MC Event Planner

MC Event Planner 4
MC Event Planner 5
MC Event Planner 6

Ana Cabanellas , Se casó el 22/07/2017

Pongo 5 estrellas porque no hay 6. Hace una semana que nos casamos y Marian nos ayudó en todo lo que le pedíamos. Muy organizada, sincera, buen gusto, siempre disponible, profesional, dulce, sabe transmitirte tranquilidad cuando más lo necesitas... ¡un 10!
    Sinceramente, queríamos ahorrar en el servicio de wedding planner, pero al hacer una boda a 300km de casa, nos ha ido genial tenerla.
    Los honorarios se ajustan muy adecuadamente al servicio prestado! Además, sabe dónde y cómo conseguir buenos precios (yo tenía presupuestos de algunos proveedores y consiguió mejores ofertas).
    Sólo decir gracias por todo.
    Un superabrazo desde Barcelona.

Enviada el 28/07/2017

Respuesta de MC Event Planner:

¡Gracias Ana y Marc! De verdad, gracias por confiar en mí y gracias por vuestros comentarios. Ha sido un placer acompañaros en los preparativos y el día de vuestra boda. Un beso enorme para vosotros, ¡para Aleix y para toda vuestra familia!

• Marga

Marga Burgueño , Se casó el 01/07/2017

Sin duda, no hubiera podido elegir mejor organización para nuestra boda que MC Event Planner. Marian es una persona increíble, con una profesionalidad excelente e inigualable, siempre muy dulce y atenta a nosotros y con cada mínimo detalle. ¡La volveríamos a elegir para confiar este día tan importante una y mil veces más! ¡No podemos estar más encantados con ella! Recomendación 100% y con los ojos cerrados.

Enviada el 03/07/2017

Respuesta de MC Event Planner:

¡Muchísimas Gracias Marga y Marvin! Estar con vosotros todos estos meses y organizar vuestra boda ha sido una de las experiencias más bonitas. Os deseo lo mejor de todo corazón. ¡Un beso enorme!

Vanesa Cunill , Se casó el 24/06/2017

¡Recomendaría el servicio sin dudarlo! Nos casamos el sábado 24 de junio en Comassema y fue todo perfecto. ¡La organización un 10! Marian ha estado siempre disponible (casi casi las 24 horas). Si me tuviera que volver a casar volveríamos a confiar en ellos. ¡100% recomendable!

Enviada el 26/06/2017

Respuesta de MC Event Planner:

¡Muchas Gracias Vanesa y Pablo! Me alegran mucho vuestras palabras, ya sabéis para las bodas de oro tomo nota. Un beso enorme para vosotros y vuestras familias. ¡Que seáis muy felices!

Veronica Rovira , Se casó el 03/12/2016

Una gran profesional. Me ha encantado. Todo muy bien organizado desde el primer día, dónde encontrar los vestidos, el sitio para que la familia y amigos estuvieran bien y la boda fue perfecta. ¡Muchas gracias!

Enviada el 23/12/2016
  • Gabriela

Gabriela De Oliveira , Se casó el 31/10/2016

La experiencia con MC Event Planner fue maravillosa de principio a fin. Tanto Marián como Marga y el resto de sus colaboradores son fantásticos. La atención es exquisita y, lo más importante, saben cómo conectar contigo (seas el novio o la novia) y llevar a término tus ideas, por disparatadas que sean. Un 10. Sincero: sin cumplidos ni compromisos.

La boda de Gabriela De Oliveira y MC Event Planner 7
    La boda de Gabriela De Oliveira y MC Event Planner 8
    La boda de Gabriela De Oliveira y MC Event Planner 9
    Enviada el 14/11/2016

Margarita Riutord Moreno , Se casó el 01/10/2016

Lo recomendamos al 100%, ya que además de ser excelentes profesionales, captan tu idea desde el primer minuto y la hacen realidad. Gracias a ellos y en especial a Marian, nuestra boda fue un éxito.

Enviada el 03/10/2016
  • Susana

Susana Cañadas , Se casó el 10/09/2016

Qué decir de Marian, toda una profesional de los pies a la cabeza y ahí está en cualquier momento y para lo que necesites. El día de la boda está muy atenta a todo. Si me volviese a casar, sin duda, volvería a contar con ella.

Enviada el 01/10/2016

Cristina Farrus , Se casó el 03/09/2016

Si eres una persona creativa, que busca algo diferente y originalidad para ese día tan especial, MC Event Planner busca lo que tú deseas, nada es imposible para MC Event Planner. Además, si quieres que todo salga más que rodado el día de tu boda y tener a alguien que se preocupa de todos los detalles, por pequeños que sean, MC Event Planner lo hace posible. ¡Muchas gracias!

La boda de Cristina Farrus y MC Event Planner 10
    Enviada el 08/09/2016
  • Marina

Marina Pujol , Se casó el 07/05/2016

Contar con la ayuda y el saber estar de MC Event Planner ha sido una de las cosas que ha marcado la diferencia en nuestra boda. Marián y su equipo han estado magníficas, profesionales, accesibles y superempáticas en todo momento, asegurándonos tranquilidad en el día de la boda y dándonos carta blanca para disfrutar de nuestro gran día. ¡Una y mil veces, gracias por todo!

Enviada el 13/05/2016
  • Marina Pujol

Marina Pujol , Se casó el 09/06/2012

Son auténticos profesionales con una calidad humana excepcional que saben entender perfectamente las necesidades de los novios y hacen todo para facilitar que el día de la boda los novios sólo tengan que estar pendientes de disfrutar.
    Para nosotros fue un día inolvidable, disfrutamos de todos nuestros familiares y amigos sabiendo que todo lo demás estaba controlado por Marián. ¡Gracias!

Enviada el 11/05/2016