Maryal Events
Capitán Dema, 30, Ático derecha 03007 Alacant/alicante (Alicante) Mapa · Teléfono

Opiniones de Maryal Events

Alan Sierra · Se casó el 18/08/2018

¡Es imprescindiblemente necesaria!

Nos agilizó todo en cada momento, estábamos en Zamora y ella en Alicante... cada finde teníamos las citas listas para poder organizar y decidir... un lujo.

Enviado el 11/01/2019
  • Manoli

Manoli Fernandez De Gea · Se casó el 21/07/2018

Recomendación 100%

Maricarmen y sus chicas son fantásticas. Hacen que el día de tu boda no te preocupes por horarios ni por cualquier cosa que pueda surgir. A nosotros nos vino genial que ella organizara los horarios de los momentos importantes para que todo saliera como debía ser.

Enviado el 18/08/2018

Respuesta de Maryal Events:

¡Muchísimas gracias Manoli, fue un placer vivir junto a vosotros vuestro gran día! ¡Tenemos un cafetito pendiente!

Cristina Camilo · Se casó el 17/06/2018

¿De verdad? Ha quedado marcado un antes y un después en mi boda

¿De verdad? Sin ellos mi boda no hubiera salido tan perfecta. Son realmente muy profesionales. Se ocupan de cada detalle. Vamos, que 90% de tu boda lo hacen ellos. Son muy flexibles con los horarios, es que la recomiendo, de tan feliz que nos hemos quedado. Mari Carmen marcó un antes y un después en nuestras vidas. Me llevó para elegir el ramo, los adornos, los regalos, hasta las lagrimas de felicidad, todo personalizado, con nuestros nombres o iniciales. Nos ha ayudado con las músicas para cada ocasión, entrada de damas, entrada de mi marido, y mi entrada fue un espectáculo. Y aparte de Mari Carmen también he contratado los servicios de su marido, que también se ocupó de hacer el vídeo de la boda, increíble. Es para llorar de emoción. Os aseguro que estaréis muy contentos al contratarlos. Muy buen precio, calidad servicio. Me ha superado en todos los sentidos. Muchísimas gracias por hacerme tan feliz este día. Eres muy especial y lo tendré en cuenta cada día que vea mi vídeo, quedó precioso. Muy, pero muy feliz por vuestro trabajo. ¡Mil gracias!

Enviado el 13/10/2018

Ananovia · Se casó el 16/06/2018

La mejor wedding del mundo

Contratamos a Maryal por recomendación de nuestra fotógrafa y fue lo mejor que pudimos hacer. Yo quería una fiesta y Fede una boda y ella supo encontrar el sitio perfecto y le dio forma para que ambos tuviésemos lo que queríamos. Cada proveedor que nos recomendó fue un acierto, desde el catering a la cuidador de los niños. Y su trabajo el día de la boda nos dejó sin palabras, atenta a cada detalle, realizando tareas que no eran suyas, pero alguien tenia que hacerlo. Todo su equipo implicado, fue una pasada verla trabajar. Nuestra boda fue un éxito gracias a ella. La recomendamos al 100%.

Enviado el 13/07/2018
  • Rosa

Rosa María Machio Arrabal · Se casó el 22/04/2018

El trato fue exquisito, flexibilidad absoluta, profesionalidad inmejorable y sobre todo calidad-precio. Se dedican al 100% y se esfuerzan al máximo en encontrar lo que tú buscas dependiendo de tu presupuesto. Totalmente recomendable, volvería a contratar sus servicios.

Enviado el 28/08/2018
  • Z

Zeus · Se casó el 16/09/2017

¡Más que una organizadora!

Contratamos a Maryal Events porque necesitábamos que alguien diese forma a toda la idea que teníamos en la cabeza. Lo primero fue conseguirnos sitio, queríamos vistas al mar y las tuvimos, luego lidiar con nuestras locuras, fue como tener una madre y todavía me emociono cuando veo fotos con ella. Mi madre se desvinculó de mi boda y ella hizo que apenas notase su ausencia. Desde luego recomiendo sus servicios, se gana hasta el último céntimo y encima con lo que controló nuestro presupuesto, hizo que ahorrásemos un montón. Solo podemos darles gracias y mil veces gracias.

Enviado el 17/02/2018
  • Keisy

Keisy De La Cruz · Se casó el 15/07/2017

La mejor que he podido seleccionar, lo que más me ha gustado de ella es que en mi caso no tengo a mi madre al lado ese día tan bonito y ella en algún momento hizo hasta de madre, gracias Mary Carmen por todo tu apoyo y atenciones. La mejor eres, un besito guapa.

Enviado el 20/07/2017

Respuesta de Maryal Events:

Muchísimas gracias Keisy, me has emocionado con tus palabras. No puedo sustituir a tu madre, pero hice todo lo estuvo en mi mano para que no te sintieses solita.
  • U

Unicornio · Se casó el 10/06/2017

Mari Carmen fue nuestra Hada madrina. Ella encontró mi vestido y nos ayudó en todo momento para que nuestra boda resultase el mejor día de nuestras vidas. La tranquilidad que ella inspira y consigue es impagable. ¡Recomendamos a todas las parejas que pongan una wedding planner en su vida!

Enviado el 28/07/2017
  • Juan

Juan Janus · Se casó el 10/06/2017

La verdad es que desde el principio hasta el final, Mari Carmen ha sido el mejor apoyo que habríamos podido tener. Profesional, siempre dispuesta, gran mediadora y negociadora. Nos recomendó y aconsejó muy bien entre proveedores, y en los grandes y pequeños detalles. Nos guió para que pudiéramos hacer nuestra boda perfecta, y sobre todo, nuestra. Ni os lo penséis, contad con Maryal Events.

Enviado el 04/07/2017

Dulce Carayol Infantes · Se casó el 20/05/2017

La recomiendo al 100%, nos ha buscado todo lo que le hemos pedido siempre dentro de nuestro presupuesto. Nos ha aconsejado, ayudado y siempre que la hemos necesitado ha estado. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 14/06/2017