Maryal Events
Capitán Dema, 30, Ático derecha 03007 Alacant/alicante (Alicante) Mapa · Teléfono

Opiniones de Maryal Events

Maricarmen · Se casó el 25/07/2015

¿Qué puedo decir? Pon una organizadora en tu vida. Desde el primer día, en Maryal se han ocupado de todo. Desde localizar el sitio perfecto para celebrar el banquete, con el estilo y el precio que queríamos, a encontrar un vestido de novia exactamente como el que quería. Todo lo que necesitamos o pedimos lo encuentran, y siempre ajustándose a nuestro presupuesto. No tienen coste añadido, es increíble, por que el trabajo que hacen es increíble. Y el día de la boda estarán ahí, para supervisar que todo salga perfecto.

Enviado el 13/12/2013

Raquel · Se casó el 04/07/2015

Si quieres quitarte estrés y tener todos los detalles atados sin que tus nervios salgan a florecer, Marial Events es tu solución, porque mola mogollón. No lo dudes, si te vas a casar busca apoyo y todo irá de buen rollo.

Enviado el 07/08/2015

Respuesta de Maryal Events:

Gracias Raquel, para nosotros vuestra boda fue muy especial. Saber que tus tíos fueron nuestros primeros clientes oficiales hace 24 años, que hayáis confiado en nosotros ha sido muy importante.

Carolina Sánchez Serrano · Se casó el 27/06/2015

El trato es excelente. Es una gran profesional y mejor persona. Nos ayudó con todo y ese día hizo que todo fuera perfecto y que nosotros solo nos preocupáramos de disfrutar. Incluso ahora echo de menos hablar con ella a diario.

Enviado el 02/07/2015

Respuesta de Maryal Events:

Gracias, Carol. La verdad es que cuando termina cada boda, me queda un pequeño vacío y echo de menos los WhatsApp a horas intempestivas, pero ya sabéis que siempre hay hueco para un cafetito.
  • Natalia

Natalia Nieves Day · Se casó el 20/06/2015

Mari Carmen es una excelente persona con la que contar para la organización de la boda. Se adapta al presupuesto de cada pareja, gustos y preferencias, aportando ideas creativas. La boda no hubiera sido lo mismo sin ella, ya que pudimos disfrutar de nuestro día sin tener que preocuparnos de nada, sabiendo que todo quedaba en muy buenas manos. ¡Que viva la wedding!

Enviado el 09/07/2015

Respuesta de Maryal Events:

¡Muchísimas gracias! Fue una boda preciosa y ver el cariño con el que tanto vosotros como vuestros invitados apreciabais mi trabajo, hace que merezcan la pena todos los esfuezos.
  • Trisha

Trisha Pascual Hurley · Se casó el 30/05/2015

Contratamos a Maryal Events para la coordinación del día de la boda, ya que lo había ido organizando yo todo pero obviamente como novia no podía estar pendiente el día B. Fue una de las mejores decisiones que tomamos, ella controló que estuviera todo tal y como yo quería y tuvo que resolver varios contratiempos que fueron surgiendo para que para nosotros fuera todo perfecto y disfrutáramos el día al máximo. Aparte que nos ayudó un montón antes de la boda, a elegir las canciones, nos acompañaba al hotel, a por el vestido, se involucra mucho incluso aunque la contrates solo para el día de la boda, verdaderamente se ve que ama su trabajo y eso se nota en el resultado final. Recomendable al 100%.

Enviado el 20/06/2015

Respuesta de Maryal Events:

Gracias, chicos. La verdad es que fue una boda preciosa y a pesar de los pequeños contratiempos, lo importante para mí es que fue un día inolvidable para vosotros.
  • Piedad

Piedad · Se casó el 28/05/2015

Cuando recibimos la confirmación de que nos podíamos casar (mi marido es cubano y ha sido un proceso largo) no pensábamos hacer nada, pero Mari Carmen de Maryal Events, nos ayudó a que con nuestro exiguo presupuesto tuviésemos una boda preciosa, sencilla y romántica. Israel, mi marido no se esperaba la sorpresa que le preparamos para la ceremonia, que a pesar de ser en el registro civil, Mari Carmen nos preparó una entrada con música que hizo llorar al novio de emoción desde el primer momento. No tenemos más que palabras de agradecimiento para Maryal Events.

Enviado el 18/01/2016

Carol · Se casó el 15/05/2015

Maryal events es muy profesional están pendientes de todo y te hacen sentir ese día como una verdadera princesa, siempre tienen una sonrisa y se emocionan como un invitado más. Sin su gran esfuerzo no hubiera tenido una boda tan bonita y emotiva eres una gran hada madrina nunca olvidaremos ese día, gracias a ti un millón de gracias.

Enviado el 25/06/2015

Respuesta de Maryal Events:

Gracias a vosotros. Leer palabras tan bonitas sobre el trabajo de una, hace que todos los esfuerzos merezcan la pena. Y vosotros siempre seréis la primera pareja a la que incluso casé yo misma.
  • Rebeca

Rebeca Gil · Se casó el 02/05/2015

Nos lo recomendó Mari Carmen, mi suegra, si, suena raro, pero fue ella, trabaja en un hotel y la conoce por bodas que ha celebrado ahí.
    Fue el mejor regalo que nos pudo hacer. Se encargó de que todo saliese perfecto, nos consiguió todo lo que necesitábamos, y eso que nuestra boda viviendo en Alicante y celebrada en Baeza, era complicada, pero aún así lo consiguió. Y por supuesto el día de la boda (nos fuimos 3 días antes) todo estaba organizado, nos dijo hasta la hora a la que teníamos que comer para ir bien de tiempo y ser puntuales (la boda fue en la catedral y ahí no se puede llegar tarde). Desde luego recomendamos Maryal Events sin dudarlo.

Enviado el 22/12/2015

Luana Beltrán Gatica · Se casó el 21/03/2015

Tuvimos que organizar la boda en un tiempo record y sin Maryal Events hubiese sido imposible porque no disponíamos de tiempo. Te lo facilita todo muchísimo, además de proponerte ideas para hacer una boda totalmente personalizada.
    Volveríamos a contar con ella sin dudarlo. Gracias.

Enviado el 09/04/2015

Respuesta de Maryal Events:

Gracias a vosotros; ha sido intenso y muy romántico, ver el amor y la complicidad que tenéis es inspirador.
  • Pepi

pepi lloret · Se casó el 14/03/2015

Cuando hablamos con Mari Carmen, íbamos con un poco de desconfianza, habíamos oído muchas cosas sobre las wedding planner (que son caras, que imponen criterios), desde luego no se las demás, pero Maryal Events han sido nuestra salvación. Como siempre las madres no podían evitar opinar, y ella se encargó de mediar y conseguir que nuestra boda fuese nuestra. Encontró el sitio perfecto, dentro de nuestro presupuesto, y desde ahí, hasta el día de la boda, todo así, el vestido, el traje de mi marido, hasta el vestido de mi madre (con lo difícil que es). Cada cosa que le pedíamos nos ayudaba a encontrarla, sin que nosotros tuviésemos que dar vueltas y vueltas.

Y el día de la boda, con la lluvia que apareció justo a la hora de la ceremonia, y tuvo que improvisar para solucionarlo, consiguió que fuese incluso más romántico que el plan A.

Desde luego recomendamos sus servicios sin dudarlo.

Enviado el 29/12/2015