Maestro de Ceremonias y Oficiante de Bodas

225 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de Maestro de Ceremonias y Oficiante de Bodas

Inma C. · Se casó el 29/08/2019

¡El mejor oficiante que podíamos tener!

Txema es muy receptivo, humano y cordial. El trato fue exquisito, como si nos conociéramos de hace tiempo, muy cálido y sobre todo muy profesional. ¡Nos captó a la primera! Sin duda, muy buena elección.

Enviado el 27/09/2019

Artur · Se casó el 25/08/2019

Boda Artur & Nigyar | 25.08.2019

Desde el inicio, en fase de preparativos Txema nos ayudó y nos aconsejó en todo momento sobre cómo debería ser la ceremonia. Su estilo y profesionalidad es excelente y en todo momento puedes contar con su ayuda. Le damos las gracias por todo y esperamos en un futuro poder coincidir de nuevo. Artur & Nigyar.

Enviado el 27/08/2019

Sandra · Se casó el 24/08/2019

Si nos volvieramos a casar volveríamos a hacerlo con él

Lo recomendaríamos un millón de veces. Hace la ceremonia del estilo que a la pareja le encaje más por su personalidad (divertida/tradicional/con bromas o sin...). Aunque "su trabajo" sea el de hacer la ceremonia, es una persona superagradable y te ayuda en todo momento si necesitas cualquier cosa (en mi caso él era la única persona que sabía que haría un texto para leer ese día al novio y a los invitados, por lo que solo le tenía a él para aconsejarme y me ayudó muchísimo). Además, ofrece servicios extra para animar la boda después de la ceremonia y son muy buena idea para que los invitados vivan una experiencia distinta e inolvidable. Tanto a nosotros como a nuestros invitados les encantó tanto Txema como su equipo. 100% recomendable para todo tipo de bodas.

Enviado el 26/08/2019
  • H

Hugo J. · Se casó el 27/07/2019

Excelente oficiante

Excelente ceremonia oficiada por Txema, desde el primer día que nos conocimos supo captar la idea que andábamos buscando. Gracias a su disponibilidad y flexibilidad pudimos encontrarnos varias veces con él vía WhatsApp y en persona. Excelente profesional tanto en la ejecución de la ceremonia con absoluta soltura y complicidad como en la preparación de la misma ayudándonos y proponiendo ideas originales. Lo recomendamos si o si al 100%. Muchísimas gracias Txema por haber formado parte de nuestro gran día de una forma tan importante.

Enviado el 17/08/2019

Marta · Se casó el 27/07/2019

La ceremonia perfecta

Esther dirigió la ceremonia tal y como habíamos imaginado. Captó enseguida lo que queríamos hacer y aún así nos sorprendió. Fue preciosa. Trato y atención inmejorables por parte tanto de Esther como de Txema. ¡Mil gracias de nuevo por haber aportado tanto!

Enviado el 28/07/2019

Marta I. · Se casó el 19/07/2019

Gran persona, gran profesional, todo ha estado excelente, si me volviese a casar mañana, ¡lo volvería a contratar! ¡Genial!
    ----------------------------------------------------------
    Gran persona, gran professional, tot ha estat excel·lent, si em tornés a casar demà, el tornaria a contractar! Genial!

Enviado el 21/07/2019

Carme C. · Se casó el 13/07/2019

Muy contenta

El trato muy bueno y acertó completamente lo que queríamos. Estamos muy contentos con la ceremonia, muy amena y agradable.

Enviado el 15/07/2019

Gemma · Se casó el 13/07/2019

De en sueño

Profesionalidad ante todo a pesar de un pequeño contratiempo que tuvo no dudo en asistir a nuestra boda y hacerlo muy, muy bien quedemos encantados con su trato y su forma de realizar la ceremonia.

Enviado el 15/07/2019

Magali · Se casó el 13/07/2019

¡Simplemente fantástico!

Buscábamos una ceremonia emotiva con un toque de humor... desde el primer momento que hablamos con Txema tuvimos muy buen feeling y ninguna duda en que ellos serían capaces de conseguir lo que buscábamos. El actor que ofició la ceremonia fue Francesc, un chico encantador.
    Fue muy fácil quedar con ellos y rápidamente se amoldaron a nuestros horarios y trabajos.
    Francesc nos sorprendió ¡y mucho! Desconocíamos qué iba a contar en la ceremonia pero la verdad es que nos encantó. Consiguió hacer la ceremonia que queríamos. Con el humor en su justa medida y con una emotividad extraordinaria. Gracias por crear algo tan bonito.

Enviado el 14/07/2019
  • Mireia

Mireia M. · Se casó el 06/07/2019

¡Genial, encantó a todos!

Fue una ceremonia preciosa, emotiva y superdivertida, amena y original, su mujer nos hizo un show en la comida buenísimo, animó muchísimo a la gente, mi marido y yo nos quedamos alucinando con lo bien que se lo estaba pasando todo el mundo. ¡Txema y su mujer son cercanos, atentos y encantadores, lo recomiendo al 100x100!

Enviado el 11/07/2019