Marketing for lemons

2.6
      2.0
      2.0

No lo recomiendo

Contraté el servicio de decoración y coordianción para mi boda y el resultado fue correcto pero lejísimos de lo esperado (con la fama que tienen). Tuvimos que ser nosotros los que propusimos soluciones ante la lluvia y el frio (calefactores de exterior) y, en lo que no estuvimos pendientes, nos llevamos sorpresas (centro de la mesa presidencial feo). Bastante regular. No las he recomendado a mis amigas que se casan este año y quería dejarlo por aquí para que no os dejéis llevar por su instagram. Sin duda, no volveria a contar con ellas.

Enviada el 21/04/2019
  • Ana Ortiz

Ana Ortiz · Se casó el 15/09/2018

Una boda de ensueño

Cuando nos prometimos teníamos claros que elegiríamos a las chicas limoneros de Marketing for Lemons para que nos ayudaran a montar la boda de nuestros sueños.

Las seguíamos en redes y nos gustaba mucho sus trabajos. El trato y el resultado no ha podido ser mejor. Sentir que captaban perfectamente nuestros gustos y peticiones ha sido maravilloso.
    Su ayuda para preparar la boda ha sido esencial para que saliera una boda tan bonita y, como decían nuestros invitados, una boda al detalle.

Y sentir que nos acompañaban durante el día en cuestión hizo que disfrutáramos aún más de nuestro día. Con los nervios y la excitación del momento se nos olvidaban las cosas, pero ellas estaba ahí para recordar cada paso, con una sonrisa y eterna paciencia.

Gracias y mil veces gracias por formar parte de ese día tan importante para nosotros y por organizar una boda tan bonita.

La boda de Ana Ortiz y Marketing for lemons 2
    Enviada el 16/10/2018

Respuesta de Marketing for lemons:

¡Ana, qué sorpresa leerte por aquí! ¡Millones de gracias por elegirnos! Somos inmensamente felices de tener la suerte de tener novios como vosotros!
  • Vintage

Haizea Castañiza · Se casó el 11/07/2015

¡Maravilloso! Así fue para nosotros el día de la boda y es gracias en gran parte a las Maravillosas chicas de Marketing for Lemons. ¡Un trío ganador! Tienen muchísimo gusto y cuidan hasta el más mínimo detalle. Fue conocerlas y sentir que queríamos contar con ellas para organizar nuestra boda. Entendieron desde el principio la idea que teníamos para la decoración y nos propusieron un montón de ideas y nos ayudaron a encontrar todo lo que necesitábamos. Fue una boda llena de pequeños detalles que hicieron que nuestra boda fuera perfecta. Y algo que la gente no sabe es todo el trabajo que lleva organizar un evento y el estrés que suele provocar en las parejas. Unos amigos nuestros bromeaban con que casi se separaron antes de casarse por la organización de la boda...nuestra experiencia, sin embargo, ha sido totalmente la contraria, hemos podido disfrutar de los preparativos, porque contábamos con estas 3 chicas que solucionaron todos los problemillas que van presentándose. En fin, se las recomendaría a todo el mundo, de hecho mis amigas ya nos han dicho que si se casan contarán con ellas.

Enviada el 12/08/2015

Respuesta de Marketing for lemons:

¡Qué ilusión nos hace Haizea! Gracias a vosotros por confiar en las Lemons y dejarnos formar parte de vuestro gran día.
    Inés, Tania y Vir, Wedding planners Haizea&Ibon.

Laura Maeso · Se casó el 14/09/2014

¡Sin duda! De hecho, están en las wishlist de todas mis amigas. Buen gusto, gran corazón, pasión por lo que hacen, son más que organizadoras de boda. Fueron nuestro apoyo, estábamos tan tranquilos porque simplemente iban a estar ellas ahí haciendo todo con amor para que nuestro día fuera inolvidable. Siempre les estaremos agradecidos y si las queríamos antes una vez pasó el día todavía más. Sin duda, si quieres que tu día sea único, especial, con una increíble decoración y con unas grandes guías, ellas son lo que buscas. ¡Repetiría una y otra vez! ¡Gracias, Lemoneras!

Enviada el 20/01/2015