MC - Maestro de Ceremonias

novios recomiendan MC - Maestro de Ceremonias

Valoración total:

Recomendaciones de MC - Maestro de Ceremonias

• Se casó el 16/04/2016 Por Esperanza Garcia Romero

Fue genial, no tardaron nada en darme respuesta y me mandaron el texto personalizado, y solo tuve que cambiar un par de cositas para amoldarlo a nuestro gusto y listo. Es super profesional, todo el mundo acabo encantado con la ceremonia.

Enviada el 03/05/2016

Respuesta de MC - Maestro de Ceremonias:

¡Muchas gracias Esperanza y Victoria! Fue un placer y un honor participar de vuestro día. ¡Que seáis muy felices!

• Se casó el 03/10/2015 Por Cristina M.ayala

¡Muchas gracias! No se nos ocurre nada más que decir que fue la ceremonia perfecta, con unos toques de humor al preparar el guión como le pedimos, sin marearnos con reuniones y totalmente eficiente pero cercano. Fue en inglés y español, pero tuvo que decir unas palabras en portugués para agradecer a unos invitados brasileños y lo hizo genial, siempre disponible. El oficiante perfecto. ¡Os lo recomendamos!

Enviada el 29/10/2015

Respuesta de MC - Maestro de Ceremonias:

Cristina y Pablo, gracias por recomendarnos, para nosotros fue un placer y un honor formar parte de vuestra ceremonia. Os deseamos lo mejor para vuestra vida juntos.
    Saludos.
    Guillermo Castañares, Maestro de Ceremonias.

• Se casó el 12/06/2015 Por Silvia Montoro

Muy profesional, lo recomiendo totalmente, muy bonita y emotiva la ceremonia gracias a él. Nos facilito textos, porque nosotros no teníamos mucha idea de lo que decir,al final y con su ayuda quedó todo genial.

Enviada el 07/10/2015
  • Se casó el 23/08/2014 Por Ricardo Hernando

Muchas gracias Willy, supiste a la perfección captar nuestros deseos y superar las expectativas que teníamos, toda una sorpresa para nuestros invitados con tu actuación como camarero infiltrado; fue totalmente original y dejaste a más de uno / una con la boca abierta, sabiendo improvisar a la perfección. Y como colofón tu monologo personalizado a nosotros y cercano a todos, que desató unas cuantas carcajadas a todo el personal. De lo más divertido y muy muy recomendable! muchas gracias por formar parte de este día de ensueño y hacerlo inolvidable.

Enviada el 11/01/2015
  • Se casó el 15/08/2014 Por Erica Esposito

No pudiéramos haber echo mejor elección. Una persona cercana, disponible en todo momento, sería, y que hizo que nuestra boda fuera verdaderamente especial. Con su estupendo guión hizo posible que la ceremonia llegara a los corazones de todos los invitados, siendo emotiva y divertida a la vez.
    Lo recomendamos totalmente, es un acierto seguro.

Enviada el 22/08/2014
  • Se casó el 12/04/2014 Por Déborah Murillo y Jesús Gonzalo

Nos ofició la ceremonia con un precio más que razonable, lo hicimos todo por e-mail, por lo que no tuvimos que desplazarnos para nada, llegó puntual y se organizó con el hotel para que todo saliera perfecto, y así fue, hasta los organizadores del hotel nos pidieron su contacto porque les pareció muy profesional, con una voz muy elegante y muy buena presencia y saber hacer.
    100% recomendable

Enviada el 29/04/2014
  • Se casó el 22/06/2013 Por Marta Ventura

Me dirijo a todos aquellos novios que os preguntáis por qué un maestro de ceremonias y por qué Guillermo. Sencillamente porque es la forma de hacer vuestro día, realmente vuestro día. Porque es la forma de convertir la lectura de los artículos de la constitución, en un pequeño apartado extra, restándole frialdad al momento y haciendo importante vuestra historia y a los que ese día os acompañan. Porque Guillermo es un profesional con larga experiencia y con escucharos en un pequeño encuentro, es capaz de adaptarse a quienes sois y organizar una ceremonia única y especial para vosotros.

Guillermo nos casó en junio de 2013. Nosotros éramos de los que dudaban sobre tener o no tener un maestro de ceremonias; sin embargo, deciros que su presencia ese día contribuyó al recuerdo de una ceremonia dinámica, adaptada a nosotros y sobre todo cálida y entrañable.

Gracias.

Enviada el 22/01/2015