Make the difference Events
Montgat 08390 Montgat (Barcelona) Ver mapa

Recomendaciones de Make the difference Events

4 de 4 novios recomiendan Make the difference Events

Julio López, Se casó el 14/02/2015

Recomiendo enormemente a estas grandes profesionales. El trato desde el principio hasta el final ha sido excelente. Todo cuidado hasta el mínimo detalle. Ha sido un gran placer contar con vuestra profesionalidad, paciencia y amabilidad y trato personal que habéis tenido con nosotros. Nunca lo olvidaremos.

Enviada el 10/03/2015

David Morales Moore, Se casó el 11/07/2014

Por supuesto que recomiendo a "Make the difference Events". Es la empresa que utilizo siempre para organizar mis fiestas y, cómo no, mi boda. Mi mujer y yo os damos las gracias por hacer realidad las ideas que teníamos en mente. Y ahora toca la boda de mi hermano que seguro que será exquisita. Gracias!

Enviada el 11/03/2015
  • Rocio

Rocio, Se casó el 07/06/2014

¡Lo recomiendo! Desde el principio fueron atentas en todo, hasta en el último detalle. No faltó de nada y no nos tuvimos que preocupar de nada en absoluto. Si volviera a casarme, sin duda las volvería a contratar.

Enviada el 11/03/2015

Elena, Se casó el 19/06/2011

Calidad y precio excelente. Personalizado a las preferencias de cada uno. Seriedad junto con el compromiso es un éxito garantizado. Lo recomiendo y no dudaría en repetir. Lo que más destaca son los detalles... no se les escapa una y hacen que sea algo realmente especial

Enviada el 10/03/2015