ha tenido su parte positiva: poder trabajar con vosotros un año más y disfrutar de cada uno de los momentos de esta aventura. En primavera disfrutaremos del gran día y, sin duda, va a ser la boda que os merecéis. ¡Os queremos!
    Ariadna Se casó el 01/09/2019

Eficiencia y trato cercano

Solo tengo cosas positivas que decir. Nos trataron genial y todo salió tal y como esperábamos. Totalmente recomendable.

Respuesta de Mery Weendy Events:

Muchísimas gracias, Ariadna y Dani, por confiar en nosotros para la organización de vuestro gran día. Fue un auténtico placer cumplir vuestros sueños. ¡Un abrazo!
    Rosó G. Se casó el 08/06/2019

Un montón de sueños cumplidos

Realmente creía que sería muy difícil poder hacer todo el que mi marido y yo deseábamos en un solo día, queríamos hacer tantas sorpresas a nuestra familia y amigos, que nos ahogábamos en un vaso de agua solo pensarlo. Los profesionales de Mery Wendy Events lo primero que hicieron es dar la vuelta para que disfrutáramos de los preparativos en vez de angustiarnos, y realmente contratarlos fue la mejor decisión de la celebración, porque de repente, todo era fácil y nosotros solo teníamos que preocuparnos de decir exactamente cómo lo queríamos y de disfrutar. Gracias a la wedding planner Mireia reímos antes, durando y después del gran día. Solo puedo decir: ¡gracias, Mireia y equipazo de Mery Wendy Events!
    ----------------------------------------------------
    Realment creia que seria molt difícil poder fer tot el que el meu home i jo desitjàvem en un sol dia, volíem fer tantes sorpreses a la nostra família i amics, que ens ofegàvem en un got d'aigua només pensar-hi. Els professionals de Mery Wendy Events el primer que van fer és donar-nos la volta per a que gaudíssim dels preparatius en comptes d'angoixar-nos, i realment contractar-los va ser la millor decisió de la celebració, perquè de cop i volta, tot era fàcil i nosaltres només havíem de preocupar-nos de dir exactament com ho volíem i de disfrutar. Gràcies a la wedding planner Mireia vàrem riure abans, durant i després del gran dia. Només puc dir: gràcies, Mireia i equipàs de Mery Wendy Events!