Mas bodas y eventos
Alt de Gironella, 3 08017 Barcelona (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Mas bodas y eventos

Esther · Se casó el 27/04/2019

¡Increíble!

Andrea es una chica supercomprometida en su trabajo. Desde el minuto 1 se involucró en la organización y preparación de la boda. El día D estuvo de principio a fin superatenta en todo y solventando los pequeños inconvenientes que iban surgiendo. Sin duda ha sido de las mejores inversiones que hemos realizado durante toda la preparación del evento.

Enviado el 04/06/2019

Sarah Elizabeth · Se casó el 02/06/2018

¡Muy satisfechos!

¡No podríamos estar mas satisfechos con el trabajazo que hizo Andrea! Una organización perfecta de principio a fin, así se vio reflejado durante toda la boda. Nos guió en todo el proceso teniendo en cuenta lo ocupados que estábamos. En cada reunión con proveedores veíamos varias propuestas ajustadas a nuestros gustos y presupuestos, consiguiendo que el proceso fuese lo más resolutivo posible. Sin duda nos ayudó a que el día de nuestra boda fuese de los más felices de nuestra vida. ¡Gracias Andrea!

Enviado el 02/01/2019

Carla Stipek · Se casó el 31/10/2017

Enérgica, siempre disponible y resolutiva

Andrea y su equipo consiguieron hacernos pasar el mejor día de nuestras vidas. No es fácil no pensar constantemente en que todo salga bien, pero con ellos conseguimos olvidarnos de todo lo relacionado con la organización y vivir nuestro día relajados y felices. Todo salió perfecto desde el primer momento que decidimos contratar a Andrea: resolutiva, siempre disponible para todo tipo de consultas y dudas nuestras, y lo mejor es que siempre está con una gran sonrisa.

Enviado el 14/11/2018
  • Sonia

Sonia Pérez Serre · Se casó el

Más que una wedding planner

Andrea es una persona vital, muy dinámica y alegre que con su profesionalidad combinada con su simpatía hace que olvides cualquier preocupación relativa a la preparación de un día tan especial como tu boda.

Enviado el 11/01/2019