Mencantanlasbodas

4 opiniones | Olvera (Cádiz)

Opiniones de Mencantanlasbodas

Cecilia · Se casó el 10/10/2015

Por su buen hacer y cercanía, puedo decir que nada hubiese sido posible si no fuera por que las chicas de Mencantanlasbodas desde el minuto 0 estuvieron entregadas y tan llena de ilusión como nosotras. El servicio excelente en todos los sentidos. Mi recomendación absoluta.

Enviado el 12/11/2015
  • Rakel

Raquel P. · Se casó el 11/04/2015

Unas grandes profesionales, que se involucran al 100% para que ese gran día sea todo perfecto . Gracias a su trabajo disfrutamos de nuestra boda sin preocuparnos por nada. Solo de divertirnos y disfrutar de todo su trabajo.

Enviado el 29/04/2015
  • Lola

Lola y Rafa · Se casó el 02/11/2013

Sin dudar recomiendo los servicios de Mencantanlasbodas por su singularidad y buen hacer. Captaron rápidamente nuestros gustos y prepararon una ceremonia sencilla y emotiva que recordaremos nosotros y nuestros invitados como algo muy especial e inolvidable.

Enviado el 27/03/2014

Marco y Araceli · Se casó el 03/08/2012

Genial, un placer. Operatividad 100 x 100. Un alivio poder contar con profesionales en el sector. Se encargan de todo y tu y tu familia solo tenéis que disfrutar. Reme y Fabiola forma el tándem perfecto. Creatividad a raudales.

Enviado el 27/03/2014