Maestro de ceremonias Canarias
Av. Alcade Ramírez Bethencourt, 17 35002 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas) Mapa · Teléfono

Opiniones de Maestro de ceremonias Canarias

• Isabel

Isabel Sosa · Se casó el 07/03/2020

No podía haber elegido mejor

Para nosotros ha sido la ceremonia perfecta, pero siempre tienes dudas de que salga bien. Y, en nuestro caso, queríamos algo sencillo, que no aburriese a los invitados. Y, como ya dije, no podía haber salido mejor. Muchas gracias, Davinia, por todo. Espero que todo te salga muy bien.

Enviado el 26/03/2020

Respuesta de Maestro de ceremonias Canarias:

Ay, qué linda. Muchas gracias por tus palabras. Para mí fue un placer estar ese día con ustedes, y, sin duda, ustedes lo hicieron mucho más fácil todo. Gracias. Espero que sigan siendo igual de felices que hasta ahora. Besos a los dos
  • Carolina

Carolina · Se casó el 05/10/2019

¡Maestra de las palabras!

Davinia, ¿qué decir de este genio? Hermosa, loca, graciosa, talentosa, romántica y sensible, Davinia. ¡La adoramos como si fuésemos amigos de toda la vida a pesar de que la conocimos unos meses antes de la boda gracias a esta página web! Davinia es muchísimo más que una oficiante, que una maestra de ceremonias, es una maestra de las palabras, de esas que te hacen saltar las lágrimas de emoción (y de risa, también). Compartimos unos Skypes (organizamos la boda desde Francia, donde vivimos) y luego unas cañas con ella y con Sara en la isla antes de la ceremonia, y el feeling fue inmediato. Captó perfecta y mágicamente nuestra historia, nuestro amor y lo plasmó en un guión que dejó a todos alucinando (nos siguen diciendo lo hermosa y romántica que fue la ceremonia aún meses después) y a nosotros con los corazones reventando de felicidad. El detallazo: se curró mucho el guión, trabajando frases de grandes figuras de la literatura hiladas unas con otras en una historia perfecta porque sabía que éramos dos enamorados de las letras, y adaptó absolutamente todo a nuestro gusto. Vamos, como profesional es un 10, ¡y como persona es un 20! Sara, su coordinadora, detrás de cada detallito (el timming, la música, los votos, los botes de la arena, el ensayo de la entrada con las damas y los damos de honor... ¡Todo! Se recorrió 20 veces el hotel preparando todo para que no faltase nada). Otro genio. Y calmándome los nervios en todo momento (que dos segundos antes de entrar a la ceremonia, tengo que admitir, los tenía a flor de piel). Dos ídolos, vamos. Nos regalaron con su esfuerzo y su talento uno de los momentos más hermosos de nuestra vida, y les estaremos por siempre agradecidos. ¿Qué decirles? ¡Que las queremos mucho! Conózcanlas, ya no van a querer a nadie más en su boda. Son las mejores. ¡Un abrazo fuerte! Caro y Rubén.

Enviado el 03/01/2020

Respuesta de Maestro de ceremonias Canarias:

Chicos, mil gracias por dejarnos participar en vuestro gran día. Intentamos poner lo mejor de nosotras para que sea especial, y nos alegra que se les haya quedado tan buen sabor de boca a ustedes y vuestros familiares. Como saben, para nosotras fue un día muy especial, y siempre lo recordaremos con mucho cariño. ¡Muchos besos a los dos!
  • Lucia

Lucia · Se casó el 28/09/2019

Una ceremonia muy personal

Contactar con Davinia fue un gran acierto, ya que queríamos que nuestra ceremonia fuera distinta de las típicas y nuestro gran día contó con una ceremonia de lo más original, muy emotiva, con puntos divertidos pero sobre todo muy muy personal. Todo ello gustó mucho a los invitados. Nosotros estábamos en Madrid y Davinia en Las Palmas, y no paraban de advertirnos que las bodas preparadas a distancia son las más complicadas de organizar. Sin embargo, por lo que respecta a la ceremonia, nosotros lo desmentimos. Davinia siempre estuvo disponible y el skype nos ayudó mucho a la hora de conocernos y de concretar cosas e ir elaborando el guión. Por ello queremos dar las gracias a Davinia, por hacer de nuestro día, todavía aún más, bonito y memorable, y animamos a las parejas que quieran una ceremonia diferente y personalizada, que no tengan miedo a la distancia y que conozcan a Davinia.

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Maestro de ceremonias Canarias:

Lucía, hacer vuestra boda desde la distancia sin duda parece un reto, pero vosotros lo conseguisteis sin ningún problema. Vuestra boda tenía algo súper especial y conseguisteis hacerla muy de vosotros. Fue inolvidable. Gracias por dejarme ser parte de vuestro día y por confiar en mí. ¡Besos a los dos!
  • Demetrio

Demetrio Samuel Gutierrez Artiles · Se casó el 21/09/2019

Desde que leí su anuncio en Bodas.net le escribí y quedamos desde ese minuto sabíamos que era la persona que nos gustaría que nos casara, un semana antes me manda el guion y leyéndolo era nuestra historia de amor tal cual había pasado, llorando de la emoción, y ya el día del enlace fue un sueño hecho realidad, de verdad Davinia si volviésemos a casarnos te elegiríamos.

Enviado el 25/09/2019

Respuesta de Maestro de ceremonias Canarias:

Gracias, Samuel. Ustedes confiaron en mí desde un principio sin ninguna duda y me dejaron vivir vuestra historia de manera sincera. Me trataron como una más de vuestra familia y eso es de agradecer. Mil gracias. Beso a los dos
  • Micol

Micol Bricchi · Se casó el 31/08/2019

¡Simplemente genial!

¡Davinia es maravillosa! ¡Ha centrado perfectamente el objetivo! La ceremonia fue íntima y personal. ¡La recomendaría sin duda alguna!

Enviado el 02/09/2019

Respuesta de Maestro de ceremonias Canarias:

Micol, mil gracias a ustedes. Me encantó ser parte de su historia en un espacio maravilloso. Muchas gracias por contar conmigo y confiar en mí para su día. ¡Fue todo un placer!
  • Marcos

Marcos González González · Se casó el 27/07/2019

La mejor cómplice

Elegir a Davinia ha sido todo un acierto, ha sabido adaptarse a nuestra exigente y emotiva ceremonia, con una facilidad y complicidad impresionante, asesorando en todo momento y con una creatividad magnífica. Agradecer también a su compañera Sara por organizar la ceremonia con una profesionalidad inigualable. Ha sido tal cual soñamos, emotiva y cercana a mis invitados. Mil gracias a las dos.

Enviado el 28/07/2019

Respuesta de Maestro de ceremonias Canarias:

Marcos, fue un placer ser parte de su día. Ambos nos recordaron el valor de este día tan importante para una pareja y fue maravilloso compartir su historia. Gracias por todo.

María Jesús Cabrera Herrera · Se casó el 22/06/2019

Fantástico y original

Nos encantó lo fácil que captó lo que queríamos, disfrutamos mucho contándole nuestra historia de amor y resumió 25 años de historia en el ratito de la ceremonia tan, tan bien que nos quedamos gratamente sorprendidos.

Enviado el 25/09/2019

Respuesta de Maestro de ceremonias Canarias:

María Jesús, mil gracias por vuestras palabras. Ser parte de vuestro gran día es un recuerdo muy bonito y fue una experiencia increíble. Desde que nos conocimos me trataron como si nos conociésemos de siempre y realmente fue fácil captar vuestra historia porque ustedes la hacen viva. ¡Gracias y besos a los dos !
  • Zuleima

Zuleima Navarro · Se casó el 15/06/2019

Mejor, imposible

Sin duda alguna fue nuestra mejor elección. Logró crear un momento mágico, nuestro momento mágico. Hizo que tanto para nosotras y para nuestros 240 invitados, nuestra ceremonia fuese de esas cosas que no se te van de la memoria.
    Personalizado, creado con amor y cariño y realizado con la mayor de las profesionalidades. Gracias y mil gracias una vez más, te lo dice la novia más llorona del planeta.

Enviado el 19/09/2019

Respuesta de Maestro de ceremonias Canarias:

¡Qué linda, Zuleima! Sin duda, viviste cada momento y nos emocionaste a todos con todo el amor que os mostrabais ambas. Siempre recordaré el cariño con el que viviste cada detalle de la ceremonia, por eso no solo te agradezco tus palabras y que hayáis contado conmigo, sino también que me hayáis dejado tan bonito recuerdo. ¡Besos a las dos y gracias!
  • KatherineYaismel

Katherine Alcántara Dorta · Se casó el 23/12/2018

¡Si el destino hizo que “tropezaras” con Davinia, es tu maestro de ceremonias perfecta!

Estamos muy contentos y agradecidos de haber tenido a Davinia como maestro de ceremonias en nuestra boda. Es divertida, carismática, atenta, profesional, romántica...lo que más nos llamó la atención de ella es su manera de involucrarse con la boda y con los novios de tal manera que todo saliera más perfecto de lo que esperábamos. ¡Cuando renovemos los votos volveremos a contar con ella! ¡Un beso muy grande Davi de nuestra parte!

Enviado el 14/01/2019

Respuesta de Maestro de ceremonias Canarias:

Hola Kathi. Mil gracias por tus palabras. Acabar el año con vuestra boda, tan "ustedes dos" con tanta "salsa" y amor, fue un lujo. Desde el primer día me trataron como si fuésemos amigos de siempre, y me siento agradecida. Gracias por dejarme ser parte de vuestro día. Besos a los dos.
  • Carolina

Carolina · Se casó el 17/11/2018

Oficiante de nuestra boda

Estamos muy contentos con el trato, Davinia adaptó la boda a nuestra historia y la hizo como queríamos, despues de verla dos veces y de enviarnos el guión. Un trato muy cercano y una boda llena de emociones.

Enviado el 04/02/2019

Respuesta de Maestro de ceremonias Canarias:

Hola chicos, gracias por vuestras palabras. Dicen que una boda con lluvia es una boda con suerte, pero la lluvia no fue necesaria para darnos cuenta los presentes de que están hechos el uno para el otro. Espero de corazón que sean felices siempre. Besos a los dos.