Me voy de Boda

8 opiniones | Pontevedra (Pontevedra)

Opiniones de Me voy de Boda

• Inmaculada

Inmaculada Z. · Se casó el 22/08/2020

Muy buena calidad

A todo el mundo le han encantado las invitaciones. Además, te asesoran, y el envío es rápido.

Enviado el 23/08/2020
  • VERÓNICA

Verónica R. · Se casó el 22/09/2018

Boda con encanto

A sido un placer que hayáis hecho nuestra boda tan bonita,con todo detalle, boda de 10.

Enviado el 17/11/2018

Begona · Se casó el 27/05/2017

Quedamos encantados con los servicios recibidos. Trato muy personal y cercano, dando todas las facilidades y soluciones que necesitábamos a pesar de la distancia. La decoración, muy cuidada, no faltó detalle y muy alineado con nuestros gustos e ideas. Nos entendimos fenomenal desde el primer día y durante todos los meses de trabajo juntos. Todo este trabajo se reflejó en el día de la boda, logrando que todo saliera perfecto y los invitados salieran encantados. Calidad precio inmejorable.

Enviado el 04/07/2017

Victoria G. · Se casó el 27/05/2017

Contar con la ayuda de Me Voy de Boda en la organización de nuestra boda ha sido la mejor decisión. Cuidan de todos los detalles desde el primer instante hasta el último, aportando nuevas ideas y consejos.

Enviado el 02/07/2017

David y Ana · Se casó el 27/06/2015

Desde el primer día conectamos con Corona a la perfección, y se ha notado. Dedicación máxima cuidando cada detalle, siempre cercana, y dándonos ideas geniales, no solo para la fiesta, sino también para preparar todo lo demás. Un diez sobre diez.

Enviado el 13/07/2015

Laura · Se casó el 23/05/2015

Solo tengo palabras buenas para Corona y el equipo de Me voy de boda. Ya desde unos meses antes Corona se encarga de que saber qué es lo que te gusta y cómo lo quieres todo, además te marca los tiempos para hacer las cosas según van tocando para que te despreocupes por completo de lo relacionado a decoración, catering y DJ (flores, prueba de menú, mantelería, minutas o protocolo de las mesas, que además se preocupan de que vayan a juego con las invitaciones que tu hayas elegido). Además, si lo necesitas, te acompaña a elegir las flores (decoración y ramo) y te asesora. Cualquier duda que te surja te ayuda a resolverla y te pone en contacto con otros proveedores si los necesitas (coches, hoteles, autobuses, fotógrafos...). Las últimas semanas lo repasan todo contigo una y otra vez para ver que no se les escape nada. La decoración resultó preciosa, con distintos ambientes y rincones con muchísimos detalles. El catering triunfó por completo y la música del baile también fue un acierto total. Ese día te despreocupas porque sabes que van a estar controlando para que todo salga bien, y salió genial.

Enviado el 22/06/2015
  • @

@Marinadesr · Se casó el 26/07/2014

Sin lugar a dudas si quieres una boda diferente lo recomiendo totalmente, la atención con corona es fantástica y todo muy flexible. Puedes hacer la boda a tu gusto con su ayuda sin ningún problema. ¡En Salamanca la mejor elección!

Enviado el 14/07/2015

Alex A. · Se casó el 20/06/2014

Servicio excelente. Ellos organizaron nuestra boda, desde la ceremonia, flores, detalles, el cóctel fue maravilloso. Deje mi boda en sus manos al no vivir en Salamanca y quedo todo de diez. El cariño con el que organizan todo y confiar plenamente no tiene precio... Gracias por hacer mi día perfecto, maravilloso e inolvidable.

Enviado el 15/10/2014