MC Event Planner

Recomendaciones de MC Event Planner

14 de 14 novios recomiendan MC Event Planner

• Susana

Susana Cañadas, Se casó el 10/09/2016

Qué decir de Marian, toda una profesional de los pies a la cabeza y ahí está en cualquier momento y para lo que necesites. El día de la boda está muy atenta a todo. Si me volviese a casar, sin duda, volvería a contar con ella.

Enviada el 01/10/2016

Cristina Farrus, Se casó el 03/09/2016

Si eres una persona creativa, que busca algo diferente y originalidad para ese día tan especial, MC Event Planner busca lo que tú deseas, nada es imposible para MC Event Planner. Además, si quieres que todo salga más que rodado el día de tu boda y tener a alguien que se preocupa de todos los detalles, por pequeños que sean, MC Event Planner lo hace posible. ¡Muchas gracias!

Enviada el 08/09/2016
  • Marina

Marina Pujol, Se casó el 07/05/2016

Contar con la ayuda y el saber estar de MC Event Planner ha sido una de las cosas que ha marcado la diferencia en nuestra boda. Marián y su equipo han estado magníficas, profesionales, accesibles y superempáticas en todo momento, asegurándonos tranquilidad en el día de la boda y dándonos carta blanca para disfrutar de nuestro gran día. ¡Una y mil veces, gracias por todo!

Enviada el 13/05/2016
  • Marina Pujol

Marina Pujol, Se casó el 09/06/2012

Son auténticos profesionales con una calidad humana excepcional que saben entender perfectamente las necesidades de los novios y hacen todo para facilitar que el día de la boda los novios sólo tengan que estar pendientes de disfrutar.
    Para nosotros fue un día inolvidable, disfrutamos de todos nuestros familiares y amigos sabiendo que todo lo demás estaba controlado por Marián. ¡Gracias!

Enviada el 11/05/2016