Maestro de ceremonias Canarias
Avd Alcade Ramírez Bethencourt, 17 35002 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas) Ver mapa

Opiniones de Maestro de ceremonias Canarias

Maestro de ceremonias Canarias 7
  • Yohanna

Yohanna Rodríguez , Se casó el 03/11/2018

Originalidad

Davinia fue un encanto con nosotros, desde el primer momento se interesó por conocernos y así poder hacer una ceremonia lo más personalizada posible. Hizo participar a nuestros invitados y los animó muchísimo. Fue una ceremonia divertida y muy original que era precisamente lo que buscábamos.

La boda de Yohanna Rodríguez y Maestro de ceremonias Canarias 8
    Enviada el 14/11/2018

Respuesta de Maestro de ceremonias Canarias:

Johanna mil gracias por tus comentarios, realmente lo que hizo que esa boda fuera divertida y diferente fue ustedes. Se dejaron llevar por la energía y fueron ustedes mismos y eso hizo que todos disfrutáramos del momento. Gracias por confiar en mí. Besos a los dos.

• Jonay

Jonay Hernandez Garcia , Se casó el 29/09/2018

Contrata a Davinia y despreocúpate por completo

¡Es la maestra de ceremonias perfecta! Es seria cuando toca, graciosa y animada cuando tiene que serlo. Nos hizo relajarnos desde el primer momento.Todo fue muy rodado. Te crea un “buenrollismo” con todos los asistentes que se nota en nuestras caras. Sin duda alguna, la recomendaría una y mil veces a todo el que se quiera casar, les aseguro que ella va a saber transmitir su historia de una manera muy bonita y original.

Enviada el 15/11/2018

Respuesta de Maestro de ceremonias Canarias:

Ay, Jonay, qué lindas tus palabras. Ustedes confiaron en mí desde el primer momento y por encima de todo, siempre quisieron que fuese yo misma la que oficiase vuestra boda y no otra persona. ¡Y eso es de agradecer infinitamente! Porque confiaron en mí desde el principio con los ojos cerrados y me alegro no haberles defraudado y que hayan disfrutado de la boda.

• Y

Yanira González Romero , Se casó el 15/09/2018

Muy contentos

Estamos muy contentos con el resultado. A los invitados les encantó la ceremonia, diferente y original. Davinia será todo lo original y divertidas que quieras. Nuestra familia es más tradicional y supo aceptar nuestras ideas y plasmarlo perfectamente en ese día tan especial.

Enviada el 18/10/2018

Respuesta de Maestro de ceremonias Canarias:

Yanira muchas gracias por tus palabras. Sabes que para mí lo más importante era que tanto ustedes como vuestra familia tuviese la ceremonia de sus sueños, así que me alegro que les haya encantado. Mil gracias y beso a los dos.

Naomi , Se casó el 08/09/2018

Indescriptiblemente impresionante

¡Davinia es única! Cuando contactamos con ella por primera vez, estábamos de los nervios, porque no sabíamos si era posible lo que queríamos hacer; deseábamos que nos casara un íntimo amigo, y a este le daba miedo hablar en público. Ella con mucha facilidad consiguió hacer una ceremonia única, contando nuestra historia en conjunto con nuestro amigo, haciendo un momento mágico e irrepetible, creó una atmósfera de buen rollo con todos los invitados implicándolos en el momento.
    Fue mejor de lo que nos hubiésemos imaginado. A la pregunta, ¿la recomendarías? Un sí rotundo un millón de veces. Gracias por la pasión y dedicación que nos regalaste.

La boda de Naomi y Maestro de ceremonias Canarias 9
    La boda de Naomi y Maestro de ceremonias Canarias 10
    Enviada el 28/09/2018

Respuesta de Maestro de ceremonias Canarias:

Ay, Naomi, mil gracias por tus palabras. Bien sabes que vuestra boda me dejó un buen sabor de boca durante varios días. Mil gracias por contar conmigo y por vuestra confianza. Un beso para los dos.

• Yurena

Yurena Rodriguez , Se casó el 18/08/2018

La mejor maestro de ceremonias

Davi nos preparó una ceremonia de ensueño. Se adaptó genial a nuestra historia, fue narrando todo lo que vivimos como si fuera un cuento, además de tener algo de acción, nos dio la idea de hacer un ring para decirnos nuestros votos (muestra de todo lo que hemos luchado), a todos les encantó y gracias a ella tendremos unos recuerdos maravillosos. Toda una profesional.

Enviada el 05/09/2018

Respuesta de Maestro de ceremonias Canarias:

Yurena, muchas gracias por tus palabras. El éxito de la boda fue vuestra historia, y vuestra personalidad. La ilusión y emoción que pusieron en cada palabra, y movimiento, fue auténtico y eso lo notó todo el mundo, yo sólo me dejé llevar por vuestras reacciones. Gracias por confiar en mí en vuestro día. Besos a los dos.

Antonia María , Se casó el 15/07/2018

Ceremonia personalizada al máximo

Descubrir a Davinia fue toda una sorpresa. Nos encantó cómo nos planteó la ceremonia, su creatividad pero sobre todo cómo se adaptaba a nuestras peticiones... Todo un esfuerzo teniendo en cuenta que en la ceremonia éramos tres parejas diferentes. Muchas gracias por tu paciencia y tu flexibilidad Davinia. Un abrazo enorme.

Enviada el 22/11/2018
  • Lidia

Lidia reviriego , Se casó el 23/06/2018

Gracias Davinia

Desde el primer momento que contactamos con Davinia supimos que era la persona ideal para oficiar nuestra boda, pero en ningún momento pensamos que superaría nuestras expectativas de la ceremonia que hubiésemos imaginado, quisimos celebrarlo en casa y fue una ceremonia romántica, emotiva, cercana, divertida... pero lo mejor de todo es que fue única, creada por y para nosotros. Muchas gracias, Davinia, por hacer ese día especial aun más especial.

La boda de Lidia reviriego y Maestro de ceremonias Canarias 11
    La boda de Lidia reviriego y Maestro de ceremonias Canarias 12
    La boda de Lidia reviriego y Maestro de ceremonias Canarias 13
    La boda de Lidia reviriego y Maestro de ceremonias Canarias 14
    La boda de Lidia reviriego y Maestro de ceremonias Canarias 15
    Enviada el 06/07/2018

Respuesta de Maestro de ceremonias Canarias:

Gracias a ustedes Lidia por contar conmigo, sin duda fue una gran boda pero porque ustedes la hicieron muy especial y divertida. Tenía vuestro sello por todos lados, y eso fue lo que hizo que fuese una boda auténtica, como ustedes son. Les deseo lo mejor del mundo. Besos a los dos.

• Pilar

Pilar , Se casó el 12/05/2018

Votos matrimoniales

Desde el primer momento nos fascinó la idea de contratar los servicios de Davinia, algo diferente, fuera de lo normal y tradicional. Nos gustó mucho la idea que tuvo de llevar a cabo nuestros votos y acertamos con ella, una gran profesional, pero a la vez muy cercana. Un millón de gracias por formar parte también de nuestra historia.

La boda de Pilar y Maestro de ceremonias Canarias 16
    Enviada el 08/06/2018

Respuesta de Maestro de ceremonias Canarias:

Mil gracias a ti Pilar por contar conmigo en un día tan especial. Para mí fue un honor forma parte de una boda con tanto amor fraterno y romántico. Mil besos para todos.

• Cris

Cris Catulla , Se casó el 21/10/2017

Para una boda memorable

Davinia es una profesional que se adapta a las características de la pareja para crear su un guión personalizado para cada ceremonia y hacerla lo más personal posible. Es capaz de crear tanto un show divertido como una ceremonia de lo más romántica, depende de lo que quieras. Tiene una voz dulce y proyecta muy bien lo que quiere transmitir.

Enviada el 25/03/2018

Respuesta de Maestro de ceremonias Canarias:

Cris, muchísimas gracias por tus palabras y por confiar en mí.

Beatriz Rodriguez Santiago , Se casó el 17/10/2017

¡Davinia hizo que nuestra boda fuera muy especial con un guión precioso! La recomiendo 100%.

Enviada el 17/11/2018

Respuesta de Maestro de ceremonias Canarias:

Bea muchas gracias por tus palabras. Sin duda fue una boda muy emotiva, llena de amor por vuestra parte y vuestra familia. Gracias por dejarme ser parte de vuestro día. Besos a los dos.