Maestro de Ceremonias y Oficiante de Bodas
Barcelona 08001 Barcelona (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Maestro de Ceremonias y Oficiante de Bodas

Carolina Valero · Se casó el 25/08/2018

Nos casamos el 25-08-2018. Txema nos ofició la boda tal como la habíamos pensado sin duda un excelente profesional lo recomiendo al 100% su carisma y todo para que nuestra boda fuera divertida y alegre. Gracias Txema excelente trabajo.

Enviado el 27/08/2018

Constanza Mesa Jiménez · Se casó el 04/08/2018

Excelente servicio

Nos encantó como nos hizo la ceremonia. Sin duda, la recomiendo. Hizo que fuera amena, divertida y personalizada. A todo el mundo le encantó.

Enviado el 06/08/2018
  • Ester

Ester Guamis · Se casó el 28/07/2018

¡Perfecto!

Nos casamos el pasado 28 de julio y Txema fue nuestro ceremoniante. Recomendable 100 por 100. Hizo la ceremonia tal y como queríamos. En la reunión previa, rápidamente captó nuestra idea y así la realizó. Los invitados quedaron encantados con él, ya que solo salir de la ceremonia, todos nos comentaron que les había gustado mucho. ¡Txema, muchas gracias, por poner tu granito de arena para que nuestro día saliera genial! Ester y Santi.

Enviado el 20/09/2018
  • Leticia

Leticia Rivera · Se casó el 27/07/2018

¡Excelente!

Mi boda fue el día viernes 27 de julio de 2018 y para mi fue el mejor día de mi vida y una de las personas que lo hizo posible fue Txema, con su presencia, empatía y excelente manejo de la ceremonia. Solo tengo palabras de agradecimiento y recomendación para él.

Enviado el 01/08/2018

Gloria Aguilera Perez · Se casó el 20/07/2018

¡Nos encanta!

¡Su atención, su disponibilidad para ayudar siempre que lo necesitas y sus ideas han hecho que nuestro día sea realmente inolvidable! ¡Además nos divirtió en la ceremonia sin olvidar la parte emotiva y especial! ¡Sin él nuestro día no hubiese sido tan mágico y genial! ¡Gracias por formar parte de nuestro día! Glòria y Pepe.

Enviado el 25/07/2018
  • Lara

Lara Pérez Naranjo · Se casó el 07/07/2018

Ceremonia a mi gusto

Txema lo hizo muy bien, con toque de humor pero genial. desde el primer día queríamos que nos hiciese el la ceremonia y así fue. Lo recomendamos 100%. Si me volviera a casar (a los 25 años) volvería a llamarlo.

Enviado el 09/08/2018
  • Daniel

Daniel Marín · Se casó el 30/06/2018

Oficiante de Ceremonia: ¡Esther, Gracias!

Esther fue la oficiante de nuestra boda y podemos decir que fue la mejor elección que podíamos haber hecho. Con su atención y cordialidad consiguió que la ceremonia tuviese ese punto de amena y divertida equilibrando perfectamente con los momentos emotivos que toda ceremonia matrimonial tiene. ¡Gracias, Esther!

Enviado el 30/07/2018

Guillem · Se casó el 30/06/2018

Gran oficiante

Muy profesional y experimentado. Se nota que tiene mucha experiencia oficiando Bodas (nos iba "chivando" sobre todo lo que debíamos ir haciendo de forma muy sutil). Captó muy rápidamente que tipo de boda queríamos y así fue. Todos los asistentes nos dijeron que fue un gran oficiante. Solo podamos agradecerle el buen trabajo realizado.

Enviado el 02/07/2018
  • Carmina

Carmina Martinez · Se casó el 29/06/2018

Des de que vimos a Txema en las puertas abiertas supimos que era la persona que queríamos que oficiara nuestra ceremonia, nos encantó su energía, su manera de hablar, su gran sentido del humor! nos hizo una ceremonia preciosa con toques de humor en la cual nadie se aburrió y todo el mundo nos dijo que estuvo genial, al tener gente de otro país Txema se los metió en el bolsillo con unas palabras al principio en rumano, fue todo un puntazo y idea de el. Simplemente gracias por hacernos pasar el mejor día de nuestras vidas y superara con creces nuestras expectativas. Sin duda volveríamos a elegirlo.

Enviado el 03/07/2018

Fabio Del Latte · Se casó el 23/06/2018

Queríamos agradecer a Chema por el compromiso, la profesionalidad y la alegría que ha llevado en nuestra ceremonia, nos hemos sentido muy cómodo en todo momento, sin duda una persona de diez!!! Mil gracias por todo. Fabio y Debora.

Enviado el 24/10/2017