Maestro de ceremonias Canarias
Avd Alcade Ramírez Bethencourt, 17 35002 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas) Ver mapa

Opiniones de Maestro de ceremonias Canarias

Maestro de ceremonias Canarias 6
Maestro de ceremonias Canarias 7
  • KatherineYaismel

Katherine Alcántara Dorta , Se casó el 23/12/2018

¡Si el destino hizo que “tropezaras” con Davinia, es tu maestro de ceremonias perfecta!

Estamos muy contentos y agradecidos de haber tenido a Davinia como maestro de ceremonias en nuestra boda. Es divertida, carismática, atenta, profesional, romántica...lo que más nos llamó la atención de ella es su manera de involucrarse con la boda y con los novios de tal manera que todo saliera más perfecto de lo que esperábamos. ¡Cuando renovemos los votos volveremos a contar con ella! ¡Un beso muy grande Davi de nuestra parte!

La boda de Katherine Alcántara Dorta y Maestro de ceremonias Canarias 8
    La boda de Katherine Alcántara Dorta y Maestro de ceremonias Canarias 9
    Enviada el 14/01/2019

Respuesta de Maestro de ceremonias Canarias:

Hola Kathi. Mil gracias por tus palabras. Acabar el año con vuestra boda, tan "ustedes dos" con tanta "salsa" y amor, fue un lujo. Desde el primer día me trataron como si fuésemos amigos de siempre, y me siento agradecida. Gracias por dejarme ser parte de vuestro día. Besos a los dos.

• Carolina

Carolina , Se casó el 17/11/2018

Oficiante de nuestra boda

Estamos muy contentos con el trato, Davinia adaptó la boda a nuestra historia y la hizo como queríamos, despues de verla dos veces y de enviarnos el guión. Un trato muy cercano y una boda llena de emociones.

La boda de Carolina y Maestro de ceremonias Canarias 10
    La boda de Carolina y Maestro de ceremonias Canarias 11
    Enviada el 04/02/2019

Respuesta de Maestro de ceremonias Canarias:

Hola chicos, gracias por vuestras palabras. Dicen que una boda con lluvia es una boda con suerte, pero la lluvia no fue necesaria para darnos cuenta los presentes de que están hechos el uno para el otro. Espero de corazón que sean felices siempre. Besos a los dos.

• Yohanna

Yohanna Rodríguez , Se casó el 03/11/2018

Originalidad

Davinia fue un encanto con nosotros, desde el primer momento se interesó por conocernos y así poder hacer una ceremonia lo más personalizada posible. Hizo participar a nuestros invitados y los animó muchísimo. Fue una ceremonia divertida y muy original que era precisamente lo que buscábamos.

La boda de Yohanna Rodríguez y Maestro de ceremonias Canarias 12
    Enviada el 14/11/2018

Respuesta de Maestro de ceremonias Canarias:

Johanna mil gracias por tus comentarios, realmente lo que hizo que esa boda fuera divertida y diferente fue ustedes. Se dejaron llevar por la energía y fueron ustedes mismos y eso hizo que todos disfrutáramos del momento. Gracias por confiar en mí. Besos a los dos.

• David

David Sanz , Se casó el 02/11/2018

¡Una de las mejores elecciones de nuestra boda!

Para nuestra boda contratamos a Davinia para dos tareas muy importantes, ¡e hizo ambas con total perfección! Por un lado nos preparó una ceremonia preciosa, tanto graciosa como emotiva y, sobre todo, hecha totalmente a medida para nosotros y nuestra historia, incluyendo además todos los elementos que quisimos. Además, unos meses antes de la boda le pedimos que también actuara como "moderadora" de nuestro banquete, ya que tuvimos una celebración un poco fuera de lo normal, con actividades, juegos e intervenciones durante el banquete. ¡Davinia aceptó el reto a pesar de ser algo nuevo para ella y lo hizo absolutamente genial! Si queréis una celebración diferente y animada en vuestro banquete preguntadla, ¡porque ahora ya tiene experiencia y volverá a clavarlo en vuestra boda! ¡Sin duda una recomendación al 100%!

Enviada el 05/02/2019
  • Jonay

Jonay Hernandez Garcia , Se casó el 29/09/2018

Contrata a Davinia y despreocúpate por completo

¡Es la maestra de ceremonias perfecta! Es seria cuando toca, graciosa y animada cuando tiene que serlo. Nos hizo relajarnos desde el primer momento.Todo fue muy rodado. Te crea un “buenrollismo” con todos los asistentes que se nota en nuestras caras. Sin duda alguna, la recomendaría una y mil veces a todo el que se quiera casar, les aseguro que ella va a saber transmitir su historia de una manera muy bonita y original.

Enviada el 15/11/2018

Respuesta de Maestro de ceremonias Canarias:

Ay, Jonay, qué lindas tus palabras. Ustedes confiaron en mí desde el primer momento y por encima de todo, siempre quisieron que fuese yo misma la que oficiase vuestra boda y no otra persona. ¡Y eso es de agradecer infinitamente! Porque confiaron en mí desde el principio con los ojos cerrados y me alegro no haberles defraudado y que hayan disfrutado de la boda.

Mercedes Santana Rodríguez , Se casó el 22/09/2018

Profesionalidad y cercanía

Estamos encantados con el servicio que nos prestó Davinia. Que vivamos fuera no le supuso ningún tipo de problemas. La comunicación fue excelente y, de hecho, ella fue la primera en sugerirnos hacer unas entrevistas para conocernos más. Debe de haber escuchado miles de historias llegados a este punto, pero no obstante nos escuchó con genuino interés. Eso denota que le gusta su trabajo y es evidente por la cercanía, sencillez y profesionalidad que destila. ¡No pudimos elegir mejor!

Enviada el 30/01/2019

Respuesta de Maestro de ceremonias Canarias:

Hola chicos, realmente vuestra historia me creó interés y curiosidad, además de que los dos son personas maravillosas y eso hizo que fuese fácil hablar con ustedes. Ustedes lo hicieron todo mucho más fácil. Gracias a ustedes por ello y por confiar en mí. Besos a los dos.

• Y

Yanira González Romero , Se casó el 15/09/2018

Muy contentos

Estamos muy contentos con el resultado. A los invitados les encantó la ceremonia, diferente y original. Davinia será todo lo original y divertidas que quieras. Nuestra familia es más tradicional y supo aceptar nuestras ideas y plasmarlo perfectamente en ese día tan especial.

Enviada el 18/10/2018

Respuesta de Maestro de ceremonias Canarias:

Yanira muchas gracias por tus palabras. Sabes que para mí lo más importante era que tanto ustedes como vuestra familia tuviese la ceremonia de sus sueños, así que me alegro que les haya encantado. Mil gracias y beso a los dos.

Naomi , Se casó el 08/09/2018

Indescriptiblemente impresionante

¡Davinia es única! Cuando contactamos con ella por primera vez, estábamos de los nervios, porque no sabíamos si era posible lo que queríamos hacer; deseábamos que nos casara un íntimo amigo, y a este le daba miedo hablar en público. Ella con mucha facilidad consiguió hacer una ceremonia única, contando nuestra historia en conjunto con nuestro amigo, haciendo un momento mágico e irrepetible, creó una atmósfera de buen rollo con todos los invitados implicándolos en el momento.
    Fue mejor de lo que nos hubiésemos imaginado. A la pregunta, ¿la recomendarías? Un sí rotundo un millón de veces. Gracias por la pasión y dedicación que nos regalaste.

La boda de Naomi y Maestro de ceremonias Canarias 13
    La boda de Naomi y Maestro de ceremonias Canarias 14
    Enviada el 28/09/2018

Respuesta de Maestro de ceremonias Canarias:

Ay, Naomi, mil gracias por tus palabras. Bien sabes que vuestra boda me dejó un buen sabor de boca durante varios días. Mil gracias por contar conmigo y por vuestra confianza. Un beso para los dos.

Jenifer , Se casó el 01/09/2018

Gracias por una ceremonia inolvidable

La verdad que desde la primera vez que nos reunimos con Davinia para conocerla, nos encantó y supimos desde ese momento que queríamos que ella formara parte de ese día tan especial. La ceremonia fue única y personal, divertida y amena, con su toque romántico y emotivo, captando en todo momento la atención de los invitados. Muchas gracias por tu gran profesionalidad, quedamos encantados. ¡Un beso de nuestra parte!

Enviada el 05/02/2019
  • Yurena

Yurena Rodriguez , Se casó el 18/08/2018

La mejor maestro de ceremonias

Davi nos preparó una ceremonia de ensueño. Se adaptó genial a nuestra historia, fue narrando todo lo que vivimos como si fuera un cuento, además de tener algo de acción, nos dio la idea de hacer un ring para decirnos nuestros votos (muestra de todo lo que hemos luchado), a todos les encantó y gracias a ella tendremos unos recuerdos maravillosos. Toda una profesional.

Enviada el 05/09/2018

Respuesta de Maestro de ceremonias Canarias:

Yurena, muchas gracias por tus palabras. El éxito de la boda fue vuestra historia, y vuestra personalidad. La ilusión y emoción que pusieron en cada palabra, y movimiento, fue auténtico y eso lo notó todo el mundo, yo sólo me dejé llevar por vuestras reacciones. Gracias por confiar en mí en vuestro día. Besos a los dos.