Mary Luz
Córdoba 14970 Iznajar (Córdoba) Ver mapa

Opiniones de Mary Luz

Victoria · Se casó el 01/06/2019

Profesionalidad

Excelente e impecable trabajo. Profesionalidad y cariño al 100%. Totalmente recomendable.

Enviada el 26/06/2019
  • Guillermo

Guillermo Mascort Vaca · Se casó el 23/06/2018

Profesionalidad y cariño

Mostró en todo momento buenas formas de trabajar con entrega, profesionalidad y cariño. No solo no escatimó ni un segundo de su tiempo sino que estuvo hasta el final de la noche. Chapó por Mary Luz. ¡La recomendamos totalmente para bodas y organización de todo tipo de eventos!

Enviada el 03/07/2018

Respuesta de Mary Luz:

Muchas gracias Guillermo por tus palabras. Para mí fue todo un placer haberos conocido y trabajar para vosotros. Disfrutamos de una boda preciosa y un día inolvidable.
  • Vanesa

Vanesa Gutiérrez · Se casó el 09/06/2018

Recomendable 100%

¡Una magnifica profesional! Te soluciona todo, te da muchas opciones... ¡No sé qué hubiéramos hecho sin ella! ¡Nos llevamos una amiga también! Lo recomiendo 100%. ¡Tenemos que agradecerte mucho! ¡Contratadla que no os vais a arrepentir! ¡Genial todo y te da mucha tranquilidad!

Enviada el 22/06/2018

Respuesta de Mary Luz:

¡Muchísimas gracias Vanesa! He sido vuestra wedding planner y desde luego, de ahora en adelante, también tenéis una amiga. Gracias siempre por vuestra confianza.
  • Virginia

Virginia Cañizares Caballero · Se casó el 19/05/2018

¡Super detallista

Quería comentar mi experiencia con Mary Luz wedding planner, es super profesional, atenta, detallista, camaleónica, ¡todo lo que diga es poco para explicar mi experiencia con ella! Recomendable 100%, me preparó una boda de ensueño y me ayudó en todo y me sentía super tranquila sabiendo que ella lo tenia todo organizado.

Muchas gracias por todo,
    Virginia Cañizares

Enviada el 21/06/2018

Respuesta de Mary Luz:

¡Muchísimas gracias guapísima! ¡Eres genial! ¡Os deseo la mayor felicidad en esta nueva etapa de vuestras vidas!

Piedad Cañas Lechado · Se casó el 02/09/2017

Quiero darle las gracias a Mary Luz, porque sin ella mi maravillosa boda no hubiese podido ser tan maravillosa. Agradecerle por todo lo que nos ayudó, aguantó... y es que se encargó de todo. Ha hecho que pudiera relajarme y disfrutar de absolutamente todo. ¡Es una excelente profesional!. Ojalá tenga muchísima suerte, ¡y muchísimos novios más a los que ayudar!.

Enviada el 01/11/2017

Respuesta de Mary Luz:

Muchas gracias Piedad, ya sabéis que para mi fue un placer vivir con vosotros tan bonita experiencia y siempre os estaré muy agradecida. Besos.

Piedad · Se casó el 25/03/2017

Mary Luz hizo que cumpliésemos el sueño de nuestra boda. Empezamos organizando nosotros algunas cosas y cuando nos reunimos con ella nos dimos cuenta de que se nos habían quedado detalles importantes en el tintero.

Enviada el 28/12/2017

Respuesta de Mary Luz:

¡Hola, Piedad! Mil gracias a vosotros por tan importante oportunidad que me distéis, ha significado mucho para mi.

Piedad · Se casó el 06/07/2013

Como dice Mary Luz, "una boda se vive tres veces: al soñarla, al celebrarla y al recordarla". Nos despreocupamos de todo: las empresas para flores, música, detalles, invitaciones, decoración, fotógrafos, etc. Quedamos contentísimos.

Enviada el 28/12/2017