Opiniones de Marilé Eventos Wedding Planner

A Coruña

• Mery
    Mery T. Enviado el 05/08/2023

Ceremonia emotiva

En este caso Mariana consiguió que tuviéramos esas lágrimas de felicidad, gracias a su dulce y agradable voz.

La ceremonia de la arena fue una de las mejores elecciones y sorprendió a todos.
    -------------------------------------------------------------------
    Neste caso Mariana conseguiu que tivesemos esas bágoas de felicidade,grazas a súa voz doce e agradable.

A ceremonia de area foi das mellores eleccións e sorprendeu a todo o mundo.

Respuesta de Marilé Eventos Wedding Planner:

Moitísimas gracias polas vosas palabras. Foi un auténtico placer! Preciosa cerimonia e uns noivos máis preciosos ainda!
    Patricia R. Enviado el 09/06/2023

Nuestra oficiante

Cogimos a Marile como oficiante y la verdad que fue todo muy fácil con ellas la ceremonia quedó preciosa muy delicada y atenta
    Jorge Enviado el 11/11/2019

Super necesarias para disfrutar de vuestro día

María es un cielo, es un placer poder charlar con ella mientras organiza tu boda. Se ve a simple vista que disfruta lo que hace. El día de la boda fue sobre ruedas y pudimos dedicarnos a disfrutar. Super recomendables.

Respuesta de Marilé Eventos Wedding Planner:

Para nosotras sí que ha sido un auténtico placer poder ayudaros con vuestro día y hacéis que nuestro trabajo sea cada vez mejor. ¡Os queremos, chicos!

Maria Enviado el 14/05/2020

Encantadores

No podrían ser mejores. Gracias a Maria y Adrián por una ceremonia inolvidable, llena de emociones y humor. Atentos al mínimo detalle, para que los novios puedan disfrutar del día sin ninguna preocupación. Es un placer contar con ellos en un día tan especial.

Respuesta de Marilé Eventos Wedding Planner:

Fue un auténtico placer poder compartir con vosotros ese día tan especial. Muchas gracias por contar con Marilé Eventos.
  • Luis
    Luis Enviado el 17/09/2019

Profesionalidad e improvisación 10

Solo tenemos palabras de agradecimiento para Maria y su equipo, que desde el primer momento nos brindaron su ayuda y se adaptaron sin problema a los imprevistos que nos fueron surgiendo el día de la boda, aportando soluciones y dándonos tranquilidad en cada momento. Muchas gracias por ayudarnos a crear un día inolvidable.
    Luis y Silvia

Respuesta de Marilé Eventos Wedding Planner:

¡Chicos! ¡Fue un auténtico placer poder ayudaros con vuestro gran día! Sois geniales y os merecéis lo mejor! ¡Un besazo enorme para los dos!
    Maria Enviado el 06/10/2019
    Nos a oficiado la ceremonia Mariana. Ha sido preciosa todo el mundo quedo encantado fue una ceremonia muy emotiva. Fue mejor de lo que me había aun imaginado. La mejor elección que hemos podido hacer. Gracias, Mariana, y también a María, que siempre ha estado pendiente de todo y ella y su equipo son geniales.

Respuesta de Marilé Eventos Wedding Planner:

Nos encantó poder ayudaros con vuestro día. Fue genial estar a vuestro lado en ese día tan especial. ¡Os queremos!
    Alba C. Enviado el 07/11/2019

Una boda bilingüe perfecta

Nuestra experiencia fue excelente desde el momento en que contactamos a Marilé. Muy atentas en todo momento, y nos ayudaron mucho para que nuestro día fuera perfecto. Para nosotros era esencial que ofreciesen una boda bilingüe, ¡y no pudo haber sido mejor! Muchísimas gracias. ¡Os elegiríamos una y mil veces más!

Respuesta de Marilé Eventos Wedding Planner:

¡Nos encantan las bodas y si son bilingües, más aún si cabe! Y la vuestra fue increíble. No os olvidaremos, chicos. Mil gracias por confiar en Marilé Eventos.
    Vanesa Enviado el 09/09/2019

Grandes profesionales

Muy profesionales, atentos. Los recomiendo porque saben lo que hacen y te asesoran en todas las dudas.

Respuesta de Marilé Eventos Wedding Planner:

¡Muchísimas gracias cielo! ¡Fue un auténtico placer oficiaros vuestra ceremonia! ¡Seguiremos estando aquí para todo lo que necesitéis y esperamos veros prontito con más fotos! ¡Un abrazo enorme para los dos!
    Cristina Enviado el 10/12/2019

Servicio personalizado, muy profesionales, ¡me encanta!

Increíble, Maria superó todas mis expectativas. No solo me ayudo en el proceso haciéndolo fácil. Sino que cumplió todos mis caprichos, al nivel que logró sacar un contenedor de escombros que me pusieron delante de la Iglesia unos días antes. La recomiendo 100%. A ella y a todo su equipo. Su nivel de atención al detalle, rapidez y eficacia es impresionante. Los detalles de su equipo por complacernos , y que ese día nos tocara disfrutar hicieron que fuera una experiencia inmejorable. Maria y todo su equipo sabe que repetimos con ellos en las bodas de plata.

Respuesta de Marilé Eventos Wedding Planner:

¡Oh! ¡Para nosotros sí que fue un placer haberos podido ayudar en vuestro gran día y ten por seguro que estaremos a vuestro lado siempre! ¡Os queremos mucho y no os olvidaremos!
    Ana Enviado el 18/08/2019

Oficiante ceremonia civil

¡Cuando quedamos con María supimos que teníamos que contratarla! Su amabilidad, su forma de hablar y de explicarnos todo nos llevó a no dudarlo ni un minuto, como María ya tenía una boda ese día, nos presentó a Mariana, la chica que iba a ser nuestra oficiante, ¡fue espectacular! ¡Cuando empezó a leer el texto que nos había preparado nos emocionamos tanto! Parecía que nos conocía de toda la vida, todas sus palabras que nos dedicó hizo que la ceremonia fuese super especial, de hecho muchos amigos nos preguntaron si era amiga nuestra por sus palabras, porque hasta ella se emocionó cuando nos leía. ¡La verdad que fue maravilloso, no pudimos quedar más encantados! Muchas gracias María y Mariana sois auténticas.

Respuesta de Marilé Eventos Wedding Planner:

¡Muchísimas gracias, chicos, por esas preciosas palabras! La verdad es que fue un auténtico placer poder oficiar vuestra ceremonia y os deseamos que sigáis siendo así de felices como hasta ahora. ¡No os olvidaremos!