Maestro de Ceremonias y Oficiante de Bodas

225 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de Maestro de Ceremonias y Oficiante de Bodas

• Meri

Meritxell C. · Se casó el 05/10/2019

Lo mejor de la ceremonia

Qué decir de Txema... Fue la mejor decisión que tomamos para la ceremonia. Con su arte y su gracia se encargó de conducir la ceremonia de manera divertida y emotiva, nadie tuvo tiempo de aburrirse con Txema. Al principio éramos un poco escépticos de que un desconocido llevara la batuta de ese momento tan importante, pero la verdad es que parecía que nos conocía mejor que nuestras madres, jaja. Nos vimos un par de veces antes de la boda para conocernos un poco, y contarle qué tipo de ceremonia queríamos, además de un relato donde escribimos sobre nosotros y nuestra historia. No podía haberlo hecho mejor, tal y como le pedimos, fue un discurso ameno y divertido, con bromas para todos los públicos. Los invitados nos felicitaron luego por nuestra elección, fue una ceremonia llena de lágrimas tanto de risa como de emoción.

Enviado el 07/04/2020
  • Carlos

Carlos Q. · Se casó el 05/10/2019

¡El hombre para todo!

Nos recomendaron a Txema tras fallarnos el ceremoniante que teníamos previsto a poco tiempo de la boda. Desde el primer momento conectamos con él, y se mostró dispuesto a hacer la ceremonia exactamente como nosotros quisiéramos: amena, romántica y cercana. Hizo que todo el proceso de diseñar la ceremonia fuera extremadamente fácil: solo necesitas decirle lo que quieres y él se encarga de hacer que así sea. Además nos hizo el favor de traernos impresos nuestros votos nupciales para que ese día no tuviéramos que preocuparnos ni siquiera de eso. Un grandísimo profesional que amenizó perfectamente ese momento tan importante para nosotros.

Enviado el 06/10/2019

Mar · Se casó el 04/10/2019

Simplemente genial

Gracias a Chema nuestra ceremonia fue increíble,desde el primer día que contactamos con el nos ayudo en todo y nos dio ideas. Solo podríamos decir palabras de agradecimiento porque tanto Chema como su mujer Esther hicieron de nuestro día algo mágico. Gracias por todo.

Enviado el 06/10/2019
  • Giuseppe

Giuseppe · Se casó el 21/09/2019

Lo mejor de la boda es él

Si queréis contratar alguno, no lo dudes ni un segundo. Él es la persona que hará posible que vuestra boda sea perfecta. Lástima que solo nos casamos una vez, porque es un placer ver actuar este hombre

Enviado el 10/10/2019

Ana M. · Se casó el 14/09/2019

¡Una ceremonia perfecta!

Nos casamos el 14 de septiembre en Hotel Bruc. La ceremonia fue uno de los momentos más emocionantes que vivimos gracias a Txma. El nos entendió a la perfección y nos aconsejó muchísimo sobre cómo organizar nuestro "evento". A pensar de nuestros nervios nos hizo sentir muy tranquilos y muy cómodos, tanto a nosotros como a todos los invitados. ¡Gracias!

Enviado el 29/10/2019

Miriam · Se casó el 14/09/2019

Fenomenal, ¡un éxito asegurado! | Fenomenal, un èxit assegurat!

¡Volveríamos a escogerlo a él sin duda! ¡Muy profesional y muy atento!
    -----------------------------------------------------
    Tornaríem a escollir-lo a ell sense dubte! Molt professional i molt atent!

Enviado el 15/09/2019
  • Pau

Pau D. · Se casó el 07/09/2019

No podíamos haber confiado en nadie mejor

Nos ha encantado tanto a nosotros como a los invitados, que nos han felicitado por la elección. Su larga experiencia y saber hacer hace que ese día no haya nervios, ya que da mucha confianza en todo momento. Además, es capaz de improvisar y salvar cualquier imprevisto. Sin duda, volveríamos a escogerlo.

Enviado el 09/09/2019
  • Tania

Tania · Se casó el 07/09/2019

¡Maravilloso!

¡Desde el primer momento tuvimos muy buen feeling con Txema! Gracias a él nuestra ceremonia fue increíble, muy emotiva, pero divertida a la vez. Durante el banquete, Esther hizo que los invitados se lo pasasen como niños pequeños con el trivial nupcial. ¡Muchísimas gracias a los 2, habéis estado de 10!

Enviado el 09/09/2019
  • Anna

Anna · Se casó el 07/09/2019

Boda de Anna y Txema

No tenemos ninguna queja, la ceremonia oficiada por Esther fue super divertida, increíble e inolvidable y luego cogimos la animación BAP y Txema y su cámara hicieron una cena increíble, divertida a tope, la gente se lo pasó en grande con sus entrevistas, algo que no olvidarán y todo gracias a este equipo tan bueno que forman. ¡Sin duda alguna lo recomendamos y no dudaríamos en volver a contratarlos, sin duda alguna!

Enviado el 08/09/2019
  • Ricardo

Ricardo M. · Se casó el 31/08/2019

¡Increíble!

¡Gran profesional, gran persona! Todo increíble... Fue todo un espectáculo y a todos los invitados les encantó. ¡La mejor opción!

Enviado el 01/09/2019