Másquediez

2 opiniones | Oliva (Valencia)

Opiniones de Másquediez

• Jessica

Jessica C. · Se casó el 26/09/2020

Ceremonia civil

Estamos superagradecidos de haberlos encontrado, Begoña nos hizo una ceremonia espectacular en la playa. Grandes profesionales y grandes personas, muy cercanas y la sensación de conocerla de toda la vida. Se involucró muchísimo para que todo saliera más que diez, mil gracias. No te olvidaremos.

Enviado el 09/10/2020

Respuesta de Másquediez:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Jessica! Estoy muy contenta de que tuvierais la boda que siempre habíais soñado. Fue maravillosa. ¡Gracias por todo y por tanto! Os deseo una feliz vida juntos. Y por supuesto que yo tampoco os podría olvidar; hemos pasado tantos buenos ratos juntos, tantas conversaciones y confidencias, que sería imposible. ¡Ya sois Másquediez&Friends!

Gonzalo L. · Se casó el 20/06/2014

Increíble video del día de nuestra boda. Lo he visto 20 veces. La música y el sonido, donde editaron tan bien. Muy profesional y el video llegó dentro del plazo establecido. Sin duda, recomendaría esta empresa.

.......................................................................................................................................

Amazing video of the day of our wedding. I have watched it 20 times now. The music and sound where edited so well. Very profesional and video arrived within the timeframe given. I would definitely recommend this company.

Enviado el 29/07/2014