MC - Maestro de Ceremonias
Melchor Fernández Almagro, 15 28029 Madrid (Madrid) Mapa

Opiniones de MC - Maestro de Ceremonias

Pili · Se casó el 08/10/2016

Queríamos encontrar un maestro de ceremonias para que nuestra ceremonia fuese lo mas real que pudiésemos. Buscando por proveedores de bodas.net y ampliando zona (ya que soy de Cantabria) encontré MC Maestros de Ceremonias. Leí los comentarios positivos que tenían y también les encontré por Facebook, donde también tenían muy buenas referencias, por lo que solicité presupuesto. Su respuesta fue rápida y me dijeron que no teníamos problemas en que la ceremonia fuese en Santander. El contacto fue por correo electrónico y en todo momento fueron muy atentos y profesionales. Nos mandaron un formulario para rellenar sobre el cual nos prepararon el guion, el cual nos mandaron para comprobarle y para corregir lo que nosotros quisiéramos cambiar. El día de la boda, una hora y media antes de la ceremonia, se personó el señor Javier Alaiza, quien fue nuestro maestro de ceremonias, del cual decir que es un gran profesional y que hizo que nuestra ceremonia fuese aún más emotiva que lo que hubiésemos esperado (y esperaba que fuese mucho). Nosotros estamos encantados con el servicio prestado en todo momento y lo recomendamos totalmente.

Enviado el 24/10/2016

Respuesta de MC - Maestro de Ceremonias:

Hola Pilar. Muchas gracias en nombre de Javier y en el de todo el equipo de Maestro de Ceremonias por tus palabras, fue un honor y un placer encargarnos de la ceremonia y de colaborar a que disfrutarais de vuestro día.
    A vuestra disposición.
  • Juan

Juan Ramon Ranchal Rodriguez · Se casó el 24/09/2016

Excelente, ¡definición perfecta del trabajo de Guillermo!
    Consiguió transmitir e involucrar a todos nuestros invitados, ¡todos nuestros sentimientos! Nos emocionó a todos.
    Fue una ceremonia fantástica, emotiva y con muchísimo cariño.
    ¡Mil gracias Guillermo!

Enviado el 02/11/2016

Respuesta de MC - Maestro de Ceremonias:

Muchísimas gracias a vosotros por contar con nosotros para ese día y por vuestras palabras. ¡Os deseamos lo mejor!
    Saludos

Guillermo

Elsa Sanchez-Lopez · Se casó el 24/09/2016

Nos decidimos por Guillermo para oficiar nuestra boda y la verdad es que no nos equivocamos. Queríamos algo corto, para que nuestros familiares y amigos pudieran dedicarnos unas palabras y no hubo problema. Nos preparó un guión muy cuidado, personalizado y que pudimos modificar ligeramente sin problemas. La voz de Guillermo es maravillosa. Quedamos muy satisfechos.

Enviado el 26/10/2016

Respuesta de MC - Maestro de Ceremonias:

Hola Elsa y Ricardo. Nos encanta leeros y os agradecemos mucho estas líneas. Para nosotros fue un placer trabajar con vosotros y con el equipo de la Quinta del Jarama. ¡Os deseamos la mayor felicidad!
  • Sira

Sira Rodríguez · Se casó el 09/09/2016

Guillermo nos lo puso muy fácil, hablamos por mail y todo salió genial. Es muy dispuesto y escucha tus ideas. Te da muchas recomendaciones y muchas ideas, no tuvimos ningún problema con él. Lo recomiendo.

Enviado el 01/11/2016

Respuesta de MC - Maestro de Ceremonias:

Hola Sira y Jose Antonio. Fue un placer trabajar con vosotros y me alegro de que disfrutarais. Os agradecemos mucho vuestras palabras y hacemos extensivo el agradecimiento al Casino de Boecillo por ponerlo todo tan fácil. ¡Nuestros mejores deseos!
  • Conchi

Conchi · Se casó el 20/08/2016

Cuando decidimos casarnos y que fuera civil, tuvimos claro que queríamos una celebración personalizada. Y con Guillermo así fue. Fue una ceremonia preciosa y emotiva. Muchas gracias por hacer que fuera inolvidable. Gracias por tu dedicación.

Enviado el 05/10/2016

Respuesta de MC - Maestro de Ceremonias:

Muchas gracias a vosotros, fue un placer y un honor. Vosotros hicisteis la ceremonia única con la ayuda de Cuca de QK events. Nuestro mejores deseos y ¡Gracias!

Marta Alonso · Se casó el 25/06/2016

Guillermo es una persona muy profesional, nos atendió personalmente primero y nos gustó mucho, la gente nos felicitó en la boda por su trabajo, lo hizo perfecto. volveríamos a contratar sus servicios sin dudarlo. Si queréis un profesional aquí lo tenéis.

Enviado el 27/07/2016

Respuesta de MC - Maestro de Ceremonias:

¡Gracias por vuestras palabras Marta y Sergio! Os deseamos lo mejor, fue un placer y un honor participar en vuestro día, ¡os deseamos lo mejor!
    Un saludo.
    Guillermo Castañares, Maestro de Ceremonias.

Laura Muñoz · Se casó el 04/06/2016

3.8

El maestro de ceremonias que vino a oficiar la nuestra era el asignado para la zona, la verdad es que de esto no tuve conocimiento hasta poco antes de la boda pero bueno, la persona que acudió la verdad es que lo hizo bastante bien, muy profesional y con una voz y una presencia realmente excelentes. Lo único es que si que nos hubiera gustado que hubiera habido comunicación en inglés para entenderse con alguno de nosotros en privado a la hora de ultimar detalles pero por suerte al final todo salió genial.

Enviado el 31/08/2016

Respuesta de MC - Maestro de Ceremonias:

Muchas gracias por vuestras palabras, me alegro que disfrutarais de ese día y que os gustara la voz del MC y su presencia. Es un Maestro de de Ceremonias profesional con muchísima experiencia como todos los del equipo.
    Gracias

Guillermo

PD: Respecto al MC bilingüe inglés es una opción que conlleva un suplemento económico que os ofrecimos pero preferisteis no escoger.
  • Esperanza

Esperanza Garcia Romero · Se casó el 16/04/2016

Fue genial, no tardaron nada en darme respuesta y me mandaron el texto personalizado, y solo tuve que cambiar un par de cositas para amoldarlo a nuestro gusto y listo. Es super profesional, todo el mundo acabo encantado con la ceremonia.

Enviado el 03/05/2016

Respuesta de MC - Maestro de Ceremonias:

¡Muchas gracias Esperanza y Victoria! Fue un placer y un honor participar de vuestro día. ¡Que seáis muy felices!

Cristina M.ayala · Se casó el 03/10/2015

¡Muchas gracias! No se nos ocurre nada más que decir que fue la ceremonia perfecta, con unos toques de humor al preparar el guión como le pedimos, sin marearnos con reuniones y totalmente eficiente pero cercano. Fue en inglés y español, pero tuvo que decir unas palabras en portugués para agradecer a unos invitados brasileños y lo hizo genial, siempre disponible. El oficiante perfecto. ¡Os lo recomendamos!

Enviado el 29/10/2015

Respuesta de MC - Maestro de Ceremonias:

Cristina y Pablo, gracias por recomendarnos, para nosotros fue un placer y un honor formar parte de vuestra ceremonia. Os deseamos lo mejor para vuestra vida juntos.
    Saludos.
    Guillermo Castañares, Maestro de Ceremonias.
  • Silvia

Silvia Montoro · Se casó el 12/06/2015

Muy profesional, lo recomiendo totalmente, muy bonita y emotiva la ceremonia gracias a él. Nos facilito textos, porque nosotros no teníamos mucha idea de lo que decir,al final y con su ayuda quedó todo genial.

Enviado el 07/10/2015