Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias

120 opiniones | Albaida Del Aljarafe (Sevilla)

Opiniones de Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias

• Domingo

Domingo C. · Se casó el 06/07/2019

Un artista grandísimo y amigo

¡Un gran profesional que hace tu ceremonia única! Lo recomendaré siempre.
    Bellísima persona y muy atenta con todos los detalles. ¡Simplemente el mejor!

Enviado el 10/09/2019

Respuesta de Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias:

Mil gracias Domingo. Para mí fue un auténtico placer y lo más grande tu amistad. Un fuerte abrazo y por supuesto, mil gracias por esta recomendación en Bodas.net.

Verónica M. · Se casó el 06/07/2019

Gran profesional

Lo recomiendo 100%. Gracias a él, fue una boda muy emotiva. Volvería a contar con el una y cien veces más. Mil gracias.

Enviado el 07/07/2019

Respuesta de Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias:

Mil gracias Verónica, ha sido un placer compartir contigo el día más maravilloso de tu familia, pues hacéis eso, una familia única. Mil besos amigos e infinitas gracias por esta recomendación en Bodas.net.
  • Marisa

Marisa P. · Se casó el 29/06/2019

Profesionalidad y excelencia.

Solo puedo decir que este hombre parece de otro planeta de la manera de como tiene de transmitir las historias y las vivencias de las personas. Sólo escuchas las primeras palabras y ya se te ponen los bellos como escarpias. Es la dulzura, amabilidad, profesionalidad y humanidad personalizada. Solo puedo decir que desde el día que lo conocí me llevé un amigo. Y que hizo de el gran día de mi boda un auténtico cuento de hadas. ¡Maravilloso! La manera que tuvo de contar nuestra historia de amor hizo vivirla a todos los invitados y entramos en un placer que no tiene ni definición. ¡Grande, grande y grande! ¡Excelente!

Enviado el 02/07/2019

Respuesta de Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias:

Querida Marisa... Él te quiso tanto aquella noche, que te puso Luna y para mí, eres mi Sol. Tu alegría, tu sinceridad, tu cariño y tu generosidad... Es algo difícil de encontrar. Una y mil veces haría tu boda. Gracias Amiga Marisa por tu cariño y por esta recomendación en bodas.net. Un beso muy fuerte.
  • Gero

Gero S. · Se casó el 28/06/2019

Un profesional de pies a cabeza

Manu es un encanto, se adaptó perfectamente a lo que queríamos, guió magníficamente la ceremonia, toda la facilidad del mundo y disponible para atendernos, al ir a pagarles mis suegros se confundieron y fueron a darle de más fue súper honesto y se lo dijo, si buscáis maestro de ceremonias no lo dudéis, inmejorable.

Enviado el 30/06/2019

Respuesta de Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias:

Mil gracias amiga Gero. La amistad está por encima del dinero, nada hay más grande en el mundo que saberse querido y respetado. Siempre me vais a tener. Mil besos amigos e infinitas gracias por esta recomendación en Bodas.net.

Rocio · Se casó el 22/06/2019

Una boda preciosa

Buenas tardes, mi marido y yo estamos muy contentos con nuestra boda, una ceremonia preciosa que nos conmovió a todos

Enviado el 15/07/2019

Respuesta de Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias:

Mil gracias Rocío. Tu boda fue la boda de muchos, la boda de toda la gente que pudimos disfrutar de algo único, de algo muy bien ideado por Cucca Rossé y excelentemente organiza. Esa boda sirvió para que todos gozáramos de unos novios maravillosos, de una familia encantadora y de un ambiente perfectamente sonorizado por Rafa Bermúdez y retratado por Marta Galán y su "Cine y Tal"
    Tu boda Rocío... fue nuestra boda. Mil besos amiga y gracias por esta recomendación en Bodas.net.

María J. · Se casó el 22/06/2019

No tengo palabras

Una persona maravillosa, no tengo palabras para describir lo que nos hizo sentir y como estuvo la ceremonia, todo el mundo encantado con lo que vivimos allí, en especial nosotras, expresó todo lo que sentíamos como si fuéramos la misma persona y lo sintió en sus propia carne y eso lo sentimos todos. Una gran persona y amigo por supuesto. Junto con Daniel Albarrán hicieron de nuestra ceremonia un sueño hecho realidad.

Enviado el 24/06/2019

Respuesta de Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias:

Si te has quedado sin palabras es que has sentido lo mismo que yo. Esa ceremonia la preparamos tú y yo, fuimos cómplices, la ideamos y al final salió muy por encima de lo que soñamos. Mil gracias María José por tu cariño, tu amistad y por esta recomendación en Bodas.net. Mil besos amiga.
  • Jose

Jose L. · Se casó el 15/06/2019

¡Magnífico! No tengo palabra para Manu

Bueno, no tengo palabras para Manu Albarrán. Lo profesional, lo amable, lo buena gente que es... ¡Lo tiene todo! Lo recomendamos 100%. Nos hizo una boda magnífica. Su voz y su presencia dejaron a todos los invitados con la boca abierta. Solo os digo que no busquéis otro oficial ni maestro de ceremonia porque como él poco los habrá, que le habléis a él y os ayudará en cualquier duda o cualquier cosa que tengáis en mente. Nosotros le hemos cogido un cariño como si fuese uno más de la familia. Solo tenemos felicitaciones de los invitados hacia él. Lo dicho, lo recomiendo y seguro que tendréis una ceremonia de 10. ¡Un saludo y un besazo a Manu Albarrán!

Enviado el 22/06/2019

Respuesta de Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias:

Ahora me quedo sin palabras. Muy pocas ceremonias, he vivido con tal intensidad, todo salió redondo y si de cariño hablamos, yo os quiero con el alma. Gracias Amigo Jose Luís, por esta recomendación en bodas.net.
  • Estrella

Estrella M. · Se casó el 08/06/2019

Maravilloso, encantador, amigo

Amigo, gracias por hacer que todo sea precioso, emotivo y divertido. Lo has conseguido todo. Mil gracias, y una pena que no me pueda casar mil veces, estarías en todas. Gracias.

Enviado el 09/06/2019

Respuesta de Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias:

No tendría que decir nada, tú ya lo sabes, pero los demás no. Se te quiere desde primera hora y para siempre. Lo más grande de todo es la palabra amigo. Mil besos Estrella y gracias por esta recomendación en Bodas.net.

Sandra · Se casó el 08/06/2019

Único e irrepetible

Manu una persona cercana, única pone todo el alma en cada boda, el corazón es grande tanto como lo es él. ¡Gran persona, gran amigo! Siempre atento siempre a lo que le pides te lo hace alma y corazón.

Enviado el 09/06/2019

Respuesta de Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias:

Quedarse sin palabras... Es el mayor signo de agradecimiento y gratitud. Gracias amiga Sandra. De todo corazón. Mil besos guapísima y enhorabuena por esa boda tan espléndida. Gracias por esta recomendación en Bodas.net.
  • Shuyin

Shuyin G. · Se casó el 11/05/2019

La ceremonia que nosotros queríamos

Hizo exactamente la ceremonia que nosotros queríamos... Algo divertido y alegre que nos representara a los dos. Estamos muy contentos y todos los invitados tuvieron palabras buenas para él. Si volviera a casarme, lo volvería a elegir. ¡Gracias, Manu!

Enviado el 21/06/2019

Respuesta de Manu Albarrán - Maestro de Ceremonias:

Fue un nuevo reto, un nuevo registro, querías pasarlo bien y lo pasamos bien, sin renunciar al buen gusto, la exquisitez y la calidez, se puede y se pudo... Pues lo pasamos en grande. Mil gracias amiga Shuyín por esta recomendación en bodas.net. Mil besos amiga.