Maestras de Ceremonias

51 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Maestras de Ceremonias

Cristina V. · Se casó el 13/09/2014

Yo elegí a este equipo para el día de mi boda. No sólo nos ofrecieron profesionalidad sino que en todo el proceso estuvieron pendiente de nosotros, de adecuar la ceremonia a nuestra personalidad, de en los momentos de bajón (porque no todo es de color de rosa) nos ofrecieron su apoyo y alternativas. Ninguno de los asistentes a la boda se dio cuenta que la persona que allí nos casaba era una maestra de ceremonias, así que fijaos lo bien que representan su papel.

Enviado el 02/01/2015

Gema ?. · Se casó el 30/08/2014

El día que conocimos a Mamen no dudamos ni un momento en contratar sus servicios, sabíamos que nadie mejor que ella podría oficiar nuestra boda. El resultado fue una ceremonia preciosa que no dejó indiferente a nadie. La volvería a contratar una y mil veces.

Enviado el 29/10/2014

Gloria · Se casó el 26/07/2014

Mi experiencia con ellos fue muy buena... Te facilitan todo.. Y hacen que no te tengas que preocupar por nada... Además te dan buenos consejos e ideas! El día de la ceremonia salió todo muy bien! Volvería a repetir!

Enviado el 04/12/2014

Marina · Se casó el 12/07/2014

Desde que me casé este verano, he querido dejar mi opinión sobre este servicio de Maestras de Ceremonias. Me alegro de haber dado con ellas y de que se encargaran de la organización. Aunque mi boda fue sencilla, que estuvieran ahí me dio paz. No tuve que preocuparme de si la gente no se sentaba en su lugar por alguna rencilla familiar u otros aspectos. Además, me dejé guiar por sus consejos sobre cómo oficiar la ceremonia y no me arrepentí, es más, viví ese día y sobre todo la ceremonia como un día idílico, irrepetible. De verdad, gracias Mamen y Caridad por haber sido tan cercanas y profesionales, y por haber hecho que recuerde mi boda como la boda más bonita y sincera que he visto.

Enviado el 29/01/2015

Amparo · Se casó el 11/07/2014

La verdad es que nos lo hicisteis todo súper fácil, desde la primera reunión. Recomendaré Maestras de Ceremonias sin dudarlo. Cada detalle estaba pensado, cada punto organizado, cada material disponible, cada imprevisto previsto. En un día de tantos nervios y de tantos detalles, tener un respaldo como el vuestro nos dio mucha seguridad. Mil gracias por todo!

Enviado el 05/12/2014

Jose M. · Se casó el 28/06/2014

La ceremonia la preparamos con Mamen de forma meticulosa en todos los aspectos: textos, música, entrada y salida de la ceremonia y organización general. Y el día de la boda todo salió fenomenal, mejor incluso de lo que habíamos previsto; todo ello dirigido por la gran profesionalidad de Mamen. Ni un solo fallo. Os recomiendo sus servicios.

Enviado el 07/12/2014

Natalia · Se casó el 28/06/2014

Nuestra boda, el momento más especial de nuestras vidas, no pudo ser más maravillosa gracias en mucha medida a Maestras de Ceremonias. Mamen fue nuestra guía, nuestra "hermana mayor", su experiencia te hace sentir tranquila y te da mucha seguridad, que en esos momentos te hace mucha falta. No podríamos recomendar de corazón a nadie mejor.

Enviado el 06/12/2014

Laura L. · Se casó el 21/06/2014

Lo primero que tengo que decir es la tranquilidad que trasmite Mamen y su equipo. Llegas sin ninguna idea y ellas en una visita ya te orientan hasta verlo claro. Después, el día de la boda, todo el mundo quedó boquiabierto con la voz, el saber hacer, y lo armonioso que resulta todo guiado por Mamen. Nosotros hicimos la ceremonia de la arena, totalmente adaptada a nosotros, a nuestras tres madrinas y nuestro único padrino. Se adaptan 100% a la pareja. Recomendable es poco.

Enviado el 08/12/2014

Naira S. · Se casó el 14/06/2014

Yo recomiendo a Mamen y su equipo por su cercanía, por sus consejos ante el gran día, su profesionalidad, es mágica, a mí me ayudó en todo momento y la ceremonia fue como queríamos. Tienen una dulzura a la hora de tratar a la gente que hace que te sientas como en casa. Yo no dudaría en volver a contar con ella.

Enviado el 04/12/2014
  • Carmen

Carmen M. · Se casó el 08/06/2014

Me quedé sorprendida con la maestra de ceremonias Mamen, yo había ido a varias bodas similares y la verdad es que no tienen nada que ver, Mamen hizo nuestra boda tan especial y tan bonita que le dije a mi marido que quería repetirla todos los años. Además de ser una persona muy humana y cercana, el primer día de conocerla ya parecía que era como de nuestra familia. Una gran profesional con todo en cada momento muy controlado. Perfecta maestra de ceremonias.

Enviado el 05/12/2014