Maryal Events
Capitán Dema, 30, Ático derecha 03007 Alacant/alicante (Alicante) Mapa · Teléfono

Opiniones de Maryal Events

• Clara

Clara Diaz · Se casó el 20/05/2017

Grandes profesionales y grandes personas. Gracias a ellos hemos tenido la boda de nuestros sueños. Resuelven rápidamente cualquier imprevisto y no te das ni cuenta. Es un día muy importante y es esencial contar con un apoyo así. Gracias.

Enviado el 23/05/2017

Ana Tur Renner · Se casó el 06/05/2017

Muy profesional, te da mucha tranquilidad y te soluciona cualquier imprevisto (me quedé sin oficiante de boda dos días antes) y Mari Carmen solucionó el problema, muy cercana y amable, lloramos, reímos y nos probamos muchos vestidos de novia. Una experiencia inolvidable.

Enviado el 22/09/2017

Layla · Se casó el 06/05/2017

Deciros que gracias, gracias por vuestra dedicación y cariño, por vuestra paciencia y por la ilusión que ponéis en cada detalle. Habéis hecho que nuestro día sea un cuento de hadas. ¡Mil gracias chicas! Sois las mejores.

Enviado el 02/06/2017

Silvia · Se casó el 25/06/2016

Contratar sus servicios es lo mejor que me podría haber pasado. Mi boda no tenia color, y me faltaba lo más importante. Fue hablar con ellos y en un pis plas tenía la mejor boda de la historia. Si me volviera a casar, volvería a contar con ellos sin dudarlo. ¡Sois lo mejor!

Enviado el 14/07/2016

Respuesta de Maryal Events:

Muchísimas gracias por tus palabras, Silvia, fue un placer formar parte de vuestro día y poner nuestro granito de arena en vuestra felicidad.

Peke · Se casó el 28/05/2016

Gracias a Mari carmen por ayudarnos desde el principio hasta el final, está atenta en todo es muy profesional, nuestra ceremonia salió perfecta y en la celebración pendiente de los tiempos, la recomiendo 100 por 100.

Enviado el 24/08/2016

Respuesta de Maryal Events:

Gracias Eva, para nosotros fue un placer, y un privilegio poder compartir tantas emociones, fue un día maravilloso.

Alba · Se casó el 26/03/2016

Sin Maryal nuestra boda no hubiese sido lo mismo. Sus ideas, su profesionalidad, la experiencia, etcétera., no tenemos más que palabras de agradecimiento. Para nosotros, más que una organizadora ha sido una amiga/madre/asesora. Durante todos los preparativos se involucró como si fuese una dama de honor y el día de la boda, gracias a ella, todo fue como la seda, incluso un par de imprevistos, ni nos enteramos, los solucionó ella. Desde luego, la recomendamos sin ninguna duda.

Enviado el 28/03/2016

Respuesta de Maryal Events:

Alba y Jordi, fue una boda exprés con lo que me gustan los retos. Muchísimas gracias por vuestras palabras, pero el placer fue nuestro.
  • Evelyn

Evelyn Von Raven · Se casó el 17/10/2015

No podemos estar más agradecidos. Organizamos la boda en 5 meses, yo soy un poco neurótica, quería un montón de detalles, me volví loca con compras en Internet y Mari Carmen estuvo ahí para controlar, ayudándome a definir lo que realmente era importante. Hasta mi marido que no estaba convencido de contratar a Maryal dice que fue nuestra mejor decisión. Negoció por nosotros, nos ayudó a encontrar todo lo que necesitábamos, nos dio ideas... hasta me ayudó con el conflicto de mi madre y el vestido. No es solo una organizadora acaba siendo una amiga. Desde luego recomendamos contratarla y hacer caso de sus consejos.

Enviado el 02/05/2016
  • Maya

Maya Sergeeva Belichanova · Se casó el 12/09/2015

Qué decir, solo podemos decir "gracias". Gracias por hacer que nuestro día fuera inolvidable y lleno de sorpresas. Recomendable al 100%. Es un equipo lleno de ideas divertidas e innovadoras que consiguen sorprender a los novios y a sus invitados. Empezamos a organizar nuestra boda desde agosto del 2014 y sinceramente ha estado todo tan bien organizado que no te enteras. Siempre intentan aportar solución a cualquier problema o duda que tengas respecto a la boda. Chicos, contamos con vosotros para nuestro 25 aniversario, un beso enorme y gracias de nuevo por el gran trabajo que hicisteis tanto a vosotros como a todos vuestros colaboradores que se han portado tan bien en cada momento. Gracias.

Enviado el 07/10/2015
  • Rut

Rut Duro Y Rafa Garcia · Se casó el 05/09/2015

Desde el primer momento nos ha asesorado y guiado sobre cada detalle y nos ha concienciado de los tiempo necesarios para preparar todo, siempre dejando todo a nuestra elección. Recomendaría sus servicios porque creo que calidad-precio es la mejor de la zona, y es casi imprescindible para que en ese día todo salga perfecto. Me gustó mucho como organizó todo en el día de la boda, estuvo pendiente a todo, nos facilitó y ayudó muchísimo, dejando que hiciéramos lo mínimo y pudiéramos disfrutar de ese día tan especial que es lo importante. La verdad que no se que hubiéramos hecho sin ella. Recomendada 100%

Enviado el 14/09/2015

Carol · Se casó el 22/08/2015

¡No sabría por donde empezar! Mari Carmen te ayuda de principio a fin, está para ti y por ti en todo momento. Ella está atenta de los tiempos y de los detalles y, aunque seas una desquiciada de la organización como yo, tiene la paciencia y la ilusión para hacer que cada pequeñita locura que se me ocurría saliera adelante, tal y como yo hubiese querido. Cualquier pequeño imprevisto puede quedar resuelto si lo dejas en sus manos. No tengo más que palabras de agradecimiento y buenos momentos vividos con ella a lo largo de todos los meses de organización, incluido el día de la boda. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 18/01/2016

Respuesta de Maryal Events:

Gracias. Ver que hemos ayudado a que vuestro día fuese tal y como habíais soñado, es nuestra mejor recompensa. Y aquí estoy emocionada leyendo tus palabras.