Maestras de Ceremonias

51 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Maestras de Ceremonias

Carlos A. · Se casó el 08/09/2018

¡Mamen y su equipo son increíbles!

Nuestra experiencia con Mamen y su equipo fue maravillosa. Nos ayudó mucho a preparar una ceremonia justo como quisimos y nos dio varias ideas que al final hicieron que fuera una experiencia inolvidable. ¡Si nos casáramos otra vez volveríamos a contar con ella!

Enviado el 15/09/2018
  • Rocio

Rocio T. · Se casó el 30/06/2018

Profesional y adaptación

Desde el primer momento nos gustó mucho como hablaba Mamen y lo que conseguía transmitir. Por eso tuvimos claro que, sin pensarlo dos veces, queríamos que estuviera ese día y lo organizó todo perfecto. ¡Gracias por todo Mamen!

Enviado el 17/07/2018

Respuesta de Maestras de Ceremonias:

¡Esa novia valiente! Muchos tendrían que aprender del valor de las palabras en la boda. Cuando venga alguna clienta que no quiere hablar, te voy a llamar. Mil besos.
  • Tania

Tania · Se casó el 22/06/2018

Sobresaliente

Mamen organizó nuestra ceremonia en La Perdiz de Somontes. Nosotros no teníamos las ideas muy claras, de que hacer y como hacerlo. Nos dio muchas y variadas opciones, que al final nosotros acabamos moldeando a nuestro gusto, solo encontrando facilidades por su parte. Muy agradecidos a ella, Javier que fue el oficiante, y Ana la organizadora en el lugar. La música en cada momento tal y como queríamos, cada paso de la ceremonia tal cual estaba programado... Para nosotros la frase de "dejaos llevar" fue lo mejor para que todo saliera tan bien como salió. Nada más que decir que gracias.

Enviado el 13/07/2018

Respuesta de Maestras de Ceremonias:

Gracias se queda corto para vosotros. La educación y buena disponibilidad para poder organizar una boda que no quería ser boda, solo se puede hacer con personas tan encantadoras como vosotros. Ana y Javier solo me confirmaron lo que ya sabía, que eráis lo mejor de lo mejor. Mil besos. Mamen .

Fedra · Se casó el 22/06/2018

Mamen es increíble

Genial, una ceremonia preciosa. Haciendo participe a nuestra pequeña... No tengo palabras.
    Todo muy bonito y profesional.
    La recomiendo 100x100 a todo el mundo.
    Es una mujer encantadora.

Enviado el 27/06/2018

Respuesta de Maestras de Ceremonias:

¡Tú sí que eres bonita! Cada imagen de vuestra boda la tengo en mi retina como la película de amor más romántica del mundo. Tu buen talante es de enmarcar. No lo pierdas nunca mi niña. Muchas gracias por tu confianza.

Gloria · Se casó el 16/06/2018

Todo salió a la perfección

Solo dar las gracias porque hicieron que el día más importante de nuestras vidas saliese como habíamos soñado. Gracias a mamen y en especial a Javier, que es quien ofició la ceremonia y quien consiguió que los nervios que teníamos se calmasen.

Enviado el 01/07/2018

Respuesta de Maestras de Ceremonias:

No ha solo ha sido un placer trabajar con vosotras, sino toda una lección de amor, respeto y felicidad. Javier, Ana y yo os llevaremos siempre en el corazón. Mil gracias.
  • Lorena

Lorena L. · Se casó el 16/06/2018

Un servicio excepcional

Contratamos el servicio de ceremonia y lo volvería a hacer 100 veces más. Mamen es encantadora y una profesional como la copa de un pino. Está pendiente de cada detalle y te asesora y te aconseja con todas las dudas que puedan surgir para que ese día salga todo estupendo. Así fue, ni en mis mejores sueños podría haber soñado una ceremonia tan emotiva y tan bonita. Muchísimas gracias Mamen por todo, por tu atención y tu cariño depositado en este día. Si estáis buscando maestra de ceremonias no lo dudéis, os aseguro que vale la pena.

Enviado el 27/06/2018

Respuesta de Maestras de Ceremonias:

Me sonrojo... Qué rica eres, Lorena. Muchísimas, muchísimas, muchísimas gracias. Os deseo lo mejor del mundo, porque os lo merecéis. Mil besos.

Amelia A. · Se casó el 04/11/2017

Gracias a Mamen por su profesionalidad, su paciencia y por sus tablas. Qué ceremonia tan bonita nos preparó, qué emocionante y qué manera de saber llevar a todo el personal que quisimos que participase. Mamen es una gran persona y eso se nota en el amor que pone en su trabajo. De nuevo gracias por hacer de este día una día tan especial.

Enviado el 20/11/2017

Respuesta de Maestras de Ceremonias:

Gracias Meli por tus maravillosas palabras. Realmente sois una pareja y una familia envidiable. Es muy fácil dar cariño cuando es eso todo lo que ves alrededor. Solo puedo desearos que sigáis acumulándolo. Un beso enorme.
  • Myla

Mylandes R. · Se casó el 21/10/2017

Hemos tenido muchísima suerte de conocer a Mamen y de que fuese nuestra maestra de ceremonia. La boda fue preciosa, nos han comentado varios invitados que la más bonita en la que han estado. Durante la preparación, ha sido muy paciente con nosotros y comprensiva con nuestros nervios de última hora. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 17/12/2017

Respuesta de Maestras de Ceremonias:

Gracias Myla, gracias Pablo. Ha sido, no solo un placer, sino un placer divertidísimo trabajar con vosotros. Nos hemos reído mucho, perdiendo papeles y contándonos anécdotas. Os llevo en el corazón.
  • Ezan

Ezan · Se casó el 07/10/2017

Contratar a Mamen Navarro para oficiar nuestra ceremonia es una de las decisiones más acertadas que hemos tenido. Ella es simplemente maravillosa.
    Hablando por email te das cuenta de que es muy profesional y buena persona. Tiene una forma de hablar y una calidez para transmitir, que son totalmente necesarias para una ceremonia. No dudamos ni un momento en contratarla, y lo volveríamos a hacer mil veces más. ¡Quedó precioso! Y todo gracias a ella. Lo tienen todo súper controlado.

La gente nos recalca lo bonito que fué, y todo gracias a ella. Gracias Mamen por todo. Te llevamos en el corazón.

Enviado el 24/10/2017

Respuesta de Maestras de Ceremonias:

Gracias cielo, sabes bien lo que has significado para mí en este año de intensos preparativos. No dejes de contarme como os va todo. Un besazo.
  • Sarita

Sara G. · Se casó el 09/09/2017

Desde el primer momento fueron muy atentas con mis dudas y peticiones. Estamos super contentos con el trato y con Mamen que fue quien hizo posible el enlace y que todo fluyera de una manera muy agradable y preciosa. ¡Gracias! Lo recomiendo 100%.

Enviado el 17/09/2017

Respuesta de Maestras de Ceremonias:

Muchas gracias, Sara. Sois una pareja preciosa, no os deseo felicidad porque sé que la tendréis, sino muchos años para disfrutarla. Un beso.