Maryal Events
Capitán Dema, 30, Ático derecha 03007 Alacant/alicante (Alicante) Mapa · Teléfono

Opiniones de Maryal Events

Nicole · Se casó el 16/08/2014

Organizar una boda no es tarea fácil. Por ello tener a alguien que te ayude con la preparación de la boda y a cerciorarse que el día en si salga perfecto, es toda una ventaja. Contar con la ayuda de Maryal Events supuso que nuestra boda fuera aún más especial de lo que esperábamos. No solo nos aconsejó y acompañó a los posibles proveedores (ceremonia, banquete, traje, vestido, etc.) sino que nos dio ideas para personalizar nuestra boda y el día en sí, se cercioró de que todo saliera según lo planeado. Lo que más me gustó y le agradezco es que lo hizo de corazón, como si estuviera preparando su propia boda. Se nota que le gusta su trabajo y lo hace con toda la ilusión del mundo. Y lo que lo hace aún mejor es que a los novios no les cuesta nada sus servicios. Debido a todo ello, recomiendo totalmente sus servicios.

Enviado el 24/11/2014
  • Dani

Dani · Se casó el 12/07/2014

Nunca confié del todo en contratar a ningún organizador de bodas, pero mi mujer, que entonces era mi novia, insistió en que podríamos probar para ver que tal. Y la verdad, no pude estar más equivocado,desde el primer día, Maricarmen se tomó nuestra boda como si fuese la suya propia o la de un hijo suyo, ocupándose de que todo fuese como la seda. Sobre todo, ocupándose de que el presupuesto limitado que teníamos, no se hinchara ni lo más mínimo. Por supuesto el día de la boda salió todo genial, bueno o casi todo, ya se sabe que si no hay una tía-abuela que se queja del frío del aire acondicionado o un sobrinete no se pega un golpe, no sería una boda real, sino de cuento. Como empresa de eventos a Maryal Events le pongo un diez!

Enviado el 18/08/2014