Maestro de ceremonias Canarias
Avd Alcade Ramírez Bethencourt, 17 35002 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas) Ver mapa

Opiniones de Maestro de ceremonias Canarias

Maestro de ceremonias Canarias 1
Maestro de ceremonias Canarias 2
Maestro de ceremonias Canarias 3
Maestro de ceremonias Canarias 4
Maestro de ceremonias Canarias 5
  • Demetrio

Demetrio Samuel Gutierrez Artiles · Se casó el 21/09/2019

Desde que leí su anuncio en Bodas.net le escribí y quedamos desde ese minuto sabíamos que era la persona que nos gustaría que nos casara, un semana antes me manda el guion y leyéndolo era nuestra historia de amor tal cual había pasado, llorando de la emoción, y ya el día del enlace fue un sueño hecho realidad, de verdad Davinia si volviésemos a casarnos te elegiríamos.

La boda de Demetrio Samuel Gutierrez Artiles y Maestro de ceremonias Canarias 6
    Enviada el 25/09/2019

Respuesta de Maestro de ceremonias Canarias:

Gracias, Samuel. Ustedes confiaron en mí desde un principio sin ninguna duda y me dejaron vivir vuestra historia de manera sincera. Me trataron como una más de vuestra familia y eso es de agradecer. Mil gracias. Beso a los dos
  • Micol

Micol Bricchi · Se casó el 31/08/2019

¡Simplemente genial!

¡Davinia es maravillosa! ¡Ha centrado perfectamente el objetivo! La ceremonia fue íntima y personal. ¡La recomendaría sin duda alguna!

La boda de Micol Bricchi y Maestro de ceremonias Canarias 7
    Enviada el 02/09/2019

Respuesta de Maestro de ceremonias Canarias:

Micol, mil gracias a ustedes. Me encantó ser parte de su historia en un espacio maravilloso. Muchas gracias por contar conmigo y confiar en mí para su día. ¡Fue todo un placer!
  • Marcos

Marcos González González · Se casó el 27/07/2019

La mejor cómplice

Elegir a Davinia ha sido todo un acierto, ha sabido adaptarse a nuestra exigente y emotiva ceremonia, con una facilidad y complicidad impresionante, asesorando en todo momento y con una creatividad magnífica. Agradecer también a su compañera Sara por organizar la ceremonia con una profesionalidad inigualable. Ha sido tal cual soñamos, emotiva y cercana a mis invitados. Mil gracias a las dos.

Enviada el 28/07/2019

Respuesta de Maestro de ceremonias Canarias:

Marcos, fue un placer ser parte de su día. Ambos nos recordaron el valor de este día tan importante para una pareja y fue maravilloso compartir su historia. Gracias por todo.

María Jesús Cabrera Herrera · Se casó el 22/06/2019

Fantástico y original

Nos encantó lo fácil que captó lo que queríamos, disfrutamos mucho contándole nuestra historia de amor y resumió 25 años de historia en el ratito de la ceremonia tan, tan bien que nos quedamos gratamente sorprendidos.

Enviada el 25/09/2019

Respuesta de Maestro de ceremonias Canarias:

María Jesús, mil gracias por vuestras palabras. Ser parte de vuestro gran día es un recuerdo muy bonito y fue una experiencia increíble. Desde que nos conocimos me trataron como si nos conociésemos de siempre y realmente fue fácil captar vuestra historia porque ustedes la hacen viva. ¡Gracias y besos a los dos !
  • Zuleima

Zuleima Navarro · Se casó el 15/06/2019

Mejor, imposible

Sin duda alguna fue nuestra mejor elección. Logró crear un momento mágico, nuestro momento mágico. Hizo que tanto para nosotras y para nuestros 240 invitados, nuestra ceremonia fuese de esas cosas que no se te van de la memoria.
    Personalizado, creado con amor y cariño y realizado con la mayor de las profesionalidades. Gracias y mil gracias una vez más, te lo dice la novia más llorona del planeta.

Enviada el 19/09/2019

Respuesta de Maestro de ceremonias Canarias:

¡Qué linda, Zuleima! Sin duda, viviste cada momento y nos emocionaste a todos con todo el amor que os mostrabais ambas. Siempre recordaré el cariño con el que viviste cada detalle de la ceremonia, por eso no solo te agradezco tus palabras y que hayáis contado conmigo, sino también que me hayáis dejado tan bonito recuerdo. ¡Besos a las dos y gracias!
  • KatherineYaismel

Katherine Alcántara Dorta · Se casó el 23/12/2018

¡Si el destino hizo que “tropezaras” con Davinia, es tu maestro de ceremonias perfecta!

Estamos muy contentos y agradecidos de haber tenido a Davinia como maestro de ceremonias en nuestra boda. Es divertida, carismática, atenta, profesional, romántica...lo que más nos llamó la atención de ella es su manera de involucrarse con la boda y con los novios de tal manera que todo saliera más perfecto de lo que esperábamos. ¡Cuando renovemos los votos volveremos a contar con ella! ¡Un beso muy grande Davi de nuestra parte!

La boda de Katherine Alcántara Dorta y Maestro de ceremonias Canarias 8
    La boda de Katherine Alcántara Dorta y Maestro de ceremonias Canarias 9
    Enviada el 14/01/2019

Respuesta de Maestro de ceremonias Canarias:

Hola Kathi. Mil gracias por tus palabras. Acabar el año con vuestra boda, tan "ustedes dos" con tanta "salsa" y amor, fue un lujo. Desde el primer día me trataron como si fuésemos amigos de siempre, y me siento agradecida. Gracias por dejarme ser parte de vuestro día. Besos a los dos.
  • Carolina

Carolina · Se casó el 17/11/2018

Oficiante de nuestra boda

Estamos muy contentos con el trato, Davinia adaptó la boda a nuestra historia y la hizo como queríamos, despues de verla dos veces y de enviarnos el guión. Un trato muy cercano y una boda llena de emociones.

La boda de Carolina y Maestro de ceremonias Canarias 10
    La boda de Carolina y Maestro de ceremonias Canarias 11
    Enviada el 04/02/2019

Respuesta de Maestro de ceremonias Canarias:

Hola chicos, gracias por vuestras palabras. Dicen que una boda con lluvia es una boda con suerte, pero la lluvia no fue necesaria para darnos cuenta los presentes de que están hechos el uno para el otro. Espero de corazón que sean felices siempre. Besos a los dos.
  • Yohanna

Yohanna Rodríguez · Se casó el 03/11/2018

Originalidad

Davinia fue un encanto con nosotros, desde el primer momento se interesó por conocernos y así poder hacer una ceremonia lo más personalizada posible. Hizo participar a nuestros invitados y los animó muchísimo. Fue una ceremonia divertida y muy original que era precisamente lo que buscábamos.

La boda de Yohanna Rodríguez y Maestro de ceremonias Canarias 12
    Enviada el 14/11/2018

Respuesta de Maestro de ceremonias Canarias:

Johanna mil gracias por tus comentarios, realmente lo que hizo que esa boda fuera divertida y diferente fue ustedes. Se dejaron llevar por la energía y fueron ustedes mismos y eso hizo que todos disfrutáramos del momento. Gracias por confiar en mí. Besos a los dos.
  • David

David Sanz · Se casó el 02/11/2018

¡Una de las mejores elecciones de nuestra boda!

Para nuestra boda contratamos a Davinia para dos tareas muy importantes, ¡e hizo ambas con total perfección! Por un lado nos preparó una ceremonia preciosa, tanto graciosa como emotiva y, sobre todo, hecha totalmente a medida para nosotros y nuestra historia, incluyendo además todos los elementos que quisimos. Además, unos meses antes de la boda le pedimos que también actuara como "moderadora" de nuestro banquete, ya que tuvimos una celebración un poco fuera de lo normal, con actividades, juegos e intervenciones durante el banquete. ¡Davinia aceptó el reto a pesar de ser algo nuevo para ella y lo hizo absolutamente genial! Si queréis una celebración diferente y animada en vuestro banquete preguntadla, ¡porque ahora ya tiene experiencia y volverá a clavarlo en vuestra boda! ¡Sin duda una recomendación al 100%!

Enviada el 05/02/2019

Respuesta de Maestro de ceremonias Canarias:

Sin duda vuestra boda fue diferente, pero toda una experiencia. Cada minuto que avanzaba la noche me sorprendía con más detalles que iban pasando y como bien dices, fue todo un reto. Poder acompañarles ese día fue todo un honor para mí y sin duda inolvidable.Muchas gracias, tenéis una casa en Gran Canaria para cuando quieran. Besos a los dos.
  • Jonay

Jonay Hernandez Garcia · Se casó el 29/09/2018

Contrata a Davinia y despreocúpate por completo

¡Es la maestra de ceremonias perfecta! Es seria cuando toca, graciosa y animada cuando tiene que serlo. Nos hizo relajarnos desde el primer momento.Todo fue muy rodado. Te crea un “buenrollismo” con todos los asistentes que se nota en nuestras caras. Sin duda alguna, la recomendaría una y mil veces a todo el que se quiera casar, les aseguro que ella va a saber transmitir su historia de una manera muy bonita y original.

Enviada el 15/11/2018

Respuesta de Maestro de ceremonias Canarias:

Ay, Jonay, qué lindas tus palabras. Ustedes confiaron en mí desde el primer momento y por encima de todo, siempre quisieron que fuese yo misma la que oficiase vuestra boda y no otra persona. ¡Y eso es de agradecer infinitamente! Porque confiaron en mí desde el principio con los ojos cerrados y me alegro no haberles defraudado y que hayan disfrutado de la boda.