MC - Maestro de Ceremonias

25 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de MC - Maestro de Ceremonias

• Silvia

Silvia M. · Se casó el 12/06/2015

Muy profesional, lo recomiendo totalmente, muy bonita y emotiva la ceremonia gracias a él. Nos facilito textos, porque nosotros no teníamos mucha idea de lo que decir,al final y con su ayuda quedó todo genial.

Enviado el 07/10/2015
  • Ricardo

Ricardo H. · Se casó el 23/08/2014

Muchas gracias Willy, supiste a la perfección captar nuestros deseos y superar las expectativas que teníamos, toda una sorpresa para nuestros invitados con tu actuación como camarero infiltrado; fue totalmente original y dejaste a más de uno / una con la boca abierta, sabiendo improvisar a la perfección. Y como colofón tu monologo personalizado a nosotros y cercano a todos, que desató unas cuantas carcajadas a todo el personal. De lo más divertido y muy muy recomendable! muchas gracias por formar parte de este día de ensueño y hacerlo inolvidable.

Enviado el 11/01/2015

Erica E. · Se casó el 15/08/2014

No pudiéramos haber echo mejor elección. Una persona cercana, disponible en todo momento, sería, y que hizo que nuestra boda fuera verdaderamente especial. Con su estupendo guión hizo posible que la ceremonia llegara a los corazones de todos los invitados, siendo emotiva y divertida a la vez.
    Lo recomendamos totalmente, es un acierto seguro.

Enviado el 22/08/2014
  • Déborah

Déborah M. y Jesús G. · Se casó el 12/04/2014

Nos ofició la ceremonia con un precio más que razonable, lo hicimos todo por e-mail, por lo que no tuvimos que desplazarnos para nada, llegó puntual y se organizó con el hotel para que todo saliera perfecto, y así fue, hasta los organizadores del hotel nos pidieron su contacto porque les pareció muy profesional, con una voz muy elegante y muy buena presencia y saber hacer.
    100% recomendable

Enviado el 29/04/2014

Marta V. · Se casó el 22/06/2013

Me dirijo a todos aquellos novios que os preguntáis por qué un maestro de ceremonias y por qué Guillermo. Sencillamente porque es la forma de hacer vuestro día, realmente vuestro día. Porque es la forma de convertir la lectura de los artículos de la constitución, en un pequeño apartado extra, restándole frialdad al momento y haciendo importante vuestra historia y a los que ese día os acompañan. Porque Guillermo es un profesional con larga experiencia y con escucharos en un pequeño encuentro, es capaz de adaptarse a quienes sois y organizar una ceremonia única y especial para vosotros.

Guillermo nos casó en junio de 2013. Nosotros éramos de los que dudaban sobre tener o no tener un maestro de ceremonias; sin embargo, deciros que su presencia ese día contribuyó al recuerdo de una ceremonia dinámica, adaptada a nosotros y sobre todo cálida y entrañable.

Gracias.

Enviado el 22/01/2015