Maestras de ceremonias Eva Reyes

Maestras de ceremonias Eva Reyes 4
Maestras de ceremonias Eva Reyes 5
  • Agueda

Agueda Rubio Mas , Se casó el 09/04/2016

Estamos contentísimos con Eva Reyes, es una gran profesional e hizo que nuestra ceremonia fuese especial, personalizando cada detalle. Nos regaló un ritual que jamás olvidaremos. Lo tenía todo preparado y controlado, no nos tuvimos que preocupar para nada de ningún detalle, ella se encargó de todo, cosa que es muy de agradecer los días previos a la boda. Es muy atenta y cercana, el día anterior nos llamó para que estuviésemos tranquilos y nos aconsejó para que disfrutáramos el momento y de cada minuto de nuestro gran día.

Enviada el 06/05/2016

Respuesta de Maestras de ceremonias Eva Reyes:

Querida Águeda, muchas gracias por tus palabras. Me alegra mucho conocer la tranquilidad que os proporcionó mi labor, ya que además de realizar la ceremonia quiero que todos mis clientes, y a la vez amigos, sientan que están en buenas manos y que puedan disfrutar de ese día como os merecéis.No cuesta nada estar pendiente de vosotros, daros mimos y ayudar en la medida de lo posible con esos nervios de emoción por vuestro día. Como le he comentado a tu ya marido, para mi ha sido un placer trabajar junto a vosotros por vuestra sencillez, cercanía y amabilidad. Además, con vuestra historia me habéis enseñado muchos valores y sentimientos difíciles de encontrar hoy en día, así que, no perdáis esa esencia que os identifica como seres especiales.

• Javier

Javier Cuenca Cortés , Se casó el 09/04/2016

A todo el mundo le encantó nuestra boda y en parte fue gracias a la ceremonia que creó y ofició Eva. Sabe quedarse con la historia de la pareja para luego hacer una ceremonia muy especial. Repetiríamos con ella sin duda.

Enviada el 10/05/2016

Respuesta de Maestras de ceremonias Eva Reyes:

Muchas gracias, Javier, por tus palabras. Para mi, realmente ha sido un placer realizar vuestra ceremonia, ya que desde el primer minuto me lo pusisteis muy fácil. Mi mayor satisfacción, leer estas letras, puesto que de ellas entiendo que mi trabajo fue como se esperaba. De nuevo os doy la enhorabuena por vuestro amor y mi mayor deseo de felicidad en vuestro nuevo camino.

• Aurora

Aurora y Gabi , Se casó el 19/09/2015

Eva ha sido una maravilla, el mejor acierto para nuestra boda desde el minuto uno. Estábamos algo perdidos, y Eva, de entrada, sin haberla contratado todavía, nos solucionó todas las dudas.

Una vez contratada, desarrolló su trabajo de una forma cordial, simpática, y sobre todo, intachable. La ceremonia fue una maravilla. Muchos de los asistentes nos preguntaron "¿Quién era esa chica que os ha hecho esa ceremonia tan bonita?".

Preparó una ceremonia súper original y entrañable. Será, sin duda, una de las personas relacionadas con nuestra boda de las que recordaremos para siempre. Resumiendo. un diez como profesional, y un mucho más como persona.

Enviada el 23/09/2015

Angela Marin , Se casó el 25/04/2015

Increíble la delicadeza y profesionalidad de Eva. Nuestra ceremonia fue maravillosa, a todos nuestros invitados les gusto. La recomiendo 100%. Sus palabras fueron muy emotivas, creando un ambiente fabuloso.

Enviada el 28/05/2015
  • Lauretta

Laura mozo caturla , Se casó el 23/08/2014

Decidimos que fueran la maestra de ceremonias de nuestra boda y efectivamente ¡no nos equivocamos! Hicieron la boda especial, sentirnos especial y que la gente quedara encantada con la ceremonia. ¡Gracias!

Enviada el 24/09/2014
  • , Se casó el 22/06/2013

Gracias a Eva y su equipo nuestra ceremonia fue exactamente como la soñábamos, emotiva, romántica... Todo salió perfecto. Además, ellas te transmiten mucha tranquilidad durante el proceso, porque son unas verdaderas profesionales. Se puede confiar en ellas 100%. ¡Totalmente recomendable!

Enviada el 29/07/2013

Lauri

Eva Reyes hizo que nuestro día fuera mágico, se encargó de todo. Fue maestra de ceremonias, programó la música, nos guió en el banquete, puso su toque personal tanto en los cartelitos para las mesas, como en la ceremonia, estuvo pendiente de todo e hizo que pudiéramos disfrutar más tranquilos de nuestro día, ya que sabíamos que ella estaba pendiente de todo. Se la recomiendo a todo el mundo, ¡¡el dinero mejor gastado de la boda!!

Enviada el 14/09/2012