Opiniones de La novia va de rosa - Tu maestra de ceremonias

La novia va de rosa - Tu maestra de ceremonias

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas

Leticia Enviado el 18/03/2024

Fantástica

Llamamos a Davinia 10 días antes de la boda porq nos quedamos sin maestro de ceremonia. Su respuesta fue inmediata. Ese mismo día hablamos con ella y supimos q era la persona perfecta. Y no nos defraudó. Queríamos un acto sencillo, informal y emotivo y supo estar a la altura. Es muy amable y profesional. Totalmente recomendable!!

Respuesta de La novia va de rosa - Tu maestra de ceremonias:

Mil gracias Leticia. Tienen una familia maravillosa. Ser testigo de algo tan bonito como 50 años de amor, de una pareja y por ende de toda su familia, es una suerte. Les deseo muchos años más de sonrisas y cariño. Besos a todos.
  • Tania Ramírez Naranjo
    Tania R. Enviado el 17/03/2024

La mejor sin duda.

Hemos tenido nuestra boda de ensueño, una ceremonia, amena, romántica y divertida.
    A pesar de tener el pack más sencillo,Davinia nos sorprendió cambiando el guion y añadiendo donde nos conocimos.
    Tanto los invitados como nosotros hemos salido muy satisfechos de la ceremonia.
    Mejor imposible la recomendamos al 100%.

Respuesta de La novia va de rosa - Tu maestra de ceremonias:

Muchas gracias Tania :D para mí fue un placer estar y ser testigo de su gran día. Lo que añadí fue un poquito comparado con el cariño con el que ustedes me han tratado desde el primer día. Les deseo lo mejor. Besos a los dos.
  • Z
    Zaraida R. Enviado el 05/12/2023

Zaraida y Angel

Lo vivido este sábado 2 de diciembre no se puede describir con palabras , pero aún así lo voy a intentar .

Pese a que nos llovió durante todo el día … Davinia fue capaz de sacar una sonrisa a todo el mundo ,creando un ambiente único e inolvidable .

Si te casa el año que viene y quieres una boda divertida y llena de emoción cuenta con ella.

Gracias de corazón .

Respuesta de La novia va de rosa - Tu maestra de ceremonias:

Muchas gracias Zaraida. A pesar del día de lluvia que les cogió nunca perdieron la sonrisa, y eso, es lo más importante de todo. Gracias por la confianza. Un beso a los cuatro.

• Marina
    Marina Enviado el 13/11/2023

La mejor oficiante del mundo

Te conocimos por redes, nos recomendó nuestra wedding, y que suerte encontrarnos contigo, simpatica, agradable, emotiva, y sobre todo cercana, todos quedamos encantados con Davinia y muchos de mis invitados nos preguntaron si era amiga de siempre o familia del trato tan cercano y especial que tuvo. Mil gracias Davinia! 😘😘😘

Respuesta de La novia va de rosa - Tu maestra de ceremonias:

Mil gracias Marina por tus palabras. Gracias por confiar en mí, por estar dispuestos a pasarlo bien y disfrutar del día y por poner las cosas tan fáciles. Les deseo lo mejor y les mando un beso
    Pino C. Enviado el 07/11/2023

La ceremonia que queríamos

Desde el primer contacto con Davinia sabíamos que iba a ser la persona perfecta para oficiar la ceremonia, ya que queríamos que fuese divertida y emotiva.
    Y vamos si lo fue!!!!
    Da igual los inconvenientes que puedan surgir que ahí estará ella con su profesionalidad para solucionarlo todo.
    Los invitados nos preguntaban que que amiga era la que estaba oficiando la ceremonia, con esto lo digo todo!!!!
    Volveríamos a contratarla totalmente sin dudarlo otra vez.

Respuesta de La novia va de rosa - Tu maestra de ceremonias:

Ay Pino mil gracias. A pesar de los inconveniente como dices, ustedes son de esas parejas que hacen que hacen el trabajo más fácil. Gracias por la confianza y el cariño siempre. Besos a los tres
    Cristina Enviado el 30/10/2023

La recomiendo 100/100

Muy profesional, responsable, en todo momento nos sentimos cómodos, fue muy empatía en los momentos previos, con un no te preocupes por delante y transmitía una tranquilidad en esos momentos de nervios, la recomiendo 100/100 sin duda una elección acertada, hizo de nuestro día más especial, lloramos reímos, y disfrutamos, gracias por trabajar con el corazón! Gracias

Respuesta de La novia va de rosa - Tu maestra de ceremonias:

Muchas gracias por tu mensaje Cristina. Me avisaste de que llorarías y efectivamente, te emocionaste solo entrando y eso ya es suficiente porque todos pudimos ver cómo viviste tu gran día. Gracias por la confianza. Besos a los tres
    Jared P. Enviado el 19/10/2023

La mejor maestra de ceremonias

Probablemente la mejor maestra de ceremonias posible. Es muy dinámica, espontánea y divertida. Hace que todo sea muy fluido y natural. Sin duda la recomiendo.

Respuesta de La novia va de rosa - Tu maestra de ceremonias:

Mil gracias por tu mensaje Jared. Gracias por hacerme reír en vuestra boda, dejarme disfrutarla y dejarme un recuerdo muy bonito. Les deseo lo mejor y les mando un beso.
    Araceli Enviado el 08/10/2023

Ceremonia inolvidable.

Una y mil veces la voy a recomendar, no lo tuvo fácil, 40°grados de calor y ella, allí dándolo todo, nos emocionó, nos divirtió y sobre todo lo hizo muy fácil, a la gente le encantó la ceremonia, Davinia es muy cercana y a nosotros nos maravilló. Mil gracias, siempre en nuestros corazones.

Respuesta de La novia va de rosa - Tu maestra de ceremonias:

Ay Araceli qué calor pasamos pero como nos reímos y disfrutamos. jeje gracias por tener tanta consideración, gracias por tus palabras y por ponérmelo todo muy fácil. Les deseo lo mejor. Besos a los dos
    María S. Enviado el 06/11/2023

Una ceremonia de ensueño

Así fue nuestra ceremonia, todo un sueño, sabíamos que estando en las manos de Davinia no iba a ser menos… Pero para ser sinceros, nos sorprendiste con tu creatividad y tus preciosas palabras hacia cada uno de nosotros. Gracias Davi, por el amor, la ilusión y las ganas que le pones a cada boda, pero en especial a la nuestra. Hiciste que lloraramos de emoción y nos riéramos a carcajada limpia, eso sólo puedes hacerlo tú. Qué suerte que nos acompañaras en un día tan especial y formaras parte del equipo que lo hizo posible.

Un abrazo enorme.

Cristian y María.

30/09/2023
    Raquel S. Enviado el 02/10/2023

*Ceremonia divertida ,emotiva y dinámica *

Tanto nosotros como nuestros invitados hemos quedado encantado con Davinia.
    Hizo una ceremonia personalizada para nosotros ..con momentos de risas ,de lágrimas y muy dinámica .Además durante el proceso siempre estuvo ahí para guiarnos ,aconsejarnos y escuchar nuestras ideas

Respuesta de La novia va de rosa - Tu maestra de ceremonias:

Ay Raquel, disfruté mucho con vuestra boda. Ustedes lo pusieron muy fácil, y confiaron en mí. Fue una boda llena de magia, pero porque la pusieron ustedes. Les deseo lo mejor. Besos a los dos