Maestras de Ceremonias

51 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Maestras de Ceremonias

Valle · Se casó el 05/08/2017

Afecto, cercanía y profesionalidad. Están pendientes de que no se escape ningún detalle, en un día en el que se te escapan hasta las horquillas del moño. En nuestro caso, no le pudimos pedir más. ¡Millones de gracias!

Enviado el 07/08/2017

Respuesta de Maestras de Ceremonias:

Muchas gracias por tus palabras y tu predisposición desde el minuto 0, con ayuda como la vuestra es un placer trabajar y de justicia reconocer que el buen resultado es fruto del esfuerzo conjunto. Gracias, gracias, gracias.
  • Gonzalo

Gonzalo N. · Se casó el 22/07/2017

Desde un primer momento nos recomendaron esta empresa para que nos oficiara la ceremonia. Cuando fuimos y hablamos con Mamen (nuestra maestra) por primera vez quedamos encantados. Su trato tan cercano y cálido así como todo el guion que preparó y la ceremonia de la arena que nos propuso nos pareció espectacular. El día de la boda había preparado toda la entrada de los novios con una alfombra y con las sillas decoradas, todo precioso, nos hizo muy fácil la ceremonia ya que nos quitó en parte los nervios y finalmente los resultados de la ceremonia fueron muy emocionantes. Mamen es una gran profesional y le estamos muy agradecidos.

Enviado el 17/10/2017

Cristina O. · Se casó el 22/07/2017

El restaurante donde celebramos nuestra boda, 'La Perdiz de Somontes', nos recomendó que para nuestra ceremonia contactáramos con Mamen, ya que habían trabajado más de una vez con ella, y todos los novios habían quedado encantados con sus servicios. La verdad es que no me extraña porque Mamen es toda una profesional y sobre todo una bellísima persona.

Nos reunimos con ella en persona y desde el principio nos explicó todo con mucha claridad y tuvo en cuenta todas nuestras peticiones. En varias ocasiones también hablamos por vía email y teléfono para organizar todas las partes de la ceremonia y resolver las dudas que nos iban surgiendo, y siempre nos atendió muy amablemente, ayudándonos y dándonos buenos consejos. Sus respuestas por correo electrónico las recibíamos al poco tiempo de haber mandado nosotros los emails.

Nos propuso hacer la ceremonia de la arena y nos encantó la idea. Fue muy bonita, simbólica y original, y nuestros invitados se quedaron fascinados. Además, contratamos a un cuarteto de viento y cuerda (conjunto A Tempo) para que tocara música en directo durante la ceremonia y Mamen se coordinó con ellos.

Al final, todo salió fenomenal y fue un momento inolvidable. Muchas gracias por todo, Mamen.

Enviado el 19/08/2017

Respuesta de Maestras de Ceremonias:

Gracias, Cristina. No falta detalle, como siempre, eres una de las novias más detallistas que conozco. Sed muy felices. Un beso.
  • Concha

Concha C. · Se casó el 20/05/2017

Si quieres una ceremonia especial, elegante y emotiva, es la elección perfecta. Desde el primer momento te ayuda, te orienta, te da serenidad, es una comunicadora nata y se rodea de gente también profesional. No es un servicio barato, pero no te arrepientes de haberlo pagado cuando vives unos momento inolvidables tanto para los novios como para los invitados. Solo hay un motivo por el que no la voy a volver a contratar, y es que no me pienso volver a casar. La recomiendo con todo mi corazón.

Enviado el 07/06/2017
  • Jose  y Miriam

Jose A. · Se casó el 30/04/2017

Mamen es una profesional excelente. Nos hizo una ceremonia amena, divertida y tierna. Con la solemnidad de una ceremonia de verdad y totalmente personalizada. Sin duda no podíamos haber tenido una maestra de ceremonias mejor.

Enviado el 22/05/2017

Respuesta de Maestras de Ceremonias:

Mil gracias Jose, sois grandes grandes, sé que la vida os depara mucha felicidad juntos, así que solo os puedo desear que os toque la lotería. Un besazo.

Mamen
  • Eli

Elisabet E. · Se casó el 01/04/2017

Nos organizaron una preciosa ceremonia en el jardín. Mamen Navarro y su equipo estuvieron fenomenal. Todo el mundo quedó encantado. Fue un gran acierto. Estamos muy contentos y lo recomendamos al cien por cien.

Enviado el 02/04/2017
  • Irene

Irene P. · Se casó el 05/11/2016

Solo decir que gracias por todo. Eres una gran persona, gracias por aguantarnos y por ayudarnos tanto y a la vez tranquilizarnos. Gracias por ser como eres, sin ti no hubiese sido igual. Gracias.

Enviado el 25/11/2016
  • César

César · Se casó el 27/05/2016

Gracias a su profesionalidad, amabilidad y dedicación hizo de nuestra boda un día inolvidable y el mejor de nuestras vidas. Nunca podríamos habernos imaginado el gran momento que nos hizo pasar a nosotros y nuestros familiares. Muchas gracias por dedicarnos ese gran momento.

Enviado el 11/12/2016
  • Paloma

Paloma · Se casó el 19/09/2015

Conocí a Mamen de casualidad, probándome vestidos de novia en la tienda donde trabaja. Hablándome ella sobre el paso tan importante que iba a dar en mi vida, pude ver el sentimiento y la pasión que le pone a sus palabras. Conclusión, entré a por un vestido de novia y salí con una maestra de ceremonia. Desde el primer momento fue muy profesional y muy abierta a todo. Hicimos la ceremonia de las arenas y fue un momento muy bonito y emotivo. Su forma de hablar, su saber estar y su dulzura hicieron que familiares y amigos nos felicitaran por toda la ceremonia y expresamente por el buen trabajo de Mamen y su ayudante.
    Sin duda, lo recomendamos 100%.

Enviado el 29/11/2015

Miriam S. · Se casó el 18/07/2015

No dudéis ni por un momento en elegirlas para vuestra boda, la organización que tienen es totalmente perfecta. La cercanía que muestran para nuestra ceremonia no pudo ser más emotiva, todos los asistentes a la boda quedaron encantados. Realmente espectacular, muchas gracias por todo.

Enviado el 13/08/2015