MC - Maestro de Ceremonias
Melchor Fernández Almagro, 15 28029 Madrid (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de MC - Maestro de Ceremonias

19 de 21 novios recomiendan MC - Maestro de Ceremonias

Marta Alonso, Se casó el 25/06/2016

Guillermo es una persona muy profesional, nos atendió personalmente primero y nos gustó mucho, la gente nos felicitó en la boda por su trabajo, lo hizo perfecto. volveríamos a contratar sus servicios sin dudarlo. Si queréis un profesional aquí lo tenéis.

Enviada el 27/07/2016

Respuesta de MC - Maestro de Ceremonias:

¡Gracias por vuestras palabras Marta y Sergio! Os deseamos lo mejor, fue un placer y un honor participar en vuestro día, ¡os deseamos lo mejor!
    Un saludo.
    Guillermo Castañares, Maestro de Ceremonias.

Laura Muñoz, Se casó el 04/06/2016

Aceptable

El maestro de ceremonias que vino a oficiar la nuestra era el asignado para la zona, la verdad es que de esto no tuve conocimiento hasta poco antes de la boda pero bueno, la persona que acudió la verdad es que lo hizo bastante bien, muy profesional y con una voz y una presencia realmente excelentes. Lo único es que si que nos hubiera gustado que hubiera habido comunicación en inglés para entenderse con alguno de nosotros en privado a la hora de ultimar detalles pero por suerte al final todo salió genial.

Enviada el 31/08/2016

Respuesta de MC - Maestro de Ceremonias:

Muchas gracias por vuestras palabras, me alegro que disfrutarais de ese día y que os gustara la voz del MC y su presencia. Es un Maestro de de Ceremonias profesional con muchísima experiencia como todos los del equipo.
    Gracias

Guillermo

PD: Respecto al MC bilingüe inglés es una opción que conlleva un suplemento económico que os ofrecimos pero preferisteis no escoger.

• Esperanza

Esperanza Garcia Romero, Se casó el 16/04/2016

Fue genial, no tardaron nada en darme respuesta y me mandaron el texto personalizado, y solo tuve que cambiar un par de cositas para amoldarlo a nuestro gusto y listo. Es super profesional, todo el mundo acabo encantado con la ceremonia.

Enviada el 03/05/2016

Respuesta de MC - Maestro de Ceremonias:

¡Muchas gracias Esperanza y Victoria! Fue un placer y un honor participar de vuestro día. ¡Que seáis muy felices!

Cristina M.ayala, Se casó el 03/10/2015

¡Muchas gracias! No se nos ocurre nada más que decir que fue la ceremonia perfecta, con unos toques de humor al preparar el guión como le pedimos, sin marearnos con reuniones y totalmente eficiente pero cercano. Fue en inglés y español, pero tuvo que decir unas palabras en portugués para agradecer a unos invitados brasileños y lo hizo genial, siempre disponible. El oficiante perfecto. ¡Os lo recomendamos!

Enviada el 29/10/2015

Respuesta de MC - Maestro de Ceremonias:

Cristina y Pablo, gracias por recomendarnos, para nosotros fue un placer y un honor formar parte de vuestra ceremonia. Os deseamos lo mejor para vuestra vida juntos.
    Saludos.
    Guillermo Castañares, Maestro de Ceremonias.

• Silvia

Silvia Montoro, Se casó el 12/06/2015

Muy profesional, lo recomiendo totalmente, muy bonita y emotiva la ceremonia gracias a él. Nos facilito textos, porque nosotros no teníamos mucha idea de lo que decir,al final y con su ayuda quedó todo genial.

Enviada el 07/10/2015
  • Ricardo

Ricardo Hernando, Se casó el 23/08/2014

Muchas gracias Willy, supiste a la perfección captar nuestros deseos y superar las expectativas que teníamos, toda una sorpresa para nuestros invitados con tu actuación como camarero infiltrado; fue totalmente original y dejaste a más de uno / una con la boca abierta, sabiendo improvisar a la perfección. Y como colofón tu monologo personalizado a nosotros y cercano a todos, que desató unas cuantas carcajadas a todo el personal. De lo más divertido y muy muy recomendable! muchas gracias por formar parte de este día de ensueño y hacerlo inolvidable.

Enviada el 11/01/2015

Erica Esposito, Se casó el 15/08/2014

No pudiéramos haber echo mejor elección. Una persona cercana, disponible en todo momento, sería, y que hizo que nuestra boda fuera verdaderamente especial. Con su estupendo guión hizo posible que la ceremonia llegara a los corazones de todos los invitados, siendo emotiva y divertida a la vez.
    Lo recomendamos totalmente, es un acierto seguro.

Enviada el 22/08/2014
  • Déborah

Déborah Murillo y Jesús Gonzalo, Se casó el 12/04/2014

Nos ofició la ceremonia con un precio más que razonable, lo hicimos todo por e-mail, por lo que no tuvimos que desplazarnos para nada, llegó puntual y se organizó con el hotel para que todo saliera perfecto, y así fue, hasta los organizadores del hotel nos pidieron su contacto porque les pareció muy profesional, con una voz muy elegante y muy buena presencia y saber hacer.
    100% recomendable

Enviada el 29/04/2014

Marta Ventura, Se casó el 22/06/2013

Me dirijo a todos aquellos novios que os preguntáis por qué un maestro de ceremonias y por qué Guillermo. Sencillamente porque es la forma de hacer vuestro día, realmente vuestro día. Porque es la forma de convertir la lectura de los artículos de la constitución, en un pequeño apartado extra, restándole frialdad al momento y haciendo importante vuestra historia y a los que ese día os acompañan. Porque Guillermo es un profesional con larga experiencia y con escucharos en un pequeño encuentro, es capaz de adaptarse a quienes sois y organizar una ceremonia única y especial para vosotros.

Guillermo nos casó en junio de 2013. Nosotros éramos de los que dudaban sobre tener o no tener un maestro de ceremonias; sin embargo, deciros que su presencia ese día contribuyó al recuerdo de una ceremonia dinámica, adaptada a nosotros y sobre todo cálida y entrañable.

Gracias.

Enviada el 22/01/2015