Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Enero 2024

Organizar la ceremonia para el día de vuestra boda es un momento único y personal. Matilda's busca conexión con los novios para que sea todo mágico, a través de reuniones, detallando ideas, confidencias, historias, se va creando una atmósfera de sinergias entre los novios y la ella.

Servicios que ofrece

Matilda se siente afortunada de ser partícipe de crear una ceremonia personalizada y poder hacer realidad la ilusión de las parejas. Hacer sentir a los novios, únicos y especiales, un gran objetivo y sobre todo trasmitirles la confianza en todo momento. Matilda’s envolverá de estilo y magia el día de vuestra boda o celebración privada y exclusiva.

Además de la preparación a medida del texto de la ceremonia, hay otras cosas a tener en cuenta para hacer este momento personalizado, como la participación de algunos de nuestros familiares y amigos, la elección de la música que sonará durante la ceremonia, proyecciones, la preparación de vuestros votos, rituales y conocer el lugar en concreto de la ceremonia para poder hacer una pequeña puesta en escena antes de la boda.

Permitidle que vuestra ceremonia sea una bonita experiencia, viviendo un día inolvidable con un estilo personal, cuidando todo detalle y personalizando vuestra bonita historia de amor y compartirla con vuestros invitados.

Cuidaros, mimaros y daros toda la confianza para que se cumplan vuestros sueños. Conseguirá darle el toque perfecto. Las posibilidades que ofrece el lugar harán que logréis el estilo que más os guste.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Decoración
Detalles de boda

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
Ecológica
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Maestra de ceremonia especializada en personalizar y crear vínculos de confianza entre los novios y la cerimoniante. Ceremonia de la luz, de la arena, del vino...

¿Cómo trabajas?

Realización de ceremonias personalizadas

¿Cómo se efectúa el pago?

El 50% al concretar el servicio, y el resto 2 semanas antes de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
9 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Dasha
Dasha Enviado el 08/11/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso!

Matilda, una maestra de ceremonia muy profesional, atenta y te ayuda en todo y más. Nunca habíamos estado antes en una boda y por lo tanto estábamos muy nerviosos en la nuestra, pero ella incluso nos tranquilizó y nos citó unos días antes para ensayar, un 10 la verdad! Gracias por todo😍
VANESA
Vanesa M. Enviado el 26/07/2023
Valoración 5 de 5

Ceremonia 8/7/2023

¡Primero de todo, Gracias Matilda!
La ceremonia fue de 10! Desde el primer momento, Matilda nos entendió a la perfección de como queríamos enfocar nuestra ceremonia. Fue tan emotiva y especial que todos los invitados y nosotros quedamos encantados. Sus palabras llegan al alma y eso crea una magia en la boda que no se puede explicar con palabras, hay que vivirlo. Siempre es un gusto que te entiendan, te acompañen, te apoyen con tus ideas y te muestren otras para poder hacer de tu día, el mejor día de tu vida. Futuros novios: si queréis tener la ceremonia que siempre habéis soñado, sentiros especiales, acompañados y disfrutar del momento ceremonia, sin duda Matilda's es vuestra maestra de ceremonia!
Elena
Elena Enviado el 27/07/2023
Valoración 4.8 de 5

Preciosa ceremonia

Ofició nuestra ceremonia y fue muy bonita. ¡La gente se emocionó mucho! Además fue muy flexible con lo que queríamos hacer y lo puso tofo muy fácil.
Lucia
Lucia M. Enviado el 06/10/2021
Valoración 5 de 5

Supercercano

Matilda es un amor de persona, cuando contactamos con ella fue todo muy fácil, hemos ido hablando y quedando para ver cómo evolucionaba la parte de la ceremonia y siempre ha sido muy cercana. La ceremonia fue superbonita, emotiva y cercana. Sin duda, fue un superacierto contar con ella como maestra de ceremonias. ¡Gracias por todo!
J
Judith J. Enviado el 24/10/2023
Valoración 5 de 5

Atención, emoción y dulzura excepcional

Matilda es una profesional excelente. Nos hemos sentido como si nos conociéramos de toda la vida.
Amigos, familiares y nosotros nos emocionamos muchísimo durante la ceremonia con sus palabras.
Su delicadeza en todo el proceso y el cariño que le pone es admirable.
Muchas gracias por hacer nuestro día único!
A
Amanda Enviado el 08/10/2023
Valoración 5 de 5

Ceremonia perfecta

Matilda se tomó el tiempo de conocernos para poder hacer el discurso perfecto en la ceremonia de nuestra boda. Fué muy bonito, emotivo y totalmente personalizado. En una gran profesional!!
J
Judit P. Enviado el 26/07/2023
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Nos casamos el 03/06 y desde el primer momento que contactamos con ella, nos sentimos bien acompañados en este proceso. Detallista, flexible y gran profesional. Estamos muy contentos con su trabajo
C
Clara Enviado el 04/10/2023
Valoración 4.8 de 5

Clara & Alfons

Nos casamos el dia 06-05/2023 y no tuvimos ninguna duda en contar con ella para la celebración de nuestra ceremonia.
Matilda es una persona cariñosa, amable, sincera y que no le falta detalla en nada. Te hace sentir como en casa, y en la cerimonia lo mismo. Quedamos encantados, emocionados y sorprendidos de lo bonita que llegó a ser. Sin ninguna duda, repetiriamos otra vez. Mil gracias para hacer ese dia inolvidable.
L
Lorena Enviado el 25/07/2023
Valoración 5 de 5

La ceremonia perfecta

Mati es muy profesional y delicada. Nos ha hecho sentir muy a gusto en todo momento. Cuida mucho los detalles para que todo salga perfecto y poder vivir una ceremonia bonita, emotiva y totalmente adaptada a los novios. No podemos estar más contentos con nuestra ceremonia
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Garraf, 18 08720 Vilafranca Del Penedes (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Matilda's - Oficiante de ceremonias

En Matilda's - Oficiante de ceremonias se puede contratar el servicio de wedding planner desde 375€ hasta 3.000€.
Matilda's - Oficiante de ceremonias organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Matilda's - Oficiante de ceremonias se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Decoración
  • Detalles de boda
Matilda's - Oficiante de ceremonias tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • Ecológica
  • Otras
A Matilda's - Oficiante de ceremonias lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Matilda's - Oficiante de ceremonias cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas