Maestro de Ceremonias y Oficiante de Bodas
Barcelona 08001 Barcelona (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Maestro de Ceremonias y Oficiante de Bodas

Ana Medinilla Marín · Se casó el 14/09/2019

¡Una ceremonia perfecta!

Nos casamos el 14 de septiembre en Hotel Bruc. La ceremonia fue uno de los momentos más emocionantes que vivimos gracias a Txma. El nos entendió a la perfección y nos aconsejó muchísimo sobre cómo organizar nuestro "evento". A pensar de nuestros nervios nos hizo sentir muy tranquilos y muy cómodos, tanto a nosotros como a todos los invitados. ¡Gracias!

Enviado el 29/10/2019

Miriam · Se casó el 14/09/2019

Fenomenal, ¡un éxito asegurado! | Fenomenal, un èxit assegurat!

¡Volveríamos a escogerlo a él sin duda! ¡Muy profesional y muy atento!
    -----------------------------------------------------
    Tornaríem a escollir-lo a ell sense dubte! Molt professional i molt atent!

Enviado el 15/09/2019
  • Pau

Pau Dausà · Se casó el 07/09/2019

No podíamos haber confiado en nadie mejor

Nos ha encantado tanto a nosotros como a los invitados, que nos han felicitado por la elección. Su larga experiencia y saber hacer hace que ese día no haya nervios, ya que da mucha confianza en todo momento. Además, es capaz de improvisar y salvar cualquier imprevisto. Sin duda, volveríamos a escogerlo.

Enviado el 09/09/2019
  • Tania

Tania · Se casó el 07/09/2019

¡Maravilloso!

¡Desde el primer momento tuvimos muy buen feeling con Txema! Gracias a él nuestra ceremonia fue increíble, muy emotiva, pero divertida a la vez. Durante el banquete, Esther hizo que los invitados se lo pasasen como niños pequeños con el trivial nupcial. ¡Muchísimas gracias a los 2, habéis estado de 10!

Enviado el 09/09/2019
  • Anna

Anna · Se casó el 07/09/2019

Boda de Anna y Txema

No tenemos ninguna queja, la ceremonia oficiada por Esther fue super divertida, increíble e inolvidable y luego cogimos la animación BAP y Txema y su cámara hicieron una cena increíble, divertida a tope, la gente se lo pasó en grande con sus entrevistas, algo que no olvidarán y todo gracias a este equipo tan bueno que forman. ¡Sin duda alguna lo recomendamos y no dudaríamos en volver a contratarlos, sin duda alguna!

Enviado el 08/09/2019
  • Ricardo

Ricardo Martínez parra · Se casó el 31/08/2019

¡Increíble!

¡Gran profesional, gran persona! Todo increíble... Fue todo un espectáculo y a todos los invitados les encantó. ¡La mejor opción!

Enviado el 01/09/2019

Inma Capella · Se casó el 29/08/2019

¡El mejor oficiante que podíamos tener!

Txema es muy receptivo, humano y cordial. El trato fue exquisito, como si nos conociéramos de hace tiempo, muy cálido y sobre todo muy profesional. ¡Nos captó a la primera! Sin duda, muy buena elección.

Enviado el 27/09/2019
  • Artur

Artur Marti Batllori · Se casó el 25/08/2019

Boda Artur & Nigyar | 25.08.2019

Desde el inicio, en fase de preparativos Txema nos ayudó y nos aconsejó en todo momento sobre cómo debería ser la ceremonia. Su estilo y profesionalidad es excelente y en todo momento puedes contar con su ayuda. Le damos las gracias por todo y esperamos en un futuro poder coincidir de nuevo. Artur & Nigyar.

Enviado el 27/08/2019

Sandra · Se casó el 24/08/2019

Si nos volvieramos a casar volveríamos a hacerlo con él

Lo recomendaríamos un millón de veces. Hace la ceremonia del estilo que a la pareja le encaje más por su personalidad (divertida/tradicional/con bromas o sin...). Aunque "su trabajo" sea el de hacer la ceremonia, es una persona superagradable y te ayuda en todo momento si necesitas cualquier cosa (en mi caso él era la única persona que sabía que haría un texto para leer ese día al novio y a los invitados, por lo que solo le tenía a él para aconsejarme y me ayudó muchísimo). Además, ofrece servicios extra para animar la boda después de la ceremonia y son muy buena idea para que los invitados vivan una experiencia distinta e inolvidable. Tanto a nosotros como a nuestros invitados les encantó tanto Txema como su equipo. 100% recomendable para todo tipo de bodas.

Enviado el 26/08/2019
  • H

Hugo De Juan · Se casó el 27/07/2019

Excelente oficiante

Excelente ceremonia oficiada por Txema, desde el primer día que nos conocimos supo captar la idea que andábamos buscando. Gracias a su disponibilidad y flexibilidad pudimos encontrarnos varias veces con él vía WhatsApp y en persona. Excelente profesional tanto en la ejecución de la ceremonia con absoluta soltura y complicidad como en la preparación de la misma ayudándonos y proponiendo ideas originales. Lo recomendamos si o si al 100%. Muchísimas gracias Txema por haber formado parte de nuestro gran día de una forma tan importante.

Enviado el 17/08/2019