Maestras de Ceremonias

51 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Maestras de Ceremonias

• SARA

Sara H. y Jesús M. · Se casó el 04/10/2013

En mi opinión , la ceremonia es el momento más importante y hay que cuidar hasta el mínimo detalle para conseguir ese ambiente especial que os habéis imaginado. Contar con la ayuda de Maestras de ceremonia, especialmente con Mamen fue una experiencia inolvidable que de verdad recomiendo. Sin ella no hubiera sido posible. Desde que la conocí te transmite la confianza y el cariño que la caracterizan y que están presentes en todo momento, desde los preparativos hasta el día de la boda. Todo el mundo comentó lo especial y bonita que fue la ceremonia, mil gracias!

Enviado el 20/01/2014

Victoria L. · Se casó el 21/09/2013

Nos encantó la ceremonia, ha sido el momento más emotivo de toda la boda. Los votos, las velas, nuestras madres emocionadas y encantadas de participar, dos valientes amigos con sus relatos, nos gustó todo.
    La ceremonia estaba muy bien pensada y organizada. Mamen es un encanto de persona y nos ayudo a crear una ceremonia mágica y maravillosa que compartimos con nuestros familias y nuestros amigos.

Enviado el 20/01/2014

Francisco · Se casó el 21/09/2013

Ya lo recomiendo a todos aquellos que quieran tener una boda emotiva a la par que profesional.

Enviado el 19/01/2014
  • Nuria

Nuria V. · Se casó el 21/09/2013

Si estáis pensando en celebrar un matrimonio civil, no lo dudéis, el trato es inmejorable. Mamen, Ana y Eli son encantadoras... Nos prepararon la ceremonia más bonita que se pueda tener, ¡¡nos emocionamos siempre que lo recordamos!! Consiguieron que lloraran de emoción todos los invitados y gracias a ellas tuvimos nuestra auténtica ¡¡boda de cine!! ¡Gracias chicas!

Enviado el 30/12/2013

Elena · Se casó el 07/09/2013

Mi experiencia con Maestra de Ceremonias fue excelente. Mamen hizo de nuestra boda el día más importante e inolvidable de nuestra vida, gracias a su gran profesional. Todo fueron facilidades por su parte y el resultado superó con creces nuestras expectativas. Lo aconsejo 100% a todas las parejas, !no os arrepentiréis!

Angela · Se casó el 06/09/2013

Nuestra maestra de ceremonias fue Mamen. Se encargó de explicarnos todas las dudas que pudiésemos tener mi novio y yo. Nos facilitó información, nos dio ideas, siempre con una entrevista previa para conocer nuestras preferencias y siempre estuvo a nuestra disposición para lo que pudiésemos necesitar. Hicieron una ceremonia impecable y tanto Ana como Mamen nos guiaron en todo momento nos lo pusieron todo muy fácil. Gracias de corazón.

• Alexandra

Alexandra · Se casó el 31/08/2013

Muchas gracias a vosotras por vuestra profesionalidad. Hicisteis que nuestra ceromonia quedara grabada para siempre. Nos encantó lo bien preparada y organizada que estuvo. Sabéis hacer cada ceremonia única para los novios. Volvería a repetir una y mil veces con vosotras y se lo recomiendo a todas las parejas.

Vanessa · Se casó el 03/08/2013

2.0

Cuando decidimos casarnos lo único que teníamos claro era que queríamos disfrutar de cada momento sin preocupaciones, y allí estaban mamen y su compañera, nos reunimos con ellas y todo lo demás fue rodado, hasta los olvidos parecieron disiparse en ese día. Muchas gracias por todo. Vanessa y Salva .

Enviado el 19/01/2014

Carlos M. · Se casó el 16/07/2013

Mamen fue la mejor maestra de ceremonias que podíamos imaginar. Se involucró personalmente y logró que nuestro día fuese muy especial. Se notaba el sentimiento en cada frase, en cada gesto. Ella y su equipo nos aconsejaron en cada tema que le propusimos. Creadora de la ceremonia de la Luz y de la Arena, supo desarrollarlas con una sensibilidad increíble. Os la recomiendo sin ninguna duda.

Enviado el 16/01/2014

Maria J. · Se casó el 12/07/2013

Maestras de Ceremonias fue una muy buen elección. Desde el primer momento, con una gran profesionalidad, accesibilidad y dedicación, nos ayudaron a diseñar una ceremonia sobre la que teníamos algunas dudas al principio de cómo iba a quedar y cómo la iban a recibir los invitados.
    El resultado fue espectacular: hemos tenido una ceremonia impecable y cuidadísima en los detalles, que nos ayudaron a seleccionar, con ideas muy originales y bonitas, pero en cuya elaboración -música, participantes, orden, etc.- nosotros participamos también activamente, con las dosis justas de humor y de emoción y con un tempo y ritmo muy ágiles, que nosotros y nuestros invitados disfrutamos muchísimo. Mamen y sus auxiliares nos ayudaron a celebrar una ceremonia realmente memorable e inolvidable.

Y es por este recuerdo tan vivo y tan fuerte que lo recomendamos de todo corazón.

Enviado el 05/02/2014