Opiniones de Menorca Wedding

Maó, Islas Baleares

• Virginia
    Virginia U. Enviado el 12/12/2023

Excelente!!!

Solo tengo que agradecer a lá colaboración de Menorca Wedding desde El principio de todo el proceso. Siempre buenas ideas, buscando conoceros e intentar hacer todo lo que sueñas!
    Morena N. Enviado el 28/11/2018

Boda en la playa

Lo recomendamos totalmente. Estamos tan agradecidos a la wedding planner por habernos ayudado de esta manera... Yo siempre estuve muy nerviosa por tener controlado cada mínimo detalle de este día tan especial. Son tantos meses casi 24 horas pensando en la boda, que no hay nada mejor como tener a una persona tan atenta y entregada como Anna, que gracias a su experiencia en bodas y eventos de este tipo hizo que nosotros nos pudiéramos relajar mucho más y estar tranquilos garantizándonos que todo iba a estar listo para nuestro día. Fue una boda estupenda en una playa virgen de Menorca donde consiguieron ponernos la música que queríamos y todas las comodidades para nuestros invitados. Puedo asegurar que no se le escapó ni un pequeño detalle. Todo estuvo a punto en su momento y la originalidad y calidad de la comida y atención por parte del personal fue insuperable, nos pusieron una foodtruck con comida exquisita y original que nos asombró a todos. Agradecemos de todo corazón la profesionalidad de este equipo, la inigualable decoración de toda la playa y el evento que fue espectacular y la atención que pusieron en nosotros por hacer que todo estuviera a nuestro gusto y adaptado a nuestra personalidad. No podría haber salido mejor teniendo en cuenta que la ceremonia era en una playa apartada de todo y que por tanto el montaje y todo lo que conlleva no era de lo más sencillo. Consiguieron que me sintiera como en un sueño hecho realidad.