Meri La Casamentera

5
Paseo de Herrera, 24 20017 Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) Ver mapa

Información sobre Meri La Casamentera

  • Precio

    Desde 300€

  • Tamaño bodas

    Con menos de 100 invitados, entre 100 y 300 invitados, entre 300 y 500 invitados, más de 500 invitados

  • Ceremonias

    Religiosa, civil, simbólica, temática, al aire libre, ecológica, otras

  • Disponibilidad

Descripción de Meri La Casamentera

¡Sí quiero! ¿Y ahora qué? Meri La Casamentera os asesorará desde el minuto cero en la organización, decoración y coordinación de la boda que siempre habíais soñado. Las bodas son algo mágico y especial, y sobre todo personal. Cada boda debe de ser única, personalizada a cada pareja, ese es el lema de Meri la Casamentera.

Servicios que ofrece

Esta empresa recorrerá junto con vosotros el camino que transcurre hasta el día de vuestra boda, facilitándoos la elección de los proveedores que vaya con vuestro estilo y personalidad. Mirará junto con vosotros cada detalle y os ayudará y buscará todo lo que necesitéis, para que disfrutéis de cada instante, con la ilusión que supone cada decisión. Hará vuestros sueños realidad, soñará con vosotros.

Entre sus servicios se incluyen:

  • Organización completa para los que no tenéis nada atado, si empezáis de cero os ayudará en la organización de vuestra boda de principio a fin.
  • Organización parcial si ya tenéis claras algunas cosas, y ya habéis contado con algunos proveedores pero os faltan algunos puntos por concretar.
  • Decoración si queréis que vuestra boda sea diferente, darle un toque personal; pondrá rincones especiales, para sorprender a vuestros invitados, y hará que todos recuerden vuestra boda como un evento diferente.
  • Coordinación en el día b para que vosotros solo disfrutéis y estéis con vuestros invitados.

Forma de trabajo

Meri la Casamentera cree que lo más importante es la comunicación con cada pareja. Se reunirá con vosotros las veces que haga falta, y cualquier duda que tengáis en el transcurso de los preparativos os la despejará. En los detalles está la diferencia, y hay que ser meticulosos y no dejar ningún detalle al azar.

Bodas Guipúzcoa Proveedores Guipúzcoa Organización Bodas Guipúzcoa

Más información sobre Meri La Casamentera

  • ¿Qué servicios ofreces? Ceremonia, localización, restauración, decoración, ambientación, invitaciones de boda, tarjetería, detalles de boda, lista de boda, fotografía y vídeo de boda, música y animación, alquiler de coches, viaje de novios, estilismo para novios, estilismo para acompañantes, maquillaje y peluquería, coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • ¿Organizas bodas de religiones no católicas?
  • ¿En qué tipo de bodas estás especializado? Especialidad en decoración y organización de bodas civiles y religiosas. Lo más importante que la boda sea única y personal
  • ¿Organizas bodas gays?
  • ¿Cómo trabajas? Meri La Casamentera pone mimo en cada detalle. Los novios estarán respaldados en cada momento y decisión por el equipo. La comunicación es vital para poder hacer realidad los sueños
  • ¿Cómo se efectúa el pago? El pago se efectuará según las condiciones con cada pareja. Se realizará de forma personalizada
  • Sunday Atelier

    Organización Bodas » Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)

    ¿Os gustaría poder disfrutar de una boda completamente personalizada y a medida sin tener que preocuparos de los...

  • 20eventos

    Organización Bodas » Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)

    20eventos es una empresa dedicada a la organización de eventos que ofrece un servicio integral. Diseñamos, creamos,...

  • Laura Satué Wedding Planner

    Organización Bodas » Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)

    Laura Satué Wedding Planner es la empresa pionera de wedding planners en Gipuzkoa con una dilatada experiencia, que...

  • Gipuzkoa Bodas

    Organización Bodas » Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)

    Una boda es un día mágico y especial que será único e inolvidable tanto para vosotros, los novios, como para todos...

Recomendaciones de Meri La Casamentera

5 de 5

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 07/11/2015 Itxaso Izquierdo Urbieta

María hizo que ese día fuera aún más especial. Sus palabras emocionaron a todos los asistentes y se involucró desde el minuto cero para que todo fuera perfecto si queréis que así sea no lo dudéis. Es la mejor opción.

Se casó el 22/10/2016 Yoana

Ha sido un verdadero placer poder contar con ella y su equipo en un día tan especial e importante para nosotros. Muy detallista, tiene un gusto exquisito y comprometida al 100%. Ni en nuestros mejores sueños hubiésemos imaginado un día tan increíble.

Se casó el 24/09/2016 Asier Alcalde

Poco espacio para poner tantas cosas buenas y bonitas. Una gran profesional enamorada de su trabajo. Fue ver su página y saber que íbamos a conectar y asi fue. Un gusto impecable, dedicación y muchas ganas de que todo salga a la perfección. Un lujazo y un gusto trabajar con ella. ... Ver más El resultado infinitamente mejor de lo que nunca hubiera imaginado y sin su ayuda todo hubiera sido imposible. Dedicación absoluta y un gusto exquisito por los detalles. Me casaría mil veces y todas ellas contaría contigo para organizar cada momento. Muchísimas gracias por todo.

Se casó el 12/09/2015 Igone y Javier

Muy buena atencion con todo y estaba todo al detalle, imposible hacerlo mejor, la decoracion, perfecta. Animo a todos los novios que contacten con ella, nosotros nos quedamos muy contentos. Gracias por todo.

Se casó el 25/07/2015 Beatriz

Animo a todas esas parejas que quieran que su boda sea especial a que cuenten con la ayuda de Meri La Casamentera. Impecable trabajo el que realizan. Fue un trato excelente. Mucha atención, mucha dedicación en todo lo que hacen y un trato muy, muy cercano. ¡Nos dejaron una boda preciosa! Contactar con Maria fue todo un acierto. ¡Una gran profesional!

Premios de Meri La Casamentera

Recomendado en Bodas.net